Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 2 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Si pero la causa fue la que fue y se debió a lo que se debió, hubo también algunos que contribuyeron bien al desastre, si fueron las "cajas" pero ahora se han integrado en los "bancos", al final se rescató la pasta de todos lo tengo claro y lo he dicho muchas veces, pero por el medio se salvaron muchos que ya deberían haber ido a la calle por aquel entonces en vez de seguir cobijandolos para ahora se les brinde esta salida a todo lujo. No veo tanta distancia entre causa inicial, culpables y desenlace final.

    De todas maneras esto no ha hecho mas que empezar, se comenta que a poco tiempo vista en Europa van a quedar media docena de bancos, a ver lo que se come todo esto por el camino.
     
    A botminik le gusta esto.
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.142
    Me Gusta:
    392.190
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    :pompous::pompous::pompous:
    ABC
    --------------
    Un enfermero sevillano logra la incapacidad total por agorafobia
    Ha tenido que ir a los tribunales contra el INSS para conseguir el cien por cien de su pensión

    Como le está pasando a personas que padecen fibromialgia, que están recurriendo y ganando en los tribunales derechos que les niega el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), ahora otro enfermo con una patología poco usual ha conseguido también sus pretensiones y, por tanto, una pensión vitalicia del cien por cien.

    Se trata de un enfermero sevillano de 64 años de edad que padece agorafobia y al que, agotada la vía administrativa, un juzgado de lo Social de la capital andaluza le ha reconocido el grado de incapacidad permanente absoluta en un proceso al que ha concurrido con la defensa del abogado Álvaro Jiménez Bidón.

    El final de la lucha de este enfermero ha terminado no sólo con el reconocimiento de su enfermedad sino de un pensión de 2.500 euros, casi el doble de lo que percibía antes de demandar al INSS, un total de 1.387 euros.


    Dice el citado letrado, socio del bufete Jiménez Bidón Abogados, que se trata de una enfermedad poco corriente si bien jurídicamente, de nuevo, son los jueces quienes reconocen derechos que el Estado niega. Alude a las causas que están ganando muchas personas que padecen fibromialgia. En este caso concreto, el enfermero también ha demandado al INSS solicitando una revisión de su incapacidad.

    En los hechos probados de la sentencia figura que la parte demandante padece «depresión con agorafobia, generando tal patología limitaciones derivadas de su estado ansioso-depresivo con agorafobia severa para cualquier tipo de relación socio-laboral normalizada, encontrándose en la fecha del informe de revisión recluido en su domicilio con severo estado ansioso depresivo».

    También está probado «el deterioro psicofuncional importante con reducción de toda relación personal y retraimiento intenso». Además, según consta en la sentencia, el informe de revisión indicó que «la evolución había sido negativa con agravamiento a pesar de los diferentes tratamientos ensayados» si bien «el demandante es independiente para las actividades básicas de la vida diaria».


    Así las cosas el enfermero solicitó la revisión del grado de incapacidad reconocido por agravación y la incapacidad permanente absoluta a lo que se opuso el INSS alegando que no concurrían los presupuestos oportunos «habida cuenta que la parte demandante puede desempeñar actividad profesional liviana y sedentaria».

    El afectado no tuvo más remedio que acudir a los tribunales que han estimado su demanda en un fallo el cual, según Jiménez Bidón, ya es firme pues el INSS no ha recurrido.

    Este abogado también asistió en juicio a María Asunción González Peñaloza, una sevillana con fibromialgia que ganó la batalla judicial contra el INSS y obtuvo la permanente absoluta.

    Estaba mala sin fuerzas y el médico le dijo que era una «floja» a Teresa García García, otra joven madre de familia con fibromialgia que tuvo que contratar al abogado Javier León Iglesias, de Zaragoza para que una jueza le concediera la incapacidad permanente absoluta.

    :pompous:
    Miedo a las multitudes
    La agorafobia es un trastorno que consiste en un miedo y una ansiedad intensos de estar en lugares de donde es difícil escapar o donde no se podría disponer de ayuda. Generalmente conlleva miedo a las multitudes, a los puentes o a estar solo en espacios exteriores. Se desconoce la causa exacta aunque algunas veces ocurre cuando una persona ha tenido un ataque de pánico y comienza a tener miedo de situaciones que podrían llevar a otro ataque. Cuando alguien tiene agorafobia evita lugares o situaciones porque no se siente seguro en sitios públicos ya que el miedo es peor en lugares muy concurridos. Entre los síntomas se encuentran temor de quedarse solo, dependencia de otros, tener temperamento o agitación inusuales, permanecer en la casa por períodos prolongados, dolor torácico, asfixia, mareos, náuseas, dificultad para respirar o sudoración.



     
    esegeto1, jmborja, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  3. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.185
    Me Gusta:
    46.587
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Ejercito Europeo, del que soy un firme defensor, esta lejos de llegar a ser una realidad por desgracia. Supondra dejar de lado una parte muy importante de la soberania de un estado miembro en beneficio de un interes mayor como es la UE. De momento esta el Euroejercito como experimento desde hace ya casi 30 años. Funciona, ya que ha tenido varios mandatos OTAN en zonas de operaciones, pero funciona cuando tiene unas reglas claras como tiene OTAN. Cuando vuela solo... solo dire que le costo unos cuantos años ponerse de acuerdo para el diseño y emblema de la boina. O cuando se sale de maniobras, que cada pais sigue guiandose por lo que marca su pais en cuando a horario, dietas...

    Y sobre la UE no hay mas que leer el foro, depende del tema tratado y de como me afecte a mi ese dia: o es cojonuda o es solo un ejercito de ladrones chupatintas en Bruselas.
    Por eso avanza tan despacio y es casi imposible sacar nada adelante. Y como muestra un boton: esta noche hay un debate entre los diferentes candidatos a presidentes de la Comision. Alguien se ha enterado? o conoce a los candidatos?

    Y no me cansare de decirlo, de todas las elecciones, estas son las mas importantes y a la vez las que a la gente y a los propios partidos menos les importan, no hay mas que ver las listas de los candidatos que mandan (salvo honrosas excepciones), que la mayoria son saldos que ya nadie quiere en España.

    :lata:
     
    SP_Kenny, esegeto1, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  4. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Y aunque hemos dado un paso de gigante en nuestra autonomía (aviones, helicopteros, misiles, etc) todavía hay mucho trabajo por hacer.

    Esperemos que el proyecto de caza europeo de 5ª empieze a tomar forma real YA. Porque vamos con bastante retraso en ese aspecto.
     
  5. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Pues ahí van mis disculpas. Saludos
     
    A Gus y Demo les gusta esto.
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.142
    Me Gusta:
    392.190
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, de acuerdo, lo dicho, mamoneo y mucha caradura. Los que montaron el tinglado (causa) durante años, sabían que el final sería el que fue.Pataleo, el que quieras, que siguen sin atacarse la causas, de acuerdo, pero que no se podía dejar caer el sistema, también.
     
    Última edición: 15 May 2019
    FLYNN, ObiWan, Gus y otra persona les gusta esto.
  7. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Hombre, lo suyo sería subir el presupuesto de defensa al 4% (yo lo haría recortando en gastos politicos biggrin) y ni OTAN ni Euro-ejercito ni leches. Se hacen alianzas/tratados mínimos con quien nos interese y fuera.

    Tenemos una buena base para mejorar siendo más independientes.
     
    A jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.142
    Me Gusta:
    392.190
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.185
    Me Gusta:
    46.587
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Huy lo que has dicho! Facha!, machirulo!, opresor!:descojon:
    Sabes que eso no lo veran nuestros ojos. A pesar de que el ejercito y la industria armamentistica puede llegar a ser una fuente de ingresos, la gente prefiere pensar que vive en un mundo de unicornios y energia limpia gracias a aeerogeneradores que les da electricidad limpia para sus coches limpios...

    Lo de los tratados minimos no lo veo, prefiero una Europa fuerte y unidad. Pero de verdad.
     
    esegeto1, jmborja, Gus y 3 otros les gusta esto.
  10. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta:
    12.564
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El dolor es algo más suave porque los EREs de los bancos no son como el de otras empresas. El problema mayor es para los que tengan una edad entre 45-60 porque la posibilidad de volver a encontrar trabajo es cercana a cero. Muchos acaban invirtiendo la indemnización en pequeños negocios que suelen fracasar en su mayoría antes de los 6 meses.
     
    A gorka y ObiWan les gusta esto.
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.171
    Me Gusta:
    218.271
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ahora estoy ya recuperado.

    Incorporamos a la variable las reminiscencias del intervencionismo patrio en el tejido industrial. Menos mal que ya nos pillan lejanos las privatizaciones de Telefónica y alguna más. Esas sí que eran rentables y también pagaban unas prejubilaciones del copón bendito. Tengo ejemplos indirectos enterrados ya en la familia.

    Repito, prejubilación es prejubilación, jubilación anticipada es jubilación anticipada. La prejubilación es una medida para rotar la composición de la plantilla, liberando a los viejetes y que los jóvenes que (supuestamente) entran y los que hay, repito, ganen el sueldo y cotizaciones de todos.

    Y entonces metemos a los FFCCSE y a los municipales.

    De verdad, no entiendo por dónde quieres tirar la disertación, porque rematamos con los 60.000 millones de euros del "rescate" a la banca¿?¿?¿?¿?

    Qué esos 60.000 millones son para pagar prejubilaciones? :descojon: :descojon: :descojon:

    No, my darling, era para inyectar liquidez en un sistema financiero de pandereta por culpa de las cajas de ahorro y sus procesos de reconversión a bancos. Los bancos de verdad, cómo el BBVA, no pilló ni un euro de ayudas públicas, pero ojo, ni entró en Bankia al nivel que quería el BdE ..... y de aquellos polvos estos lodos (y estos Villarejos ;) ).

    Lo siento mucho por tu envidia hacia el sector de la banca. Tengo amigos que con un simple módulo de FP están trabajando en él. Yo, con una licenciatura e idiomas lo conseguí (con varios pretendientes, encima) sin mucho esfuerzo. Y lo mejor de todo, tenía que ver cómo a los 50-60 años, garrulos que habían entrado como "botones" sin estudios algunos, se iban con pastizales del 95% a casa. Pero vamos, que esto es cómo todo. Si quieres ser funcionario o militar, te preparas y opositas o te presentas a las pruebas. Si quieres ser empleado de banca, estudias un poco, haces las entrevistas ..... y así con todo en la vida.

    Para finalizar dices "si trabajas en la banca te jodes como en otros oficios donde el trabajo se ha ido al carajo". Lamentablemente no es así, es que el trabajo no se está yendo al carajo, es que el trabajo está cambiando, hay que adaptarse al nuevo entorno, pero no incrementando carga laboral en la masa joven (y barata) para enviar a los que quedan de la cincuentena (alguno raso hay, pero casi todo directivo). Mira las cifras de resultados de todas las entidades, y algunas incluso devolviendo dinerito de ese que comentabas.

    Tampoco quiero ahondar más en la cuestión, quede claro que:

    - Prejubilación es quitarse a un viejo de encima y que los jóvenes ganen el sueldo (y cotizaciones) de todos.
    - Con los 60.000 millones de euros no se están pagando prejubilaciones a día de hoy, se mantuvo toda la "armada", con sus defectos y virtudes, a flote.
    - Navantia y las mineras son los vestigios de un intervencionismo estatal que no acometió en su momento la privatización cómo sí lo hizo en otros sectores (energético, transporte, teleco). No obstante, para que autoricen un ERE que incluya prejubilaciones será porque se cumple la ley, no? Y no quita para que sea lo que digo, los que se quedan (y entran nuevos), que ganen para todos. (En Navantia hay retorno de plantilla, vamos, que van a contratar a jóvenes, en lo demás no lo he mirado, la verdad.)
    - Los funcionarios van con cargo a su mutualidad hasta la edad de jubilación en caso de darse la contingencia de jubilación anticipada, no se prejubilan salvo determinados FFCCSE que pueden dedicarse a otra cosa. Clases pasivas.
     
    FLYNN, esegeto1, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  12. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Jijiji, pues curiosamente, las mayores subidas presupuestarias militares de España en democracia han sido con gobiernos del PSOE. Así que los guarretes podemistas y demás fauna pseudo-izquierdista y pseudo-antimilitarista de los mundos de yupi deberían pensar un poco antes de abrir esos agujeros que tienen en la jeta. Pero vamos, que es lo de siempre, así con casi todo...

    El problema es que el mayor enemigo de un europeo siempre ha sido otro europeo. :descojon: Ahora eso ha cambiado en apariencia por intereses económicos, pero veo imposible una unidad tan fuerte como la que dices.

    Lo que digo, con un 4% de presupuesto y tratados europeos acordes a nuestras necesidades no necesitaríamos ser parte de ningún tipo de organización internacionalista.
     
    A Malavida79 y vicente6 les gusta esto.
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.171
    Me Gusta:
    218.271
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que no hay más que mirar los resultados del intervencionismo estatal en la actividad económica ..... y todavía me salen los podemitas al canto de "exprópiese" ..... cuándo no es "okúpese".

    Liberalismo sexual y económico. Viva la gonorrea, viva el libremercado.
     
    Malavida79, jmborja, Gus y 2 otros les gusta esto.
  14. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Nada todo perfecto, sigamos así que se van a pagar todas estas prejubilaciones y jubilaciones sin problema, tiempo al tiempo :facepalm:. Aun seguimos pensando que el dinero viene de un manantial que hay en algún lugar. Y para nada veo que esas prejubilaciones vaya a ser la entrada de nuevo personal, cuando menos lo que va a ser personal mediante contratas para trabajos puntuales, pero las plantillas se quedan a lo minimo.

    En fin cada uno es libre de pensar lo que quiera.
     
  15. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.344
    Me Gusta:
    17.049
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    En terminos generales se llaman bancos centrales, fundamentalmente el BCE y si, su funcionamiento se parece mucho a eso, de lo contrario estaríamos quebrados hace días.

    Bueno, en realidad lo estamos
     
    A ObiWan, Gudus y bmwan les gusta esto.
  16. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Y digais lo que digais, las prejubilaciones son una estafa para el sistema, porque lo que se hace es enviar al trabajador al paro de forma encubierta, una parte de lo que va a cobrar lo paga el desempleo, y el resto lo paga la empresa, que se encarga de pagar las cotizaciones del trabajador con lo cual el trabajador sigue cotizando como si trabajase pero no lo está haciendo.

    Y insisto esto tiene un coste brutal para las empresas, pero da igual, así tenemos a empresas como Telefónica con una deuda brutal.

    La gran diferencia es que si ese trabajador lo despiden se va al paro con un finiquito de la empresa, y se busca trabajo para seguir cotizando o se queda sin cotizar los ultimos años previo a la edad de jubilación con lo cual le va a bajar infinitamente la pensión a recibir en su momento. Con la diferencia de que si queda en el paro esos años tampoco se va a poder jubilar anticipadamente que realmente es la cara B de estas prejubilaciones, al final lo que se consigue con esto esta claro, es abultar artificialmente el coste de su futura jubilación, que se pague una parte de esa prejubilación por parte del estado ya que realmente el trabajador en la practica es como si siguiese vinculado a la empresa porque esta sigue pagando su cotizaciones como si trabajase.

    En fin para mi es un fraude, y se ha instaurado como una manera de que las empresas ajusten plantillas y tener contentos a los que se van alegramente para casa con hasta un 90% de sueldo, realmente pienso que esto no es mas que una orgia que se han montado con ayuda de sindicatos para arreglarse la vida muchos.

    Sinceramente creo que se lo han montado muy bien pero es imposible que esto dure mucho, los numeros cantan por todos los lados, y ojo no me alegro porque sin duda aqui no se va a librar ni el apuntador y vamos todos en el saco, unos en la parte de arriba mas "aireados" otros abajo "mas comprimidos" pero vamos para el fondo a la misma velocidad.
     
    Última edición: 15 May 2019
  17. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    No os hagáis pajas mentales, el ejército europeo lo usarán para obligar a países rebeldes tipo Hungría para obligarles
    a aceptar refugees, qué os pensáis de la vida j*der.

    Ni Ceuta ni Melilla están bajo el paraguas de la OTAN así que el día que dejemos de untar a Mojamé ya sabéis lo que va a pasar.

    USA es aliado de UK, no de Europa, no nos confundamos. Acordaos del mapa aquel de Orwell en 1984.

    Son aliados de USA: Marruecos, Arabia Saudí y Turquía, entre otros, todos ellos países muslámenes con los que se lleva
    de fábula, así que eso de que USA está contra el islam es otra patraña más. Si está en contra de Irán es por intereses,
    como tienen que ser las cosas, no se pueden regir los negocios por emociones.
     
    A noega le gusta esto.
  18. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.226
    Me Gusta:
    25.599
    Ubicación:
    Alicante
    Si es cierta la enfermedad, que le den un puesto de técnico de mantenimiento de máquinas de diagnóstico, o de asistente de autopsias.

    Pero lo más probable me temo que será que luego, cuando le hagan una foto bañándose en la playa junto al Santuario de Regla, o al lado de su sobrino que sale de Nazareno en la Hermandad del Gran Poder, con otros miles de personas en la Plaza Nueva, dirá que nadie puede atentar contra su libertad religiosa.
     
    A jmborja y botminik les gusta esto.
  19. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo que sea aquí. Entre el pastor y el popular no podían tener más oficinas.
     
    ObiWan, Malavida79, bmwan y otra persona les gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.011
    Me Gusta:
    298.895
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Qué suerte ha tenido mi tía al jubilarse del Banco de España el año pasado, porque como de ahora en adelante comience a haber control real, le habría cambiado mucho el día a día.
     
    A ObiWan, wake y botminik les gusta esto.
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.216
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí ya me lo dejo caer el inspector respecto a Bautizos y Primeras Comuniones.
    Al final dejó pasar el tema, pero acojonarne me acojonó.


    PD:
    Después de cuatro años, tras la boda, igual ya estás divorciado … lo cual tampoco ayudaría mucho, al menos al “macho”.
     
    A Malavida79, bmwan y botminik les gusta esto.
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.216
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siendo la religión la Católica, tengo mis dudas.
     
    A noega y esegeto1 les gusta esto.
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es un poco como aquello de "ni contigo ni sin ti" jajajajaja,pero bueno son los EEUU y hay que tener paciencia esperando a la próxima administracion,es lo bueno de las democracias.

    Tambien te digo que el mayor problema de la UE no es EEUU,es la misma UE y su inoperancia.
     
    A Soberano y Fallout les gusta esto.
  24. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    El problema de la UE es tener países como Bélgica,que sólo sirven para refugiar a delincuentes y asesinos........
     
    noega, MACO, Sechs y 3 otros les gusta esto.
  25. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y Alemania,no te olvides de Alemania:whistle:
     
    A noega y vicente6 les gusta esto.
  26. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Hueco que ven, hueco en que meten el cazo. Preveo vuelta al sobre. Hay que mantener algunas tradiciones.

    No seré yo quien diga que lanzar la mano y esconder la piedra no lo haría un auténtico ronin, porque yo de ronins no entiendo mucho.

    Eso si, de la voz espaninglish "ron in" entiendo bastante.
     
    A botminik le gusta esto.
  27. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se de qué piedra hablas ni de que mano escondida. Nunca lo he hecho. Lo que si elijo es con qué paredes discutir.
     
    A ObiWan y botminik les gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.142
    Me Gusta:
    392.190
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :pompous:
    Estados Unidos suspende todo el tráfico aéreo con Venezuela

    • Washington / Caracas
    Miércoles, 15 mayo 2019 - 21:00
    Sólo ocho aerolíneas internacionales, entre ellas las españolas Iberia, Air Europa y Plus Ultra, mantienen su actividad en el país
     
    Eduma, jmborja, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.142
    Me Gusta:
    392.190
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no recuerdo haberme dejado seducir por una lista de bodas, presunto sobre, siempre. Ya no por los del hueco, más bien porque yo regalo lo que quiero. Y luego que lo quemen donde quieran...
     
    Malavida79, Coconut, jmborja y otra persona les gusta esto.
  30. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Siempre hiciste ofertas que no se podían rechTAXar..
     
    A botminik le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página