Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
yo es algo que tampoco entiendo como españolas o europeas se hacen parejas o casan con musulmanes , sabiendo las creencias de este gente hacia la mujer
Me juego los huevos a que esas desgraciadas son las mismas que luego se llenan la boca con basura progre-feminista-buenista y se cagan en el todo lo occidental. Es que no falla.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.749
el otro dia lei que Guardiola es uno de los principales donantes de open arms , 150.000 € de donacion , y asi tienen unos cuantos, a parte de subenciones

"Entre los 51.000 particulares que han apoyado a Open Arms en los últimos años se encuentran el ex futbolista del FC Barcelona Xavi Hernández, que donó su yate, o el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, que dio 150.000 euros en 2018 a la organización fundada por Òscar Camps."

Enlace AEDE - AMI no permitido.

José Guardiola y Chabi. No me preguntes el motivo, pero no me extraña lo más mínimo.

Última edición por un moderador:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
yo es algo que tampoco entiendo como españolas o europeas se hacen parejas o casan con musulmanes , sabiendo las creencias de este gente hacia la mujer

Se les mojan las bragas con estos malotes, siento ser tan crudo pero es así. Luego al buenazo medio no les pasan ni una y les falta tiempo para mentar el machismo, el heteropatriarcado del malvado hombre blanco y cosas así. Pero no lo insinúes que entonces te conviertes en su enemigo. En fin, mujeres.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.471
LO SABÍA. ¿Os acordais de la chica española a la que asesinó su novio ''alemán'' el otro día? pum, m*ro. ''Alemán'' sí... tan alemán como Ozil o Khedira... ¿¿pero qué tienen en la p*ta cabeza algunas mujeres europeas para entregar su vida a un musul-simio, por Dios??

La española asesinada en Alemania contó a un amigo el calvario con su novio: "No le dejaba salir con sus amigas o usar escotes"

ASkAX2aXAHC82LGE8Ed6v6.jpg

• “Estoy separándome de mi novio. Es una tortura, en serio"
Gema Villalba vivió un auténtico calvario. Un amigo de la infancia, que prefiere conservar su anonimato, revela a Informativos Telecinco los mensajes que le envió su amiga contándole cómo su expareja, de nacionalidad alemana-libanesa, le coartaba en su vestimenta, incluso llamándola “put*”, y le prohibió tener cuenta de Instagram.

“Hablé con Gema en octubre del año pasado. Me preguntó por mi familia, me dijo que estaba estudiando y trabajando 15 horas. Por entonces ya estaba preparando el C1 de alemán. Me dijo: “Estoy separándome de mi novio. Es una tortura, en serio. No volvería nunca con él”. Cuando hablé con ella por última vez ya no vivía con su pareja”, relata el joven.

“Llevaba allí desde hace 3 años, desde el 2016. Yo la conozco desde pequeño. No me lo podía creer cuando me enteré de la noticia”, lamenta su amigo. “Le salió trabajo allí con una familia para cuidar a sus hijos. Fue entonces cuando conoció a su expareja en Alemania, con él empezó a aprender más el alemán, ya que antes convivía con gente española. Cuando mejoró empezó como traductora de alemán-español en una importante tienda de ropa ya que casi todos los productos que iban para allá venían de España”, comenta.

El asesino de Gema comenzó a tener una actitud agresiva a raíz de una dura discusión con la joven. “Me trataba como una reina hasta que la tuvimos. No me dejaba salir con mis amigas, no me dejaba ponerme ni falda ni escote, decía que era una put*”, relataba la joven a su amigo de la infancia.

"Se había enamorado por primera vez"

“Gema se prometió con él porque la madre de su novio no le dejaba mantener la relación mientras no se prometieran. Decía que como era musulmán, la única manera que tenía de estar con él era prometiéndose”, agrega el joven. Tras la ruptura, la joven madrileña decidió mudarse a un apartamento con unas amigas que conoció en la ciudad. “Gema me dijo que se había enamorado por primera vez de una persona. El novio no la dejaba tener Instagram. Me contó que ella pensaba que dependía totalmente de él hasta que abrió los ojos y vio que podía vivir y trabajar por ella misma”, añade.

Edito: Me voy a auto-moderar un poco, que empiezo y no paro.
No es lo que ellas tengan en la cabeza, es como ellos tienen la cabeza...
Gooorda y larga.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.997
:pompous::pompous::pompous:

COMO EL POPULAR UN MES ANTES DE SU MUERTE
Los mínimos de la banca activan las alarmas: el valor en libros alcanza precios de derribo
Solo Bankinter cotiza en una vez su valor contable. El resto se hunde por debajo de 0,6 veces, con tres bancos cerca de los niveles del Popular un mes antes de su resolución
https://www.elconfidencial.com/mercados/2019-08-24/banca-minimos-valor-libros-precios-derribo-popular_2190767/
Si pero todos los de la banca en casita con 52 años y el 80% del sueldo, a vivir de prostituta madre. Da asco este pais. Es todo un mundo de manipulación, noticias interesadas, mezclar churras con merinas y al final pillar toda la pasta del paisanico, todas las empresas del ibex están mas menos arruinadas. La que se viene encima va a ser épica, pero todo va bien, siguen saliendo los jubilados y prejubilados con sus primitivas y el resto vamos pagando si tal, por no hablar de los pequeños accionistas que perderán todos sus ahorros invertidos en acciones como el caso del popular, y los depósitos ya veremos, porque el Santander se quedó con el Popular por un euro, pero ahora quién se va a quedar con el Santander si tal por otro euro.

Expansión 16/07/2019
La banca se gasta 400.000 euros en cada prejubilado.

El Economista 2011
Telefónica pagará por prejubilación 400.000 euros.
Casi nada, y vienen con la milonga que lo van a recuperar en breve. Los eres en Alemania habían costado 150.000 euros de media.

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455

Eso digo yo. Sin ir más lejos la hermana de una amiga mía se hizo novia de un morito. Mi amiga siempre que hablábamos del tema decía; bua pero no todos son iguales, este chabal es muy bueno...

De la noche a la mañana la hermana de esta aparecía en fotos con hijab (el velo que cubre la cabeza) y mensajes en árabe (a todo esto la muchacha en cuestión cristiana de toda la vida). Total que un día mi amiga me dice que su hermana está embarazada y; ¿sabéis qué pasó con el morito bueno? En serio, ¿lo sabéis? Porque no se sabe nada de él desde que dejo preñada a la hermana de mi amiga xD Y no es broma, tal como os lo he contado sucedió.

La muchacha esta en cuanto se libró del otro mando los mensajes en arabe y el hijab a tomar por culo y ahora habla pestes de los ‘moritos buenos’. Pero ahora... cuando tiene un hijo sin padre.

Yo tengo claro que estas mujeres que de la noche a la mañana cambian de religion, vestimenta pensamientos, etc son cortitas de mente. No lo digo a malas. De verdad creo que tienen muy poca inteligencia y hacen con ellas lo que quieren.

También pienso eso de muchos colectivos progres y de los negros. Insisto; no lo digo por faltar o como insulto (además yo tampoco creo que tenga el intelecto de Einstein) pero me da la sensación que intelectualmente son bastante pobres. Sus actos lo confirman a diario. Aparte que sus culturas no evolucionan en absoluto. No podemos tener culturas de esas con nosotros porque no solo no conseguimos que ellos evolucionen, lo que conseguimos es que nosotros involucionemos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.324
ABC

OPERACIÓN REY JUAN CARLOS Concluye la operación del Rey Don Juan Carlos
Don Felipe y Doña Sofía almuerzan en el hospital
Los médicos implantan con éxito tres «by-pases» al Rey Juan Carlos

Última edición por un moderador:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.608

Ese barco debe ser ecologico e ir con energia solar y eolica, porque 15 niggas a 2500e........se me antoja poca pasta en combustible....30mil e en combustible? Solo 2-3 dias para ir, 2 o 3 dias para volver?

Estos progresistas usan y tienen tecnologia del futuro, al final el Falcon va aconsumir menos que un 3 litros diesel.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Golpistas matones, no tenéis huevos, solo sois unos cobardes con la lengua muy larga.

---
Un "líder" separatista anuncia un golpe de Estado para el 11-S
Nervios en Junts per Catalunya, ERC, ANC y Òmnium ante un posible pinchazo en la Diada.
https://www.libertaddigital.com/esp...a-un-golpe-de-estado-para-el-11-s-1276643696/

"Yo, como jefe del movimiento #EnsVeiemAlParlament informo de que el 11S un número indeterminado de personas preparadas asaltaremos el parlamento de Cataluña para de forma unilateral proclamar la república, llevamos tres meses preparándolo todo...

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.608
Golpistas matones, no tenéis huevos, solo sois unos cobardes con la lengua muy larga.

---
Nervios en Junts per Catalunya, ERC, ANC y Òmnium ante un posible pinchazo en la Diada.
https://www.libertaddigital.com/esp...a-un-golpe-de-estado-para-el-11-s-1276643696/

"Yo, como jefe del movimiento #EnsVeiemAlParlament informo de que el 11S un número indeterminado de personas preparadas asaltaremos el parlamento de Cataluña para de forma unilateral proclamar la república, llevamos tres meses preparándolo todo...

Lo estoy deseando.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.471

---

Si los lee Tejero los empareda...

Vamos, a dar un golpe de Estado y lo anunciamos 3 meses antes pa dar la sorpresa.
Como los del área 51..
Solo que a los nacionales de aquí no les correrán a palo limpio..
Es más parece ser que ..

DAN MIEEDOO....

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
En octubre, todos más pobres. Seguimos para bingo…

--------
El mercado espera al 100% una bajada de tipos en septiembre en EEUU y Europa
8:40 - 24/08/2019
El economista.es

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
:pompous:
Nubes de verano

La derrota electoral que Podemos no asumió en su momento ahora la está tragando en dosis de caballo. No sabe qué hacer para que al menos los ordenanzas de los ministerios sean adictos a la causa y cobren del Estado. No tienen un partido sino esa mezcla de retales cosidos que en castellano se llamó almazuela y que ahora la modernidad, por haber matado a las abuelas sin escucharlas, denomina patchwork. Se creían imprescindibles y no sabían que el único necesario era él, Sánchez, el que decide incluso cuando decide no decidir. El desolado Iglesias "está centrado en la crianzade su hija" (así lo asegura "El País" y cabe entenderlo como declaración oficial). Una aportación a la humanidad entera que deberían aprender todos los padres del mundo mundial con el concurso de las redes: el secretario general de un partido con el culito al aire ejerce de progenitor atento que pone y cambia los pañales. Si no fuera ridículo, resultaría patético.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Eso digo yo. Sin ir más lejos la hermana de una amiga mía se hizo novia de un morito. Mi amiga siempre que hablábamos del tema decía; bua pero no todos son iguales, este chabal es muy bueno...

De la noche a la mañana la hermana de esta aparecía en fotos con hijab (el velo que cubre la cabeza) y mensajes en árabe (a todo esto la muchacha en cuestión cristiana de toda la vida). Total que un día mi amiga me dice que su hermana está embarazada y; ¿sabéis qué pasó con el morito bueno? En serio, ¿lo sabéis? Porque no se sabe nada de él desde que dejo preñada a la hermana de mi amiga xD Y no es broma, tal como os lo he contado sucedió.

La muchacha esta en cuanto se libró del otro mando los mensajes en arabe y el hijab a tomar por culo y ahora habla pestes de los ‘moritos buenos’. Pero ahora... cuando tiene un hijo sin padre.

Yo tengo claro que estas mujeres que de la noche a la mañana cambian de religion, vestimenta pensamientos, etc son cortitas de mente. No lo digo a malas. De verdad creo que tienen muy poca inteligencia y hacen con ellas lo que quieren.

También pienso eso de muchos colectivos progres y de los negros. Insisto; no lo digo por faltar o como insulto (además yo tampoco creo que tenga el intelecto de Einstein) pero me da la sensación que intelectualmente son bastante pobres. Sus actos lo confirman a diario. Aparte que sus culturas no evolucionan en absoluto. No podemos tener culturas de esas con nosotros porque no solo no conseguimos que ellos evolucionen, lo que conseguimos es que nosotros involucionemos.

Vaya por Dios, una de las pocas situaciones en las que el aborto está más que justificado y
decide tener el hijo :facepalm:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
:pompous::pompous:

IRPH: las cuatro letras que pondrán en vilo a la banca este otoño
En términos absolutos, sería el banco que dirige Gonzalo Gortázar el más expuesto a la posible anulación del IRPH, lo que le costaría entre 1.775 y 11.250 millones
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/letras-pondran-banca-irph-otono_0_1275472691.html

La banca española confía en que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) confirme la doctrina del Supremo, pero de declararse nulo este índice, podría acarrear para el sector un coste de entre 7.000 y 44.000 millones, según Goldman Sachs.

En términos absolutos, sería el banco que dirige Gonzalo Gortázar el más expuesto a la posible anulación del IRPH, con un coste de entre 1.775 y 11.250 millones.

Santander y BBVA tendrían que devolver ambos entre 1.014 y 6.428 millones; Bankia, entre 406 y 2.571 millones; Sabadell, entre 355 y 2.250 millones, y Unicaja, entre 51 y 321 millones, en virtud de estas estimaciones.

Esto se traduciría, según la misma fuente, en un impacto negativo de 525 puntos básicos en el capital de Caixabank, en el peor de los escenarios, siendo la más afectada. Le sigue Bankia (215 pb), Sabadell (190 pb), BBVA(127 pb), Unicaja (97 pb), Santander (77pb). La única que se libra es Bankinter, que no tiene hipotecas referenciadas al IRPH.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.471
¿Pero cómo no puede parecerle repugnante fisicamente un m*ro a una mujer europea, por favor? si la mayoría parecen una mezcla de yonki y orangutan...

No sé donde c**o tendrán el atractivo, porque culturalmente son aún más repugantes que fisicamente...
Te dije antes donde tenían el atractivo...

Mucho feminismo y feminazismo pero a muchas las sigue poniendo el hombre de pelo en pecho y a los españoles entre los que me incluyó se nos ha caído .

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.997
En octubre, todos más pobres. Seguimos para bingo…

--------
El mercado espera al 100% una bajada de tipos en septiembre en EEUU y Europa
8:40 - 24/08/2019
El economista.es

No te pongo "me gusta" porque no me gusta nada el giro que ha tenido esto en pocos meses con el intento fake de reflotada de las economías occidentales.

Occidente debió hacer una "autarquía" dentro de sus límites y no dejar entrar sin barreras los productos esclavistas de Ásia. Encima ahora los chinos con un buen puñado de la deuda y dependiendo de ellos para que te la recompren al vencimiento sino te quedas sin financiación, al final nos está saliendo cara esta apuesta por intentar introducirnos en el mercado chino, a algunos asesores los había que colgar de los pulgares de los pies.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Y el barco ese noruego "vikings no se que" ¿qué pinta en el mediterráneo? Y ahora los 350 sin papeles a repartiros por Europa
¿Cuantos van a Noruega? Ninguno.
Alemania, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Rumanía se repartirán a 356 náufragos

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.997
:pompous::pompous:

IRPH: las cuatro letras que pondrán en vilo a la banca este otoño
En términos absolutos, sería el banco que dirige Gonzalo Gortázar el más expuesto a la posible anulación del IRPH, lo que le costaría entre 1.775 y 11.250 millones
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/letras-pondran-banca-irph-otono_0_1275472691.html

La banca española confía en que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) confirme la doctrina del Supremo, pero de declararse nulo este índice, podría acarrear para el sector un coste de entre 7.000 y 44.000 millones, según Goldman Sachs.

En términos absolutos, sería el banco que dirige Gonzalo Gortázar el más expuesto a la posible anulación del IRPH, con un coste de entre 1.775 y 11.250 millones.

Santander y BBVA tendrían que devolver ambos entre 1.014 y 6.428 millones; Bankia, entre 406 y 2.571 millones; Sabadell, entre 355 y 2.250 millones, y Unicaja, entre 51 y 321 millones, en virtud de estas estimaciones.

Esto se traduciría, según la misma fuente, en un impacto negativo de 525 puntos básicos en el capital de Caixabank, en el peor de los escenarios, siendo la más afectada. Le sigue Bankia (215 pb), Sabadell (190 pb), BBVA(127 pb), Unicaja (97 pb), Santander (77pb). La única que se libra es Bankinter, que no tiene hipotecas referenciadas al IRPH.

Ahí tienes otro de los condimentos del cocktel que ha llevado a esas valoraciones de la banca, de coña vamos, y como digo yo ¿para cuando devolver los intereses cobrados por las hipotecas?.

De todas manera ya que tener en cuenta el parrafito: "pero de declararse nulo este índice, podría acarrear para el sector un coste de entre 7.000 y 44.000 millones, según Goldman Sachs."

Fíjate en la horquilla más precisa :sneaky:, casualidad que tenía que ser ese banco de inversión que por experiencia siempre rema del lado interesado. Habría que preguntarse cuanto tiempo mas van a seguir cortos en los bancos y el IBEX para saber cuando cambiarán el perfil de sus valoraciones :floor:.

Es que me parto el culo con comentarios como este "Y es lógico deducir que si las entidades financieras hubieran explicado claramente eso a los clientes, ninguno hubiera optado por este tipo de hipotecas" es decir referenciadas a IRPH en vez de Euribor".

Vamos hombre la gente desconocía todo, cuando le leía el notario que había clausula suelo o tenías un borrador de la hipoteca antes de firmar que ni leias, cuando el banco le obligaba a hacer un seguro de vida, una televisión o un piano de cola, no lo necesitaban pero sabían que eran lentejas o las comes o las dejas, nadie les puso una pistola en la cabeza. Ahora resulta que vamos a revisar todo, y los que hicieron la hipoteca en Yenes también no, lo eligieron porque les iba a salir gratis con la evolución del cambio de divisa pero al final fue al revés.

Y me pregunto, y los que compramos acciones porque los bancos de inversión (entre ellos el especialista Goldman) dieron recomendaciones de que se iban a duplicar, o que iban a mantener unos dividendos jugosisimos, para a los pocos meses hundir las acciones, ¿no tenemos derecho a que se nos devuelva la pasta?.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
No te pongo "me gusta" porque no me gusta nada el giro que ha tenido esto en pocos meses con el intento fake de reflotada de las economías occidentales.

Occidente debió hacer una "autarquía" dentro de sus límites y no dejar entrar sin barreras los productos esclavistas de Ásia. Encima ahora los chinos con un buen puñado de la deuda y dependiendo de ellos para que te la recompren al vencimiento sino te quedas sin financiación, al final nos está saliendo cara esta apuesta por intentar introducirnos en el mercado chino, a algunos asesores los había que colgar de los pulgares de los pies.

La ambición y el egoísmo del ser humano no conocen límites.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.