Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Página 23.

No se si entiendo bien el Eufemismo de "priorizará el rescate laboral de los sectores cuya actividad contaminante se conecta directamente con la crisis climática."

Pero es que a mi me suena a...

Ver el archivos adjunto 62484

La madre que me pario,no me suena a nada tio,es que no entiendo nada de lo que pone,no dudo que lo va a votar gente,pero nadie va a entender nada.

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
2 días sin poco y la bisagra se oxida pero por ejemplo trabajar 3 días aunque sea a 12 horas ya va bien, aunque fueran 3 días a 15 horas que se pueden trabajar serían 45 horas semanales trabajadas más que las supuestas 40 horas que en la mayoría de los casos se pasan por el forro

Si no se trata de trabajar más horas se trataría de ser más eficiente cuando se trabaje, si hay curro las horas que hagan falta y luego pa casa

Pero esque mi mariantonia lo tiene tohh fea fruta y guarra y a disposición de la empresa 24/7

Si algo me han enseñao los extranjeros es que hay vida fuera del horario laboral y que tienen 7 semanas de vacaciones pagadas al año

Perdone usted que le diga que somos no los más tontos pero si de los más corticos de uropa

Tamos toavia con la mentalidad de mi abuelo que al jefe lo llamaba el amo, me daba una rabia, decía si abuelo será el amo de to esto pero es tu jefe no el amo, te paga por trabajar que no te está regalando nada
Para eso ya están preparados , compra , compra , financia que así bien cocido por los huevos te tengo , ahora bien, si tienes que trabajar c como un burro y cobrar una p*ta mierda , es tu problema , ellos ya te tienen pillado .

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Página 28

Lo que más le gusta a la supuesta izquierda de este pais... PROHIBIR

Prohibimos nuevas instalaciones domésticas y comerciales de gas a partir de 2025

Es que no merece ni comentario...:facepalm:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.379
2 días sin poco y la bisagra se oxida pero por ejemplo trabajar 3 días aunque sea a 12 horas ya va bien, aunque fueran 3 días a 15 horas que se pueden trabajar serían 45 horas semanales trabajadas más que las supuestas 40 horas que en la mayoría de los casos se pasan por el forro

Si no se trata de trabajar más horas se trataría de ser más eficiente cuando se trabaje, si hay curro las horas que hagan falta y luego pa casa

Pero esque mi mariantonia lo tiene tohh fea fruta y guarra y a disposición de la empresa 24/7

Si algo me han enseñao los extranjeros es que hay vida fuera del horario laboral y que tienen 7 semanas de vacaciones pagadas al año

Perdone usted que le diga que somos no los más tontos pero si de los más corticos de uropa

Tamos toavia con la mentalidad de mi abuelo que al jefe lo llamaba el amo, me daba una rabia, decía si abuelo será el amo de to esto pero es tu jefe no el amo, te paga por trabajar que no te está regalando nada
Perdona mi ignorancia, pero me puedes decir que paises europeos son esos de las siete semanas pagadas?

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Página 31.

Hay que cargarse las instalaciones individuales de calderas para montar district heatings. De biomasa claro. Que al quemarse, por supuesto, no emite CO2, claro,...

Es decir, señores, para luchar contra el cambio climático, dejemos de quemar gas, quememos madera y deforestemos los bosques...:aplause:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
El 'negocio solidario' de las ONG en las fronteras: "Buscan subvenciones a costa de denigrar a Policía y Guardia Civil"
Hasta 64 millones de euros del presupuesto estatal español recibe CEAR, una de las ONG denunciantes del caso del Tarajal.
https://www.libremercado.com/2019-1...38.564113058.1570726224-1211383527.1570726224

valla-ceuta06022014.jpg

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Perdona mi ignorancia, pero me puedes decir que paises europeos son esos de las siete semanas pagadas?
Italia madonna mia

Todo trabajador tiene derecho a un día de vacaciones pagadas por cada semana trabajada lea ustec la normativa biggrin

No si lo que yo te diga

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664

Josete,
¿Los españoles los más tontos de Europa?
¿Enseñarnos a nosotros los extranjeros a saber que hay vida después del trabajo?

Los Españoles estamos algo por encima de la media Europea en vacaciones retribuidas. Por ejemplo, Noruega, Bélgica, Irlanda y Alemania tienen igual o menos vacaciones. Francia tiene bastante más, y Finlandia también.
Fuera de Europa, también estamos por encima de la media mundial. En América, por lo general, las vacaciones son mucho menores. Japón lo mismo. China...igual ni tienen.

Además, aquí somos los reyes de las bajas laborales, incapacidades, liberaciones sindicales, y de hacer pirulas y el perro en cuanto se puede.
Y de salir de currar y tener vida/ocio, nos pueden enseñar bien poquito.

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.379
Italia madonna mia

Todo trabajador tiene derecho a un día de vacaciones pagadas por cada semana trabajada lea ustec la normativa biggrin

No si lo que yo te diga
Pues no lo sabia, por eso te he preguntado. Hay mas? Como pusiste paises...

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Holaaaaaa… :comi:
Nada, seguid a lo vuestro que yo voy a lo mío también... por la página 155 :whistle: del hilo anterior... biggrin :facepalm::facepalm:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.700
Página 21. Jornada de 4 días.

Se basa como ejemplos de éxito en este tema Uruguay y México...

Y claro, como la automatización de las empresas reduce el número de trabajadores, pues claro, ya no es necesario trabajar tantas horas...

Bueno, ya es algo más que lo propone su “amigo” Iglesias, que quiere que la gente tenga un sueldo sin trabajar. ¡ERrejón for president!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Italia madonna mia

No si lo que yo te diga

Francia y Finlandia son los países del mundo que más vacaciones anuales pagadas ofrecen a sus trabajadores, con una media de 30 días hábiles, frente a los 22 días de España o los 24 de Alemania,

Pero Hombre, hay que tener en cuenta los festivos o fines de semana, España se sitúa ligeramente por encima de la media europea (28 días naturales), con un periodo de 30 días naturales de vacaciones, y que la cosa varía en función del convenio colectivo aplicable….

Italia

Jornada de trabajo
La jornada laboral es de 40 horas semanales (Ley nº 196/1997, sección 13) con 4 semanas de vacaciones al año como mínimo. Existen 12 fiestas nacionales cada año. Los convenios colectivos determinan el horario laboral normal que se realiza en una semana (nunca superior a las 40 horas).

Todos los trabajadores tienen derecho a descansar un día por semana (artículo 36 de la Constitución), normalmente el domingo (secc. 2109 del Código Civil).

El período de descanso semanal de 24 horas puede modificarse solamente en el caso de actividades especiales, que contempla la ley 370/1934 (artículo 5). En este caso, los trabajadores tienen derecho a un descanso compensatorio.

Las leyes 260/1949 y 90/1954 reconocen cuatro días de vacaciones nacionales y otras vacaciones. Durante estos días festivos, los trabajadores perciben el salario correspondiente. Si, por razones técnicas, deben trabajar estos días, reciben una paga doble y un incremento adicional (alrededor del 50% de la remuneración habitual).

Todos los trabajadores tienen derecho a un permiso con sueldo anual (art. 36 de la Constitución). El Código Civil establece un permiso mínimo legal de ocho días solamente para trabajadores domésticos. El permiso mínimo del resto de los trabajadores se determina mediante convenios colectivos, que suelen establecer un permiso con sueldo anual no inferior a cuatro semanas por año. Algunos convenios prevén vacaciones adicionales por antigüedad. Durante dicho período, los trabajadores perciben su salario habitual, a excepción solamente de las indemnizaciones relacionadas con el trabajo real. Italia ha ratificado la Convención de Vacaciones con Sueldo (Revisada) de la OIT, de 1970 ( nº 132) que establece un permiso mínimo no inferior a tres semanas de trabajo por cada año de servicio.

En principio es el trabajador quien elige el período en el que disfrutará de la vacación. Sin embargo, el empleador puede determinar una fecha distinta, si las fechas elegidas son incompatibles con las necesidades de la empresa.

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Josete,
¿Los españoles los más tontos de Europa?
¿Enseñarnos a nosotros los extranjeros a saber que hay vida después del trabajo?

Los Españoles estamos por encima de la media Europea en vacaciones retribuidas. Por ejemplo, Noruega, Bélgica, Irlanda y Alemania tienen menos vacaciones.
Fuera de Europa, también estamos por encima de la media mundial. En América, por lo general, las vacaciones son mucho menores. Japón lo mismo. China...igual ni tienen.

Además, aquí somos los reyes de las bajas laborales, incapacidades, liberaciones sindicales, y de hacer pirulas y el perro en cuanto se puede.
Y de salir de currar y tener vida/ocio, nos pueden enseñar bien poquito.
Puede ser que exista y existe todo eso , la relación empresa-trabajador tiene muchas variables dependiendo qué tipo de empresa trabajes , yo en mi caso cuanto más trabajo mejor irá la empresa , es verdad que no es grande , pero luego repercutirá en mí , cuando la empresa es grande ( no siempre claro ) da igual que te partas el lomo que eres un número y si las ganancias previstas y las ganancias reales no coinciden a la mierda te vas , ya no digo que dé pérdidas ( pero que no manipulen cuentas ni historias para librarse de indemnizaciones y demás )si todos los políticos intentarán ver un pais , como una empresa , lucharían más por tirar hacia adelante , rentabilizar, ganar y luego ya tendrán tiempo a tirarse mierda , si no que solo miran robar, reírse de los que curran , abrasarlos a todo tipo de impuestos para que ellos vivan de p*ta madre , muchos con carreras mediocres y inteligencia mediocre y así nos va , muchos solo quieren la patria ( españa y otras regiones) y la bandera para lo que les interesa , pero nada más que pueden pal bolso la pasta y luego la culpa tuya , que curras poco ...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Los Franco piden al Constitucional que se pronuncie en 24 horas o irán a Estrasburgo
Publicado el 11 de octubre de 2019 - 20: 15
https://www.elindependiente.com/pol...e-pronuncie-en-24-horas-o-iran-a-estrasburgo/

La familia Franco ha pedido este viernes al Tribunal Constitucional (TC) que se pronuncie en 24 horas sobre la medida cautelarísima de suspensión de la exhumación que le pidió el día anterior o, de lo contrario, solicitarán la tutela del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ante la «inminencia» del traslado de los restos del dictador.

Los nietos consideran que, toda vez que el Ejecutivo puede exhumar a su abuelo en el plazo de 48 horas, «deviene extremadamente urgente» que el Constitucional adopte las medidas cautelarísimas solicitadas para que no se consume un «perjuicio de imposible reparación».

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.924
:spam:
A parte de experto en politica también eres médico ? La risa como patología no existe :floor::floor::floor::floor: más o menos lo mismo que el pequeño hombre era un dictador asesino ,

si entiendes de patologías estas en el sitio correcto :floor::floor::floor::floor:
Te responderé lo que le dijo Franco a Peman. Usted haga como yo, no se meta en política. Me has alegrado la tarde con esos moñigotes que pones.

P.D.

Risa patológica o inmotivada
Definición: Se considera así a la risa sin motivo que puede aparecer en enfermedades neurológicas (parálisis bulbar y seudobulbar), intoxicaciones (alucinógenos, alcohol, óxido nitroso, insecticidas, anestésicos locales), pero la forma más frecuente de risa patológica se da en la esquizofrenia a veces como respuesta a las alucinaciones auditivas y otras veces porque el paciente siente como si le obligasen a reír.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
En política por lo que se ve , es difícil descubrir algo nuevo , esta todo inventado , no es la ideología que tengas , si no lo que puedas o te dejen conseguir con ella .

Y que las mentiras se venden cuando compran lo demás...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.924
En política por lo que se ve , es difícil descubrir algo nuevo , esta todo inventado , no es la ideología que tengas , si no lo que puedas o te dejen conseguir con ella .
Sobre todo el populismo y la demagogia. Nueva Zelanda está muy lejos. El verdadero modelo de Errejón es el Madrid de Carmena. Dando palmas con las orejas andamos por la Villa y Corte por habérnosla quitado de encima.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Puede ser que exista y existe todo eso , la relación empresa-trabajador tiene muchas variables dependiendo qué tipo de empresa trabajes , yo en mi caso cuanto más trabajo mejor irá la empresa , es verdad que no es grande , pero luego repercutirá en mí , cuando la empresa es grande ( no siempre claro ) da igual que te partas el lomo que eres un número y si las ganancias previstas y las ganancias reales no coinciden a la mierda te vas , ya no digo que dé pérdidas ( pero que no manipulen cuentas ni historias para librarse de indemnizaciones y demás )si todos los políticos intentarán ver un pais , como una empresa , lucharían más por tirar hacia adelante , rentabilizar, ganar y luego ya tendrán tiempo a tirarse mierda , si no que solo miran robar, reírse de los que curran , abrasarlos a todo tipo de impuestos para que ellos vivan de p*ta madre , muchos con carreras mediocres y inteligencia mediocre y así nos va , muchos solo quieren la patria ( españa y otras regiones) y la bandera para lo que les interesa , pero nada más que pueden pal bolso la pasta y luego la culpa tuya , que curras poco ...

Y los sindicatos, los sindicatos están en el ajo de esas grandes empresas. Pringados y untados hasta el infinito y más allá...

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Te responderé lo que le dijo Franco a Peman. Usted haga como yo, no se meta en política. Me has alegrado la tarde con esos moñigotes que pones.

P.D.

Risa patológica o inmotivada
Definición: Se considera así a la risa sin motivo que puede aparecer en enfermedades neurológicas (parálisis bulbar y seudobulbar), intoxicaciones (alucinógenos, alcohol, óxido nitroso, insecticidas, anestésicos locales), pero la forma más frecuente de risa patológica se da en la esquizofrenia a veces como respuesta a las alucinaciones auditivas y otras veces porque el paciente siente como si le obligasen a reír.
Yo cuando me alegra algo , me río , espero que tú también te rías y así estudien diferentes patologías , oye nunca es tarde .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.