Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.551
Bueno me voy a correr la nascar en iracing que soy un esmayao y no me da pal circuito :floor::floor:

Estoy fuerte esta noche, a ver si me marco un first position biggrin

Si alguno quiere batirse el cobre en la pista ahí estoy, no me escondo :floor::floor: número 5

14-B6-B409-79-F3-418-C-A851-6-EEF9470118-F.jpg
Eso tiene gancho de remolque?

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
c**o ..anda la secta velando por la seguridad galega de carreras ilegales en poligonos desiertos .
Estan en Portugal ahora ..
Musica tetrica ..
Siguieron el rastro.. cruzan Verin , musica tetrica .. se ve un derrape ..
Musica tetrica . Vemos que no paran de pasar vehiculos hacia Portugal ..
Musica tetrica .. vemos que que la frontera ..

Musica tetrica ... Somos monguers ..
Musica tetrica ,se habla de un jhaudi con remolque ,pero este no compite ... Va de por libre..
En cuanto descubran que van a por toallas y pistolas , ya verás :floor::floor::floor:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Eso tiene gancho de remolque?
No pero se le suelda rápido :floor::floor:, no te digo na a 270 km/h con las desbrozadoras y el remolque biggrinbiggrin

Cuarto que he quedao,saliendo el 18, 25 vueltas y en la primera se matan la mitad por agonias :floor:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.053
Yo cuando me alegra algo , me río , espero que tú también te rías y así estudien diferentes patologías , oye nunca es tarde .
Si pero tengo un problema, este es un hilo de política y en cuestiones políticas hace mucho tiempo que no me alegro por nada y menos cuando gobierna la izquierda. Lo encuadro más dentro del género dramático o incluso catastrofista que de la comedia.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.053
El español, segundo idioma más utilizado en Twitter en las grandes ciudades de Estados Unidos
El Insitituto Cervantes presenta en Nueva York el anuario español de 2019
abc

11/10/2019 21:28h1

El español es «con diferencia el idioma más estudiado en todos los niveles de enseñanza» en Estados Unidos y se sitúa como la segunda lengua más utilizada en Twitter en ciudades mayoritariamente anglófonas como Nueva York, según datos del anuario español 2019 elaborado por el Instituto Cervantes que recoge Ep.
Paradoja. Acabarán hablando mas castellano y mejor en Miami o New York que en Barcelona o Alsasua

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.053
Si algo me han enseñao los extranjeros es que hay vida fuera del horario laboral y que tienen 7 semanas de vacaciones pagadas al año

Perdone usted que le diga que somos no los más tontos pero si de los más corticos de uropa

Tamos toavia con la mentalidad de mi abuelo que al jefe lo llamaba el amo, me daba una rabia, decía si abuelo será el amo de to esto pero es tu jefe no el amo, te paga por trabajar que no te está regalando nada
De los extranjeros en materia laboral se pueden aprender muchas cosas, entre otras el modelo laboral que se debe de evitar a todas costa, es decir, el nuestro.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.481
Feliz día de la Hispanidad a todos los que se sienten españoles y a aquellos que al menos no se sienten ofendiditos por ello. Y para el resto, que sepan que, ser...son. Y no pasa naaaa, pero ser...son.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.644
Buena iniciativa , Feliz dia de la fiesta , viva España
espero y deseo que los que no luchan por defender esta bandera y a todos los españoles se lleven hoy un buen abucheo

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Página 36:

"La economía circular supone una importante veta de industrialización verde todavía poco explorada a nivel mundial. En este sentido, apostamos por varias líneas de articulación de políticas industriales combinadas con I+d+i que son estratégicas y pueden permitan a España posicionarse en una situación de liderazgo al respecto."

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Si pero tengo un problema, este es un hilo de política y en cuestiones políticas hace mucho tiempo que no me alegro por nada y menos cuando gobierna la izquierda. Lo encuadro más dentro del género dramático o incluso catastrofista que de la comedia.
Los problemas de cada uno , si se solucionan en este hilo , malo .....lo de gobernar la izquierda , habría mucho , mucho que debatir , se llama izquierda a cualquier cosa .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.490
Me he incorporado de nuevo, al menos de manera temporal/provisional (como la suspensión de la mili), y qué mejor manera de hacerlo que deseando a todos los foreros de bien un . . .
¡¡feliz Día de la Fiesta Nacional de EspaÑa!!

Ver el archivos adjunto 62486 Ver el archivos adjunto 62487 Ver el archivos adjunto 62488

¿Alguien sabe porqué cuando fusionan un hilo con otro el enlace te lleva al inicio del hilo con el que lo han fusionado en lugar de llevarte al post fusionado, al que se ha cambiado de sitio?

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Página 28

Lo que más le gusta a la supuesta izquierda de este pais... PROHIBIR

Prohibimos nuevas instalaciones domésticas y comerciales de gas a partir de 2025

Es que no merece ni comentario...:facepalm:

Prohiben pues tambien las flatulencias caseras?????:floor::floor::floor:,esto es impresionante,bastantes problemas tenemos ya con cambiar lo que haya que cambiar al sistema para que todo vuelva a funcionar medio bien como para hacer caso de estas subnormalidades que nos devolverán a la edad media o en el mejor de los casos a la Inglaterra Victoriana.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
El español, segundo idioma más utilizado en Twitter en las grandes ciudades de Estados Unidos
El Insitituto Cervantes presenta en Nueva York el anuario español de 2019
abc

11/10/2019 21:28h1

El español es «con diferencia el idioma más estudiado en todos los niveles de enseñanza» en Estados Unidos y se sitúa como la segunda lengua más utilizada en Twitter en ciudades mayoritariamente anglófonas como Nueva York, según datos del anuario español 2019 elaborado por el Instituto Cervantes que recoge Ep.

No no,el catalán offcourse:floor::floor::floor:,el idioma de Colon:floor::floor::floor:.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Ni p*ta idea con perdón lo q se celebra mañana , es lo q tiene la liberación de horarios en madrid y el abrir todo cuando al empresario le salga de los huevos , todo gracias a la Aguirre q dijo iba a traer puestos de empleo y al final trabajamos los mismos q a diario pero a turnos , ni sabes si es festivo si es sábado o si es año nuevo , curras casi todos los días por decreto con lo q literalmente te la suda el festivo .

Lo siento por ti y respeto tu desaprobación pero asi funcionan las cosas en países avanzados,en los mejores países del mundo,cada cual es libre de abrir o no,a mi todo lo que sea desregular casi todo lo que regulan la mierda de gestores que tenemos me parece de reputamadre.

• Like
Reacciones: Ram

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Hoy más que nunca ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!........el año que viene hay que hacer el desfile en Barcelona,con Torra y sus secuaces viéndolo desde el Hotel Rejas:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:y con toda Barcelona inundada de banderas españolas,y ojalá el Presidente del Gobierno sea quienes muchos de aquí(por no decir la mayoríabiggrinbiggrinbiggrinbiggrin)deseamosbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y por supuesto que feliz dia nacional a todos,que cada uno lo sienta a su manera pero desde el respeto y la generosidad,el que lo sienta mucho y el que no lo sienta nada,felicidades tambien a los que no lo sienten.

Viva España,Vivan las 17 Españas y Vivan tambien todas las Españas que existen en cada uno de los pueblos y ciudades de nuestro país.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.