Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.868
Noche del 10 de diciembre de 2020, en #Aguadulce (Almería).
Un inmigrante ilegal da patadas a un vehículo ante la negativa, por parte del propietario del vehículo, de darle una propina por el "servicio de aparcamiento".

Si le veo haciéndole eso a cualquiera de mis coches, voy a la cárcel.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
159.809
Esto es lo que defiende Zapatero en Venezuela.

Las tres comidas de Errejón.

el modelo idílico del moñas.

50312618_10157178668915288_5610858147787833344_n.jpg

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Ojo, que @Till también se dedica a los neumáticos...

En mi tiempo libre y como ONG biggrin

@jangel Mira, este es el tipo de cosas que me da esperanza: los Trumpistas que envían documentos al tribunal supremo... no saben ni poner bien su propio nombre:

Eo7N3DbXYAIU0Wd

:descojon::descojon::descojon:

Coñe, que estás mandando un Amici Curiae oficial al tribunal más alto de tu país y no sabes ni poner bien tu nombre... que será lo siguiente, rueda de prensa en Four Season... Total Landscaping, en medio de una tienda de juguetes sexuales y una empresa de entierros? Ah no, que eso ya lo hicieron biggrin

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.963
Qué mala suerte que todo lo que brilla en Twitter luego llega a los juzgados y nada, que los jueces en USA deben ser todos de izquierdas y se chupan el dedo en furgoneta biggrin biggrin

Habría que decirle a Trump y sus fieles aquello de Boabdil pero en versión siglo XXI: "Llorad en las redes lo que no supisteis defender en los juzgados" :finga:

Veo que al igual que los medios odias a Trump y eres pro Biden desde tu primer mensaje. Bueno, tranquilo que cuando gobierne Biden tendrás alguna guerra de esas en las que los aviones hacen puente aéreo para traer los ataúdes envueltos en la bandera de las barras y estrellas, de las que Biden tiene amplia experiencia como vicepresidente. Ya lo dijo Biden hace unos días “USA está de vuelta de nuevo”. Los Lobbies armamentísticos ya se frotan las manos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.884
Veo que al igual que los medios odias a Trump y eres pro Biden desde tu primer mensaje. Bueno, tranquilo que cuando gobierne Biden tendrás alguna guerra de esas en las que los aviones hacen puente aéreo para traer los ataúdes envueltos en la bandera de las barras y estrellas, de las que Biden tiene amplia experiencia como vicepresidente. Ya lo dijo Biden hace unos días “USA está de vuelta de nuevo”. Los Lobbies armamentísticos ya se frotan las manos.

Ya: que si, que sois proTrump y os tragáis cualquier mandanga, pero es por puro pacifismo.

Que aqui tenemos ya una edad, jo*er, un respeto :facepalm:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.182
Un inmigrante ilegal da patadas a un vehículo ante la negativa, por parte del propietario del vehículo, de darle una propina por el "servicio de aparcamiento".

La llevamos clara con estos pagapensiones, vaya salvajes que están metiendo en el país, como no teníamos pocos nacionales del estilo mete más. Pero claro si el dueño del coche saca del maletero la barra de apretar los tornillos de las ruedas y le machada el cráneo es un racista y asesino. Venga hombre que somos más tontos que Abundio, y en último caso llegará la GC lo detendrá, viaje a comisaría a rellenar un impreso y ya lo llamaremos para el juicio dentro de cinco años :facepalm:.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
During the 2020 election, Politico described Moody as "one of Donald Trump’s biggest surrogates" in Florida.[7]

On December 9, 2020, Moody and 15 other state attorneys general announced their support for a lawsuit by Ken Paxton, the Texas Attorney General, asking the Supreme Court of the United States to invalidate the presidential election results in Georgia, Michigan, Pennsylvania, and Wisconsin, which were all won by Democratic nominee Joe Biden.[19] Despite the lawsuit, there was no evidence of fraud in the election.[20]

Vaya, una fiel seguidora de Trump se une...

Enésimo intento... por qué los demócratas-liberales-comunistas-venezolanos-chinos-judíos-masónicos robaron la presidencia, pero no el senado?

Que yo sepa, en el Senado (lo que estaba en juego) ganaron los republicanos 50 a 46 o algo así pero perdieron 1 ó 2 y no llegaron a 51. Deja de insistir ya!

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.529

Que voy a odiar a Trump, onvre biggrin Lo que pasa es que os leo a algunos poner noticias de furgonetas cargadas de papeletas de Biden (habrá 3 ó 4 versiones distintas de esa noticia en el tiempo y en diferentes estados, eso sí casi siempre de madrugada) de casos flagrantes con un tufo a pucherazo evidente hasta para el más pintado, blogs con presuntas investigaciones del FBI y venta de camisetas pro Trump, etc. Pero jonio luego se presentan las demandas en los juzgados correspondientes y nada, todas desestimadas. Y en todas se habla de escasez de pruebas y floja argumentación legal, todo especulaciones...

Aquí llevo unos días debatiendo con un compañero que propone ametrallar pateras, me imagino que le dirás algo por buscar una guerra con Marruecos. Y ahora que Trump ha reafirmado su compromiso con ellos y reconociendo como suyo el Sáhara Occidental lo mismo hasta podemos entrar en guerra también con USA antes de que diga miau Biden :sneaky:

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.879
La llevamos clara con estos pagapensiones, vaya salvajes que están metiendo en el país, como no teníamos pocos nacionales del estilo mete más. Pero claro si el dueño del coche saca del maletero la barra de apretar los tornillos de las ruedas y le machada el cráneo es un racista y asesino. Venga hombre que somos más tontos que Abundio, y en último caso llegará la GC lo detendrá, viaje a comisaría a rellenar un impreso y ya lo llamaremos para el juicio dentro de cinco años :facepalm:.

Mucho mejor cuando hacían, y siguen haciendo, eso mismo nacionales, donde va a parar.

A mí me importa una mierda que el que intente extorsionarme por un aparcar sea de Nigeria o de Alpedrete.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Que yo sepa, en el Senado (lo que estaba en juego) ganaron los republicanos 50 a 46 o algo así pero perdieron 1 ó 2 y no llegaron a 51. Deja de insistir ya!

Ahora mismo siguen en juego los dos puestos de senadores de Georgia. Si los llegan a ganar los demócratas, el senado (que estaba 52-48 a favor de los republicanos) quedará 50-50 - con lo cual en caso de empate, decide el voto del vicepresidente (Kamala Harris).

Vamos, que aún puede que los demócratas se hagan con el poder ahí también... pero si han volcado tanto esfuerzo en lo de Biden, supuestamente, nadie me explica por qué iban a arriesgarse con el senado.

Porque si ganan los republicanos (dos muy majos, que al principio de la crisis salieron de una reunión secreta donde se informaba de lo que se venía, y como buenos representantes del pueblo, lo primero que hicieron fue vender sus acciones a mansalva... biggrin), queda 52-48 y le pueden bloquear casi todo a Biden, con lo cual será un sitting duck.

Y no, no pienso dejar de mencionar la mayor incoherencia (dentro de las muchas que hay) en este precioso bulo de "ha sido un fraude organizado y coordinado en varios estados y con ayuda de la empresa de las máquinas que cuentan los votos, Venezuela, Soros y Stalin". :p

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Eso digo yo : haz un video en el que sacas del EQC cienes y cienes de papeletas de Trump para tirarlas a un charca en Sacedón, que tendrá más credibilidad que todos los esfuerzos dialécticos que realices....

No meto mie*** en mi coche biggrin

• Like
Reacciones: Gus

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.528

Me pregunto si un inmigrante español que ha entrado ilegalmente en Marruecos, hace lo mismo que este energúmeno en una calle de Rabat a la vista de todo el mundo, que es lo que le ocurriría.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.008
Me pregunto si un inmigrante español que ha entrado ilegalmente en Marruecos, hace lo mismo que este energúmeno en una calle de Rabat a la vista de todo el mundo, que es lo que le ocurriría.
Entiendo que le pasaría lo que dicta la lógica. Que se iría calentito.

Pero en España la lógica no funciona.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.071
Que voy a odiar a Trump, onvre biggrin Lo que pasa es que os leo a algunos poner noticias de furgonetas cargadas de papeletas de Biden (habrá 3 ó 4 versiones distintas de esa noticia en el tiempo y en diferentes estados, eso sí casi siempre de madrugada) de casos flagrantes con un tufo a pucherazo evidente hasta para el más pintado, blogs con presuntas investigaciones del FBI y venta de camisetas pro Trump, etc. Pero jonio luego se presentan las demandas en los juzgados correspondientes y nada, todas desestimadas. Y en todas se habla de escasez de pruebas y floja argumentación legal, todo especulaciones...

Aquí llevo unos días debatiendo con un compañero que propone ametrallar pateras, me imagino que le dirás algo por buscar una guerra con Marruecos. Y ahora que Trump ha reafirmado su compromiso con ellos y reconociendo como suyo el Sáhara Occidental lo mismo hasta podemos entrar en guerra también con USA antes de que diga miau Biden :sneaky:
No creo que Marruecos cometiera la torpeza de considerar una ofensa el hecho de que hundan un cayuco. Sería un reconocimiento claro por su parte.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.645

¿Paguita y otras ayudas y sanidad gratuita?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.645
La Policía sabía desde el día 4 que inmigrantes irregulares salían en vuelos de Canarias a Valencia
La detención de 16 personas en Manises, dos de ellas con coronavirus, es fruto de unas instrucciones operativas para detectar traslados no aprobados en los vuelos
https://www.vozpopuli.com/espana/policia-interior-inmigrantes-canarias-valencia_0_1417959027.html

Y esta misma mañana una miembro de PSOE negando que haya habido un solo desplazamiento de ilegales a la península... :muro:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.071
No sería posible. Un inmigrante español ilegal en Marruecos ya estaría más muerto que el pollo frito, y sus restos disfrutando del descanso eterno en algún lugar del desierto o del Atlántico.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
:pompous::pompous::pompous:

Llamar negro a un negro: cuando Occidente pierde el Norte

Lo que ocurrió el pasado martes en un partido de fútbol no es una mera anécdota, sino el vivo ejemplo de que Occidente ha perdido el norte, sus sociedades se han polarizado y la tensión se ha disparado. En resumen: el árbitro de un partido llamó 'negro' a un camerunés que estaba en el banquillo y eso obligó a suspender el encuentro, pues el aludido se ofendió. No le llamó nigger -que tiene connotación despectiva-, sino negru -en rumano-, pero el exfutbolista consideró aquella palabra como 'racista' y se montó la marimorena. Curiosamente, blandió el arma de la corrección política para evitar su expulsión. El victimismo como granada de mano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.