Ostiaputa neno!De hace nada en Alicante, con calma dirección al corte inglés, cuando veo un cuerpo caer, llamo a comisaría y al 112 para ambulancia, saco foto pertinente y veo que sale un hombre de mediana edad de un portal, nervioso mirando y de repente se pone a correr, me quito el casco y ni 50 metros habrá avanzado, al suelo con él y a esperar que lleguen los compañeros.
Pareja de la mujer, que no tengo ni idea como se encuentra, pero la postura que tenía el cuerpo no me dan buenas sensaciones, la supuesta pareja, tiene una tez morena que me lleva a pensar que no es descendiente de los vikingos, su forma de hablar me dice que no es español, alguien me ayuda con este??? Ni Dios se acerca, llega policía nacional y local, menos mal que uno me conoce, porque la policía local se pone a gritarme que quite la rodilla de la cabeza del susodicho, la miro y la digo, no ves que hay una mujer muerta en medio de la calle?????? Estas tonta o que cohones te pasa!!!!!
En fin, me voy a mi casa y no quiero saber absolutamente nada, al final hice lo que tenía que hacer, si no estoy ahí de p*ta casualidad el tío está ya en el ferry dirección a Argelia, por poner un ejemplo. Mañana veremos que dicen los periódicos locales, van a ser una risas.
![]()
De hace nada en Alicante, con calma dirección al corte inglés, cuando veo un cuerpo caer, llamo a comisaría y al 112 para ambulancia, saco foto pertinente y veo que sale un hombre de mediana edad de un portal, nervioso mirando y de repente se pone a correr, me quito el casco y ni 50 metros habrá avanzado, al suelo con él y a esperar que lleguen los compañeros.
Pareja de la mujer, que no tengo ni idea como se encuentra, pero la postura que tenía el cuerpo no me dan buenas sensaciones, la supuesta pareja, tiene una tez morena que me lleva a pensar que no es descendiente de los vikingos, su forma de hablar me dice que no es español, alguien me ayuda con este??? Ni Dios se acerca, llega policía nacional y local, menos mal que uno me conoce, porque la policía local se pone a gritarme que quite la rodilla de la cabeza del susodicho, la miro y la digo, no ves que hay una mujer muerta en medio de la calle?????? Estas tonta o que cohones te pasa!!!!!
En fin, me voy a mi casa y no quiero saber absolutamente nada, al final hice lo que tenía que hacer, si no estoy ahí de p*ta casualidad el tío está ya en el ferry dirección a Argelia, por poner un ejemplo. Mañana veremos que dicen los periódicos locales, van a ser una risas.
![]()
Tengo mucho par a 50 metros, después ya la caja de cambios no va bien, pero en esa distancia no se me escapa nadie, aunque he quedado con mal cuerpo, esta vez no he sido capaz de acercarme donde estaba la pobre mujer, hasta me ha dado un blancazo, a casa y al sofá.En serio??? así como el que va a por el pan??? Como eres crack!!!
Poco a poco se va cayendo el invento de los eléctricos. Menudos pelotazos han pegado algunos con lo sostenible.
https://www.diariodetransporte.com/...fabricante-baterias/20231017173126087330.html
Volta Trucks se declara en quiebra por la bancarrota de su fabricante de baterías
![]()
https://autoreport.es/pese-al-acuer...clara-hoy-en-quiebra-en-suecia-y-reino-unido/
Tengo mucho par a 50 metros, después ya la caja de cambios no va bien, pero en esa distancia no se me escapa nadie, aunque he quedado con mal cuerpo, esta vez no he sido capaz de acercarme donde estaba la pobre mujer, hasta me ha dado un blancazo, a casa y al sofá.
es de ayer, pero con lo de hoy hemos cantado linea!!!! Si la liamos mañana, el bingo está asegurado.
Déjate de rollos que muchos en mi situación hubieran hecho lo mismo, lo que pasa que estas cosas no se cuentan, se cuentan siempre las malas, como es lógico.Eres la p*lla con cebolla nen![]()
Habrá, tenlo claro, no es suficiente aún el ridículo que estamos haciendo.Ya puestos yo quiero más. No me vale tan poco.
El justiciero perturbado.Déjate de rollos que muchos en mi situación hubieran hecho lo mismo, lo que pasa que estas cosas no se cuentan, se cuentan siempre las malas, como es lógico.
Quede claro que no tengo ni pajolera que ha podido pasar ahí arriba, que lo mismo la tía se tiró y el otro se cagó y se largo, o yo que se, no he querido saber nada, iré después a declarar porque ya digo que no tenia el cuerpo para historias, no me había pasado nunca de tener un bajón de tensión así y tener que irme.
El justiciero perturbado.
Hora de cambio de nick: Barboso jjj.
No sabes allá por 2004 la de "mensajillos" que alguna vez me llegaron porque alguno pensaba que yo era "hembra". Gavira y Gaviro, Gavire qué horror y Gaviria los más atrevidos a espera de plomo.
Está claro entonces que le dejaste el culo fino¿Cómo, que no eres una mujer?![]()
Estamos locos con todas estas historias. Igual no es un niño lo que va delante y es un transgenero o cualquier otra combinación que lleve pantalones en vez de falda.Son machistas, entonces ponemos a la niña delante, y eso no es hembrismo.
https://www.instagram.com/reel/CyBl5bdrJsI/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==