Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
De hace nada en Alicante, con calma dirección al corte inglés, cuando veo un cuerpo caer, llamo a comisaría y al 112 para ambulancia, saco foto pertinente y veo que sale un hombre de mediana edad de un portal, nervioso mirando y de repente se pone a correr, me quito el casco y ni 50 metros habrá avanzado, al suelo con él y a esperar que lleguen los compañeros.

Pareja de la mujer, que no tengo ni idea como se encuentra, pero la postura que tenía el cuerpo no me dan buenas sensaciones, la supuesta pareja, tiene una tez morena que me lleva a pensar que no es descendiente de los vikingos, su forma de hablar me dice que no es español, alguien me ayuda con este??? Ni Dios se acerca, llega policía nacional y local, menos mal que uno me conoce, porque la policía local se pone a gritarme que quite la rodilla de la cabeza del susodicho, la miro y la digo, no ves que hay una mujer muerta en medio de la calle?????? Estas tonta o que cohones te pasa!!!!!

En fin, me voy a mi casa y no quiero saber absolutamente nada, al final hice lo que tenía que hacer, si no estoy ahí de p*ta casualidad el tío está ya en el ferry dirección a Argelia, por poner un ejemplo. Mañana veremos que dicen los periódicos locales, van a ser una risas.

Ostiaputa neno!

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.055
De hace nada en Alicante, con calma dirección al corte inglés, cuando veo un cuerpo caer, llamo a comisaría y al 112 para ambulancia, saco foto pertinente y veo que sale un hombre de mediana edad de un portal, nervioso mirando y de repente se pone a correr, me quito el casco y ni 50 metros habrá avanzado, al suelo con él y a esperar que lleguen los compañeros.

Pareja de la mujer, que no tengo ni idea como se encuentra, pero la postura que tenía el cuerpo no me dan buenas sensaciones, la supuesta pareja, tiene una tez morena que me lleva a pensar que no es descendiente de los vikingos, su forma de hablar me dice que no es español, alguien me ayuda con este??? Ni Dios se acerca, llega policía nacional y local, menos mal que uno me conoce, porque la policía local se pone a gritarme que quite la rodilla de la cabeza del susodicho, la miro y la digo, no ves que hay una mujer muerta en medio de la calle?????? Estas tonta o que cohones te pasa!!!!!

En fin, me voy a mi casa y no quiero saber absolutamente nada, al final hice lo que tenía que hacer, si no estoy ahí de p*ta casualidad el tío está ya en el ferry dirección a Argelia, por poner un ejemplo. Mañana veremos que dicen los periódicos locales, van a ser una risas.

En serio??? así como el que va a por el pan??? Como eres crack!!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.040
En serio??? así como el que va a por el pan??? Como eres crack!!!
Tengo mucho par a 50 metros, después ya la caja de cambios no va bien, pero en esa distancia no se me escapa nadie, aunque he quedado con mal cuerpo, esta vez no he sido capaz de acercarme donde estaba la pobre mujer, hasta me ha dado un blancazo, a casa y al sofá.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.589
Poco a poco se va cayendo el invento de los eléctricos. Menudos pelotazos han pegado algunos con lo sostenible.

https://www.diariodetransporte.com/...fabricante-baterias/20231017173126087330.html
Volta Trucks se declara en quiebra por la bancarrota de su fabricante de baterías
2023031313020481210.jpg

https://autoreport.es/pese-al-acuer...clara-hoy-en-quiebra-en-suecia-y-reino-unido/

39ba91a211edd1bf250427251d5fcb9c.gif

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.055
Tengo mucho par a 50 metros, después ya la caja de cambios no va bien, pero en esa distancia no se me escapa nadie, aunque he quedado con mal cuerpo, esta vez no he sido capaz de acercarme donde estaba la pobre mujer, hasta me ha dado un blancazo, a casa y al sofá.

Eres la p*lla con cebolla nen :amo2::amo:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.040
Eres la p*lla con cebolla nen :amo2::amo:
Déjate de rollos que muchos en mi situación hubieran hecho lo mismo, lo que pasa que estas cosas no se cuentan, se cuentan siempre las malas, como es lógico.

Quede claro que no tengo ni pajolera que ha podido pasar ahí arriba, que lo mismo la tía se tiró y el otro se cagó y se largo, o yo que se, no he querido saber nada, iré después a declarar porque ya digo que no tenia el cuerpo para historias, no me había pasado nunca de tener un bajón de tensión así y tener que irme.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.589
Déjate de rollos que muchos en mi situación hubieran hecho lo mismo, lo que pasa que estas cosas no se cuentan, se cuentan siempre las malas, como es lógico.

Quede claro que no tengo ni pajolera que ha podido pasar ahí arriba, que lo mismo la tía se tiró y el otro se cagó y se largo, o yo que se, no he querido saber nada, iré después a declarar porque ya digo que no tenia el cuerpo para historias, no me había pasado nunca de tener un bajón de tensión así y tener que irme.
El justiciero perturbado.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.040
Tema hospital de Gaza: es altamente probable que haya muertos en Europa por ‘venganza’ sobre una falsa noticia divulgada acríticamente por medios europeos y apuntalada por representantes gubernamentales de muchos países, España entre los más destacados. Luego vendrán los lloros.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.842
Las noticias de verdad:

1. Al menos 500 muertos en el bombardeo a un hospital en Gaza: Hamás señala a Israel como autor del ataque, aunque Israel ha rechazado ser la responsable y culpa con vídeos de diversas perspectivas a 'un cohete que falló' de la propia Hamás.

2. Pfizer confiesa casi 4 años después que las 'vacunas' ARNm contra el COVID “muestran mayores riesgos” de graves miocarditis y pericarditis: En una rueda de prensa, la farmacéutica afirma que existe un gran “Aumento en los riesgos de miocarditis y pericarditis, especialmente durante la primera semana después de la vacunación” El riesgo más alto se observó en varones de 12 a 17 años de edad.

3. España descubre una subida fiscal de 7.000 millones para 2024 por un documento europeo: Pedro Sánchez prometió una subida fiscal de 7.000 millones a Bruselas sin informar al Congreso ni al país.

4. Magrebí de 50 años detenido en Campezo (Álava) por agredir sexualmente a una niña de 11 años: El varón realizó tocamientos en el coche a la cría, y cuenta con antecedentes por agresion sexual a otra mujer.

5. Vox se apropia sin cita y letra a letra el trabajo de recopilación de esta Comunidad: El analista Alvise Pérez afirma que “esperaba que cobrando 16.7 millones en subvenciones este año pudieran hacer ellos el análisis que hacemos nosotros. En todo caso ignoro por qué existimos para ser copiados, pero no para hacerle preguntas no pactadas a Abascal”

6. La Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas (FAKALI) anuncia que demandarán a Alvise Pérez por “incitación al odio”: La portavoz, Beatriz Carrillo, acusa al analista de publicar ataques al colectivo gitano. Alvise Pérez ha respondido: “No tengo tiempo que dedicar a iluminadas comesubvenciones que usan la palabra “gitano” para buscar un titular victimista. Que me echen un mal de ojo, que así acaban antes”.

7. El Congreso vuelve a gastar 730.000 euros en 425 iPads de última generación para los diputados: Todos los partidos han aceptado recibir los dispositivos, aunque ni siquiera sea seguro que la legislatura salga adelante sin elecciones.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.842
¡Anda, qué sorpresa!

2. Pfizer confiesa casi 4 años después que las 'vacunas' ARNm contra el COVID “muestran mayores riesgos” de graves miocarditis y pericarditis: En una rueda de prensa, la farmacéutica afirma que existe un gran “Aumento en los riesgos de miocarditis y pericarditis, especialmente durante la primera semana después de la vacunación” El riesgo más alto se observó en varones de 12 a 17 años de edad.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.862
Yo , llegados a este punto , no se si soy masoca o autodestructivo ,
solo espero que la lien bien liada estos de Hamas en Europa , a ver si por una vez termina el buenismo en las politicas Europeas y la gente deja de votar a partidos como podemos y similares que se alian con el terrorismo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.591

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.040
Italia cierra frontera con Eslovenia para “evitar infiltraciones de inmigrantes que puedan estar radicalizados”.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.