Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.358
Los gitanos tienen los mismos miedos que tienes tú, el problema es que tú eres una persona de bien y un % muy grande de ellos no lo es, se valen de esa condición y de ese miedo que la gente normal tiene a estos asquerosos, porque lea das un tortazo y la inmensa mayoría de ellos se quedan igual que una liebre cuando le dan las largas.

Alicante, barrios donde antes tenían el control, lo tienen ahora, adivina quien, musulmanes, mucho primo primo, pero ya ni pinchan ni cortan, a la chatarra, vender cuatro porros y lo que pueden robar, muertos de hambre en busca de subvenciones por pertenecer a una minoría étnica, punto.

Si la gente normal soltara más la mano, mil de las historias que vemos no pasarían.

No te creas Rubén. De uno en uno puede, pero en cuanto son dos …

Yo tuve un encontronazo con un par de ellos y ni delante de la policía se cortaban de amenazar.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.818

No entro en este hilo porque no me gusta, pero me ha resultado extraño que en el subforo general no se haya abierto un hilo. A mí me ha pillado el de Toulouse. Estábamos haciendo un vuelo de prueba cuando, después de realizar la prueba, estábamos haciendo rotondas en el aire. El mecánico de vuelo nos ha comentado que, por amenaza de bomba, no podemos aterrizar en Toulouse y que estábamos esperando en el aire. Finalmente hemos aterrizado con un permiso especial porque no pisamos la terminal del aeropuerto. Si no, nos íbamos a Marsella o Perpiñán a aterrizar. :whistle:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.694
No te creas Rubén. De uno en uno puede, pero en cuanto son dos …

Yo tuve un encontronazo con un par de ellos y ni delante de la policía se cortaban de amenazar.
Porque la policía no era policía, ya me entiendes, pero pasa con eso y con todo. Obviamente en inferioridad numérica, bobadas las justas, si te falta un tornillo pues ale, que sea lo que dios quiera, pero sino, ser listo ante todo. Insisto, policía de barrio que solo sirve para regular pasos de peatones, así nos luce el pelo.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.905
No entro en este hilo porque no me gusta, pero me ha resultado extraño que en el subforo general no se haya abierto un hilo. A mí me ha pillado el de Toulouse. Estábamos haciendo un vuelo de prueba cuando, después de realizar la prueba, estábamos haciendo rotondas en el aire. El mecánico de vuelo nos ha comentado que, por amenaza de bomba, no podemos aterrizar en Toulouse y que estábamos esperando en el aire. Finalmente hemos aterrizado con un permiso especial porque no pisamos la terminal del aeropuerto. Si no, nos íbamos a Marsella o Perpiñán a aterrizar. :whistle:
Probando nuevas fumigadoras de nubes mejoradas?:troll:biggrin:floor::floor::floor::floor:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.694
Sólo te digo una cosa, con mucho ojo y cuidado, que no está la película para tonterías.

Si alguien quiere abrir un hilo que lo haga, está claro que se descarga este.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.358
Porque la policía no era policía, ya me entiendes, pero pasa con eso y con todo. Obviamente en inferioridad numérica, bobadas las justas, si te falta un tornillo pues ale, que sea lo que dios quiera, pero sino, ser listo ante todo. Insisto, policía de barrio que solo sirve para regular pasos de peatones, así nos luce el pelo.

Me has “pillado” con lo de la policía (era un local con el que tengo una buena relación, y te puedo asegurar que no es solo un pone mutas; lo que pasa es que a la policía local hace tiempo que le perdieron el respeto).

Venian detrás de mí con el coche y me era más “fácil” llegar a la local que al cuartel de la GC (a esas horas tendrían la puerta cerrada).

Esa mañana mi coche no estuvo en la calle por precaución.
Mi tocayo PL estuvo toda la mañana pendiente de ellos, patrullando.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.138

Israel en Español

@IsraelinSpanish

Comunicado de la Oficina del Primer Ministro de Israel A la luz del enorme y vital apoyo estadounidense en los esfuerzos de la guerra y a raíz de la solicitud del presidente de EEUU, Joe Biden, de asistencia humanitaria básica, el gabinete reducido ha resuelto por unanimidad: 1. Israel no permitirá ninguna ayuda humanitaria desde su territorio a la Franja de #Gaza mientras nuestros secuestrados no sean devueltos. 2. Israel exige visitas de la Cruz Roja a nuestros secuestrados y está trabajando para movilizar un amplio apoyo internacional para esta demanda. 3. A la luz de la solicitud del presidente Biden, Israel no impedirá la asistencia humanitaria procedente de Egipto, mientras se trate únicamente de alimentos, agua y medicamentos para la población civil que se halla en el sur de la Franja de Gaza o la que se está evacuando hacia esa zona, y siempre y cuando dichos suministros no lleguen a manos de Hamas. Se impedirá que lleguen suministros a Hamas.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.856
Me has “pillado” con lo de la policía (era un local con el que tengo una buena relación, y te puedo asegurar que no es solo un pone mutas; lo que pasa es que a la policía local hace tiempo que le perdieron el respeto).

Venian detrás de mí con el coche y me era más “fácil” llegar a la local que al cuartel de la GC (a esas horas tendrían la puerta cerrada).

Esa mañana mi coche no estuvo en la calle por precaución.
Mi tocayo PL estuvo toda la mañana pendiente de ellos, patrullando.
El poli también se llama jmborja? Curioso...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504
Tendrás razón. Un amiguete opina así como tú. En Cáceres un gitano le sacó una navaja y en vez de achantarse con el gitano se fue a él y le pregunto si iba a tener coj*nes a pincharle. La cosa se quedó como dices en lo de primo, primo.

Supongo que sería suerte o los tiene calados. De todas maneras tengo que decir que está algo colgao el colega.

Si les encaras en serio sin miedo lo notan enseguida y son unos mierdas teatreros, has visto el del video " ahí que me quiere atropellar con la grúa" , y la Pala no estaba ni cerca. Como en todas las cosas hay de todo, te puedes encontrar uno chungo, pero por lo general y solos son moñas.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.138

Galileo
@GalileoArms

Primera imagen confirmada del hospital Al-Ahli en Gaza , el hospital (edificio) NO fue destruido, fue el parking donde había coches y gente. No se aprecia el ataque de una bomba guiada GBU (1000/2000),parece mas coincidente con una explosión de un cohete con menos carga, y posteriores fuegos de combustible de los vehículos.
Translate post

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.827

Galileo
@GalileoArms

Primera imagen confirmada del hospital Al-Ahli en Gaza , el hospital (edificio) NO fue destruido, fue el parking donde había coches y gente. No se aprecia el ataque de una bomba guiada GBU (1000/2000),parece mas coincidente con una explosión de un cohete con menos carga, y posteriores fuegos de combustible de los vehículos.
Translate post

En lo que he tardado en cambiar Gangrena3 después del Pasalacabra han abierto titulares con lo del hospital diciendo que hay 420 muertos y no sé cuántos heridos. A parte de una rueda de prensa desde el hospital con cadáveres en las manos.

Si solo ha sido en el parking del hospital, a qué esperan en desmentir las noticias?? Porque siguen con la cantinela erre que erre. A parte de las conversaciones entre fulanos con la cagada.

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.483
Déjate de rollos que muchos en mi situación hubieran hecho lo mismo, lo que pasa que estas cosas no se cuentan, se cuentan siempre las malas, como es lógico.

Quede claro que no tengo ni pajolera que ha podido pasar ahí arriba, que lo mismo la tía se tiró y el otro se cagó y se largo, o yo que se, no he querido saber nada, iré después a declarar porque ya digo que no tenia el cuerpo para historias, no me había pasado nunca de tener un bajón de tensión así y tener que irme.

Mucho ánimo compi, has hecho lo correcto.
Un saludo.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.778
A7-B4-B3-FB-D966-42-DC-8101-E706-A98-CFA36.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Como anécdota … acabo de terminar con el tramite de una visa de no migrante para los EEUU, me sangran las córneas ….:dead::dead::dead:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517
Pues si quieres que te sangren también los oídos, ponte el documaster que están echando en La 2.

Hasta Franco también firmó indultos, dicen. Y si eso de la diferencia entre conmutar una pena de muerte por otra de presidio perpetuo, y lo que va a hacer su Sanchidad, hablamos otro día. Manipula que algo queda.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Italia, Francia, Alemania, Noruega, República Checa, Austria, Eslovenia, Eslovaquia, Polonia y Suecia han ordenado paralizar el acuerdo de Schengen y reimponen a lo largo de los meses de octubre y noviembre los controles en algunas de sus fronteras por miedo a que la guerra desatada entre Israel y Hamás tenga repercusiones en Europa en forma de ataques o en el aumento de los flujos migratorios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.