Fíjate, el día 22 llego a Palencia, el día 23 tenemos la mujer, la peque y yo, una especie de constipado, tos, dolor de cabeza, algo de fiebre en el caso de la peque, dos días y el 25 o 26, estábamos medianamente bien, mis padres cero!!!!
El 27 regresamos a Alicante, al llegar, la casa estaba helada, la mujer se pone a toser, que le vuelve a doler la garganta, yo diciéndole, ni te arrimes que me vas a pegar otra mierda, pues el día 30, la mujer y yo con fiebre, pero jodidos de verdad, al médico, ella 38 y yo llegué a 38,6. Claro, en mi caso, el virus puede mutar en una especie de hulk anabolizado con ganas de matar a la especie humana, nos hacen el test de COVID, positivo, pero espera, que nos dice que es un test combinado, que también detecta la gripe A, que también hemos dado positivo,

Total, que hasta el día 1 temprano éramos lo más parecido a walking dead que te puedes echar a la cara, me tomaba esto como caramelos, nos dijo el médico que reposo, paciencia y que tardaríamos 1 semana en estar decentes, lo que no sabía es que teníamos el medicamento definitivo, esto destroza al COVID, a la gripe A, a la B y a la C.
Ver el archivos adjunto 157682
ojo que cuando se coge, te deja como la mierda, ahora se ven más casos y como dices, lo que vendrá, yo he contribuido a que mute en condiciones, lo siento.