Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
CD9-EA14-E-4-D0-E-4355-AD80-C58510-B1-B68-A.jpg

perturHDV

Capitán América.
La hicieron ministra después de perder 2 elecciones, vive en un piso de lujo, durante la pandemia cobro ilegalmente su salario, se inventó un doctorado, cobró el bono energético con mas de 350K de ingresos y se construyó un chalet en una parcela verde, Monica Garcia, la mema, ejemplo de lo que significa ser progresista y comunista, pero qué maravilla!!!!

perturHDV

Capitán América.
Última hora en Alemania:

Fracasa el último intento del gobierno alemán de impedir judicialmente la huelga de ferrocarriles que se une a las movilizaciones de los agricultores, transportistas y parte del comercio y hostelería. Toda Alemania en estado de parálisis por el levantamiento general contra la locura de la política energética, el delirio de la tiranía ecologista y la brutalidad destructiva de la Agenda2030.

El gobierno alemán ante una catástrofe política y presupuestaria de dimensiones insólitas.

perturHDV

Capitán América.
Tengo un amigo ecuatoriano y me dice que en Quito su cuñado tiene que pagar a mafias para que le dejen trabajar en su taller de coches.
Pero que flipas los vídeos de ejecuciones que están saliendo, he puesto uno y ya es suficiente, pero en telegram estoy flipando de todo lo que están subiendo, una jodida animalada.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Pero que flipas los vídeos de ejecuciones que están saliendo, he puesto uno y ya es suficiente, pero en telegram estoy flipando de todo lo que están subiendo, una jodida animalada.
Tienen miedo a acabar como en el Salvador y se han pasado de frenada..., les van a dar bien...

Los vídeos son del estilo del 7 de octubre. Emboscadas a patrullas de policía y secuestros.

Se va a haber un follón.

perturHDV

Capitán América.
Ya han liberado la TV y una universidad, pero hay decenas de vídeos con niños muertos en escuelas, en la cárcel han matados otros tres funcionarios de prisiones, así que el día será largo, pero ya se ven militares abriendo fuego en las calles, incluso contra dos civiles que portan un lanza cohetes rpg, increíble pero cierto.

carloscsc

Forista Legendario
Ahora las notas las dan a ultima hora del último dia del trimeste, y solo las publican mediante la aplicacion web.
vamos, que cuando las ven los niños ya estan en casa.
al menos en el insti de mis hijos es así.
acabaron el trimestre el 5/12, y no les dieron las notas hasta el 22/12

ya no solo para que los niños no comparen y tal, si no que así es mas facil para los profes, no tienen que "aguantar" a los alumnos que sí quieren estudiar cuando estos les piden explicaciones de sus notas, porque los demas pasan de todo.

ya no existen las notas numericas, y se han cargado el bien, ahora solo hay suspenso, aprobado, notable y excelente.

luego no entendemos porque el sistema educativo va como va...

Última edición:

Amuto

Forista
OTRO MENOS, vaaaaamos!!!

Visegrád 24

@Visegrad24

·

1h

ÚLTIMA HORA:

El comandante de las fuerzas aéreas de Hezbolá en el sur del Líbano, Ali Hussien Barji, murió en un ataque con aviones no tripulados israelíes.

Fue asesinado de camino al funeral de otro comandante de alto rango de Hezbolá, Wissam al-Tawil, que murió ayer en un ataque aéreo israelí.

Que lo haya sido yendo al funeral del otro es pura poesia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.