Está bien jodido…
Se escapa con una complementaria dice. Y el que le ha denunciado en Dubai con una demanda de 300 millones en las espaldas.
Está bien jodido…
Se escapa con una complementaria dice.
No quieres ser mi delfín ?Mayorista, yo, y muchos más, no estamos de acuerdo con el partido X al que votamos (en mi caso, peor, que me considero casi un liberal de libro).
Como no encuentro ninguna que me guste, no entierro la nutria y me espero ...
Pd: en serio, los números no tienen sentimientos, si fuera el partido de, chonis unidas, la cuenta seguiría sin salir.
AménPor cosas infinitamente más leves (como armar bulla cuando salía de clase) nos sacaba el padre Julio al pasillo, nos hacía arrodillar en fila y nos iba dando bofetadas con la mano abierta, de esas que te giran la cabeza 360 grados. Quedábamos tranquilos para unas cuantas semanas...
Y aquí seguimos todos, gente de provecho y cotizantes premium...
No se podía saber
c**o, y los impresentablesEste tipo es un payaso impresentable y que me perdonen los payasos por el agravio.
Te nombró.ministro de cultura en nomime paterÉsta noche, mientras cenaba en un bar de carretera he visto esto en la 1: (debe de haber becarios a mansalva)
Conflicto de Israel y hizbula
Vale, quitando que el conflicto es al revés, también estaría mal escribirlo así.
Conflicto de Hizbola y Israel
Qué cabrounTe nombró.ministro de cultura en nomime pater
Filis ..
Ala ya tienes sitio en mi lista ..
No te bas ha harrepentirTe nombró.ministro de cultura en nomime pater
Filis ..
Ala ya tienes sitio en mi lista ..
Lo importante es cobrar .No te bas ha harrepentir
Uh… este tío ya no tiene más recorrido.
Yo creo que el pacto Sánchez-Puigdemont va acabar muy mal para ambos.Vaticino… Apuesto incluso un sugus de piña a que es una de esas veces en que habrá “cambio de opinión” de su Sanchidad. Prometer prometer… hasta meter.
Tú ve componiendo y arreglando ..Qué cabroun
y acaba de empezar!!Uh… este tío ya no tiene más recorrido.