Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Mayorista, yo, y muchos más, no estamos de acuerdo con el partido X al que votamos (en mi caso, peor, que me considero casi un liberal de libro).

Como no encuentro ninguna que me guste, no entierro la nutria y me espero ...:descojon::descojon::descojon:

Pd: en serio, los números no tienen sentimientos, si fuera el partido de, chonis unidas, la cuenta seguiría sin salir.
No quieres ser mi delfín ?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Ésta noche, mientras cenaba en un bar de carretera he visto esto en la 1: (debe de haber becarios a mansalva)
Conflicto de Israel y hizbula

Vale, quitando que el conflicto es al revés, también estaría mal escribirlo así.

Conflicto de Hizbola y Israel

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Por cosas infinitamente más leves (como armar bulla cuando salía de clase) nos sacaba el padre Julio al pasillo, nos hacía arrodillar en fila y nos iba dando bofetadas con la mano abierta, de esas que te giran la cabeza 360 grados. Quedábamos tranquilos para unas cuantas semanas...

Y aquí seguimos todos, gente de provecho y cotizantes premium...
Amén

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
No se podía saber

Mira, mi madre estuvo trabajando en dos casas a la vez durante 25 años, ( de aquella manera, como no podía ser de otra forma)
Cuando murió mi padre, en una de las casas la hicieron un plan de jubilación (privado) .
A día de hoy mi madre cobra algo de pensión del estado (por viudedad) y otra parte de la jefa (en realidad fue amiga) y ahí se mantiene.

La otra casa donde estaba mejor no decir nada,

nebur

Miembro del Club
Ésta noche, mientras cenaba en un bar de carretera he visto esto en la 1: (debe de haber becarios a mansalva)
Conflicto de Israel y hizbula

Vale, quitando que el conflicto es al revés, también estaría mal escribirlo así.

Conflicto de Hizbola y Israel
Te nombró.ministro de cultura en nomime pater
Filis ..

Ala ya tienes sitio en mi lista ..

nebur

Miembro del Club
Tú ve componiendo y arreglando ..
Necesitamos algo más pegadizo y reconocible que la del PP ... Que ojo , un genio el compositor , la única reconocoble sobre todas las que pueda tener cualquier otro partido.

Do mayor , La menor , Fa mayor , Sol séptima . Y sobre eso la melodía . No podemos arriesgar .

Te nombró ministro de educación , saber estar y viejas costumbres .. en nomime pater ..

j*der hay que dejar hoy la lista más menos resuelta que después no vamos a tiempo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.