Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seitze

Forista
Tras la filtración desde el Pentágono de los planes tácticos de Israel destinados al ataque a Irán, el FBI ha abierto una investigación interna al Departamento de Defensa. Hablamos de detalles operativos de los planes israelíes de respuesta militar al ataque iraní del 1 de octubre, los cuales han sido publicados en una cuenta de Telegram.

Ante una filtración así, Israe tiene dos posibilidades, la primera es lanzar el ataque lo antes posible para evitar que, basados en la información filtrada, los iraníes modifiquen sus planes de defensa, y la segunda posibilidad es directamente modificar los planes. Todo depende de la clase de información filtrada y de si realmente facilita al enemigo detalles relevantes que comprometen en algo los planes militares de Israel.

Y si era un engaño? porque algun objetivo era inalcanzable, y de esta manera lo mueven a otro sitio y asi es viable reventarlo?

*NANO*

Clan Leader
Un alcalde del PP de un pueblo madrileño de 1.872 habitantes se duplica el sueldo

2024101909294299008.jpg

El alcalde de Batres, Juan Carlos Alañón Olmedo

El alcalde de Batres, Juan Carlos Alañón Olmedo, del Partido Popular, ha decidido otorgarse un sueldo anual de 46.464,02 euros, el doble de lo que percibía su predecesor independiente.
En un municipio con apenas 1.872 habitantes y un presupuesto de 1.600.000 euros, esta decisión es simplemente una barbaridad.
La desproporción de este salario es aún más evidente cuando lo comparamos con municipios similares de la Comunidad de Madrid.

2024101909361072673.png

PSOE malo. PSOE corrupto...

perturHDV

Capitán América.
Y si era un engaño? porque algun objetivo era inalcanzable, y de esta manera lo mueven a otro sitio y asi es viable reventarlo?
Podría ser, pero el enfado que hay en Israel con la administración Biden es algo muy real y no me extrañaría ni un pelo que fuese exactamente igual que cuando el Pentágono reveló información muy sensible de Ucrania, si fuese la primera vez, te lo compraba sin dudarlo, pero esto ya ha pasado.

seitze

Forista
Podría ser, pero el enfado que hay en Israel con la administración Biden es algo muy real y no me extrañaría ni un pelo que fuese exactamente igual que cuando el Pentágono reveló información muy sensible de Ucrania, si fuese la primera vez, te lo compraba sin dudarlo, pero esto ya ha pasado.

Me extraña los vinculos con israel son muy diferentes a los vinculos con UKR. Pero que si, que es posible que tengan un bonito agujero o algun infiltrado. O simplemente alguien que politicamente antes de las elecciones quiera j*der a los democratas...

perturHDV

Capitán América.
Me extraña los vinculos con israel son muy diferentes a los vinculos con UKR. Pero que si, que es posible que tengan un bonito agujero o algun infiltrado. O simplemente alguien que politicamente antes de las elecciones quiera j*der a los democratas...
Sin duda tienes razón, nada tiene que ver Ucrania con Israel, pero ambos han sido documentos filtrados por el mismo, por el Pentágono, ambos con la administración Biden y curiosamente, ambos cuando pretendían un ataque contra sus atacantes, algo huele a podrido en ese edificio de forma geométrica.

perturHDV

Capitán América.
Dejo esto que acabo de leer y me ha gustado bastante.

Amjad Taha un analista político árabe emiratí escribe esto:

"Los judíos son una nación de gran moral, una escuela de respeto. Yahya Sinwar mató a sus hijos y violó a sus mujeres, y el día de su muerte no arrastraron su cuerpo como hicieron algunos con Gadafi. No le cortaron la cabeza como hizo Hamas con los israelíes. No pisotearon su cadáver con los pies como hicieron algunos iraquíes con Sadam, ni escupieron sobre su cuerpo a pesar de la absoluta vileza de este ser. Por el contrario, colocaron el cadáver en una bolsa negra y lo transportaron con todo respeto. Esta es la diferencia entre barbarie y civilización, la diferencia entre los hijos de las tinieblas y los hijos de la luz. Es la diferencia entre los que respetan tanto a los vivos como a los muertos, y los que no respetan a ninguno. Es la diferencia entre la moral del valiente y victorioso caballero y la del cobarde fugitivo cuyo final llegó sin un solo compañero, como una rata podrida y periclitada."

Dejo esto que acabo de leer y me ha gustado bastante.

Amjad Taha un analista político árabe emiratí escribe esto:

"Los judíos son una nación de gran moral, una escuela de respeto. Yahya Sinwar mató a sus hijos y violó a sus mujeres, y el día de su muerte no arrastraron su cuerpo como hicieron algunos con Gadafi. No le cortaron la cabeza como hizo Hamas con los israelíes. No pisotearon su cadáver con los pies como hicieron algunos iraquíes con Sadam, ni escupieron sobre su cuerpo a pesar de la absoluta vileza de este ser. Por el contrario, colocaron el cadáver en una bolsa negra y lo transportaron con todo respeto. Esta es la diferencia entre barbarie y civilización, la diferencia entre los hijos de las tinieblas y los hijos de la luz. Es la diferencia entre los que respetan tanto a los vivos como a los muertos, y los que no respetan a ninguno. Es la diferencia entre la moral del valiente y victorioso caballero y la del cobarde fugitivo cuyo final llegó sin un solo compañero, como una rata podrida y periclitada."
Totalmente de acuerdo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Con lo fácil que es de entender, para aplicar así la legítima defensa de los tuyos en tu casa.

No se puede entrar a robar, no se debe entrar a robar, pero si cruzas esa línea, lo que pase dentro lo tiene que asumir el delincuente sin que le perjudique con ninguna carga penal al inquilino que vive en esa casa. Ya está.
Es tan de sentido común que sólo un delincuente o un necio pueden defender lo contrario.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Alguien decía si tan poco se valora la vida que querer matar a alguien por entrar en una casa; y el otro contestaba, si tan poco valor le darías a tu vida por robar unas cosas.

Era más elaborado, a ver si encuentro el texto exacto.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Con lo fácil que es de entender, para aplicar así la legítima defensa de los tuyos en tu casa.

No se puede entrar a robar, no se debe entrar a robar, pero si cruzas esa línea, lo que pase dentro lo tiene que asumir el delincuente sin que le perjudique con ninguna carga penal al inquilino que vive en esa casa. Ya está.

Me enamora esa filosofía norteamericana. Lo que pase dentro de mis puertas defendiéndome yo y a los míos es cuestión privada.

bmwan

Clan Leader
A ver, yo sí que comento, que para eso estamos en un foro.

Es una puñetera locura y disparate irse a Tailandia o cualquier país asiático a recorrértelo en plan mochilero y más aún en ciclomotor, cómo iba la niña de "paquete" cuando tuvieron el accidente de tráfico. Cabeza abierta y al hospital de la isla colindante porque ni había medios dónde ocurrió la desgracia.

Pero una vez acaecido el suceso, pues hay que actuar y educar al resto de la masa para que estas cosas no vuelvan a ocurrir o si ocurren, que la gente se vaya con seguros de viaje de millón de dólares/euros y que paguen pólizas que les supongan un tercio del valor del mismo y si no? Pues que si tienen el accidente, mueran allí tirados. Es así de triste pero así de pragmático. La gente tiene que aprender a viajar de manera responsable o asumir las consecuencias de no hacerlo.

PD: Se me va el mayor de viaje de estudios a Italia y ya tengo la tarjeta sanitaria europea, seguro de viaje y pagado el viaje con la visa oro. Por si acaso Dios no quiera.

Más claro imposible.

bmwan

Clan Leader
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.