- Modelo
- De manos
- Reacciones
- 191.372
Creo que esta vez no esta midiendo bien. Ya el tema de la votación de rtve, la subida del gasóleo que es una burrada y pretender echar las culpas ahora al gobierno autonomico… muchos medios de comunicación están cargando las tintas contra el gobierno.El que sonríe en medio de la catástrofe es que ya sabe a quien le va a echar la culpa. En eso Sánchez es un experto consumado.
Veo a los políticos y sus palmeros más centrados en colocar “su relato” (para sacar rédito) que en ayudar a resolver el problema.
Comités de chupatintas bien pagados en lugar de coordinación bajo el mando de alguien que sepa lo que hace.
Y en mi opinión, el que quiere ayudar ayuda. Decir que no ayudas o que no mandas los medios que tienes a tu disposición por un tecnicismo, por ejemplo “te falta un papel”, “falta la firma del subdelegado y el interventor” es propio de burócratas inhumanos, que además ponen sus propios intereses (o los de su jefe) por encima de la vida de los demás. Como los nazis de tercera fila que “solo estaban obedeciendo órdenes”. No solo es inmoral, también es repugnante.
La excusa de “es que no me lo pediste” es demasiado pobre. Creo que les va a pasar factura.