Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.276
Al lío de lo anterior, ya circulan los vídeos de tropas iraníes en dirección a Aleppo.

Assad declina así la ayuda prometida por USA y emiratos en favor de los rusos e iraníes.

Solo espero que todo esta sarta de fanáticos, son la mismísima encarnación del mal, se acaben matando entre ellos, vaya p*ta desgracia que tienen los sirios de verdad, se van de Guatemala a Guatepeor.

Soy yo el único que piensa que sería el momento idóneo de que Israel ataque las dos factorías de investigación nuclear Iraní y así se maten después entre ellos??? Por cierto, donde anda Putin???? biggrin:biggrin:, está un pelín liado en Ucrania para recuperar la farola del Oblast de Kursk.

Última edición por un moderador:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.176
se-va-a-habe-un-follon-follon.gif

------------
La plataforma de registro de viajeros de Interior colapsa en su primer día
Desde este lunes, hoteleros, operadores turísticos y empresas de alquiler de vehículos a motor, deben enviar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado hasta 42 datos de cada cliente.

Hablan de 42 datos, y estoy intentando averiguar si hay tantos datos que poder aportar.

Según la web HOSPEDAJE los datos son

nombre y apellidos, sexo, DNI, nacionalidad, fecha de nacimiento, lugar de residencia habitual
(Esto está en el DNI)

Teléfonos, correo electrónico
(Yo por ejemplo reservo con Booking y ya los tienen)

número de viajeros, relación de parentesco y datos de la transacción
(De aquí la relación de parentesco creo que es cuando un viajero es "menor", el resto lo tiene el alojamiento en base de datos)

Parece muy alarmante pero por ahora me parece que "ya se lo estábamos dando".

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.276
Sigo divagando un poquito más, pero esto va a quedar en un Turquía vs Rusia??? Ambos países tienen intereses en Siria, Erdogan tiene muchas ganas de meter la mano, lo ha conseguido ya, Rusia necesita el puerto y el uso que ha dado a sus bases aéreas apoyando al régimen de Assad, no se, pero esto se pone muy interesante con el movimiento de Irán, aquí Irán, Rusia y el régimen de Assad contra a Turquía y los rebeldes, bonito panorama, kurdos, suníes , chií y la madre que los pario a todos, menudo cisco se va a montar.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.276
Hablan de 42 datos, y estoy intentando averiguar si hay tantos datos que poder aportar.

nombre y apellidos, sexo, DNI, nacionalidad, fecha de nacimiento, lugar de residencia habitual
(Esto está en el DNI)

(De aquí la relación de parentesco creo que es cuando un viajero es "menor", el resto lo tiene el alojamiento en base de datos)

Si no hay tanto dato que se pueda grabar en la filiación de un detenido, imagínate de un pepit*, menuda ***********, como todo lo que sale de este gobierno.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.176
Irán, Rusia y el régimen de Assad contra Turquía

Entiendo que Turquía es un miembro OTAN de pleno derecho desde 1952 (que incomoda a los miembros OTAN) además que parece (ya sabes cómo es Google) alberga el mando terrestre aliado (LANDCOM)

No me gusta nada todo esto.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.621
Hay que j*derse…
----------------
Sumar reclama a Feijóo demostrar su "giro social" facilitando la aprobación de la reducción de la jornada laboral
https://www.europapress.es/nacional...reduccion-jornada-laboral-20241202142940.html

Venga Feijoo bajate los pantalones que te la quieren ver :descojon:.

Como decían el otro día en un vídeo, que coñe hacía este en un mitín de UGT, si tuviese algo de miras iría a un mitín de la USO que aún sigue siendo un sindicato de afiliados y no vendido descaradamente al gobierno.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.176
Si no hay tanto dato que se pueda grabar en la filiación de un detenido, imagínate de un pepit*, menuda *************, como todo lo que sale de este gobierno.

Lo que fue "poco transparente" fueron las anotaciones en SIGPOL ahora PERPOL, la base de antecedentes policiales.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.621
Los planes de pensión son una estafa. Según le entendí a mi padre tiene 18000€ en un plan de pensiones. Cuando lo abrió empezó con 13000€.

Bien, pues si quiere sacar ese dinero hacienda quiere su parte, ese dinero ya ha cotizado, pues venía de su trabajo y nómina. Como está jubilado si retira más de lo que hacienda le permite por tablas en ingresos anuales le mete estacazo y si lo saca todo le quitan la complementaria de la pensión. Creo que le he entendido eso de como va la cosa.

Solución, no toca nada y ya me ha dicho que por tocarlo le van a dan por saco por muchos sitios, así que me queda a mí cuando fallezca, que ya pagaré yo también.

A eso me refiero, son un cuento chino, pero muy malo. No rentan una hez desde hace años, y encima cuando lo rescatas Hacienda te quita lo poco que no has perdido con el IPC.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.338
Los planes de pensión son una estafa. Según le entendí a mi padre tiene 18000€ en un plan de pensiones. Cuando lo abrió empezó con 13000€.

Bien, pues si quiere sacar ese dinero hacienda quiere su parte, ese dinero ya ha cotizado, pues venía de su trabajo y nómina. Como está jubilado si retira más de lo que hacienda le permite por tablas en ingresos anuales le mete estacazo y si lo saca todo le quitan la complementaria de la pensión. Creo que le he entendido eso de como va la cosa.

Solución, no toca nada y ya me ha dicho que por tocarlo le van a dan por saco por muchos sitios, así que me queda a mí cuando fallezca, que ya pagaré yo también.
todo lo que dependa del gobierno es susceptible de cambiar de un dia para otro, así que ya me dirás que seguridad tiene un plan de pensiones...

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.077

(Esto está en el DNI)

Si ya se estaba dando porque lo cambian?

Si tanto les preocuoa que seas un twrrorista...porque nadie controla a los que entran a cientos todos los dias??

Porque tu vas al hotel con tu dni o pasaporte, y te tienen fichado enseguida...

Todos los brillis brillis sin documentacion qud? Quienes son? De donde vienen? Eso si para meterles en hoteles y soltarles pasta no les pides nada

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.276
Entiendo que Turquía es un miembro OTAN de pleno derecho desde 1952 (que incomoda a los miembros OTAN) además que parece (ya sabes cómo es Google) alberga el mando terrestre aliado (LANDCOM)

No me gusta nada todo esto.
Pues tiene pinta que Erdogan va a mover ficha, en cuanto Israel ha dicho que solo se preocupará de que no llegue armamento a Hezbollah vía Siria, Erdogan ha manifestado que apoyará las milicias rebeldes, que vamos a ser sinceros, es Turquía quien las financia.

hay un entramado en Siria de tres pares de coj*nes, lo peor de todo, que ningún bando es bueno, ninguno.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.343
todo lo que dependa del gobierno es susceptible de cambiar de un dia para otro, así que ya me dirás que seguridad tiene un plan de pensiones...

Ninguno, que es a día de hoy y no lo hubiera abierto me dice. Tocar ese dinero tiene más repercusiones negativas para su bolsillo que estar sin disponer de él.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Sigo divagando un poquito más, pero esto va a quedar en un Turquía vs Rusia??? Ambos países tienen intereses en Siria, Erdogan tiene muchas ganas de meter la mano, lo ha conseguido ya, Rusia necesita el puerto y el uso que ha dado a sus bases aéreas apoyando al régimen de Assad, no se, pero esto se pone muy interesante con el movimiento de Irán, aquí Irán, Rusia y el régimen de Assad contra a Turquía y los rebeldes, bonito panorama, kurdos, suníes , chií y la madre que los pario a todos, menudo cisco se va a montar.

:chulo:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
59.577

(Esto está en el DNI)

La residencia habitual NO SIEMPRE es la que figura en el DNI...

RECORDATORIO1: NO es OBLIGATORIO tener ni teléfono fijo ni móvil menos aun correo electrónico... ¿no me dejarán hospedarme?

RECORDATORIO 2: Seguir pagando en EFECTIVO en el hotel.

RECORDATORIO 3: Nunca perder de vista el DNI... que copien mis datos a mano...

HASTA EL 1 DE DICIEMBRE DE 2024

13865_001.png

DESDE EL DIA 1 DE DICIEMBRE DE 2024

GYp-Jg1k-X0-AAAyo-J.jpg

1465813745-134995-1468335781-rrss-normal.jpg

1465813745-134995-1468336713-sumario-normal.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.276
Lo sé, no creas que no lo he pensado, hace cuánto que lo dijiste ya??? Madre mía !!!

edito, en octubre de 2023 me lo comentaste, no veía esa teoría por ningún sitio, no la encajaba en tablero alguno y al final, en toda la boca me la he llevado, mis dieses porque ahora leyéndolo parece increíble como lo veías de claro. Yo de analista tengo poco futuro, lo tengo clarísimo

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.276
Según se informa, Assad transmitió un mensaje a Israel a través de los saudíes, ofreciendo comenzar a retirar al IRGC de Siria a cambio de asistencia contra los rebeldes sirios.

Me pinchas y no sangro, es decir, has dejado pasar armamento al Líbano, las milicias de Hezbollah han estado a tu lado desde hace 10 años, permites todo y más que vaya de Irán al Líbano y le pides ayuda a Israel??? Como de j*dida tiene que estar la película no???

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.176
Pues tiene pinta que Erdogan va a mover ficha, en cuanto Israel ha dicho que solo se preocupará de que no llegue armamento a Hezbollah vía Siria, Erdogan ha manifestado que apoyará las milicias rebeldes, que vamos a ser sinceros, es Turquía quien las financia.

hay un entramado en Siria de tres pares de coj*nes, lo peor de todo, que ningún bando es bueno, ninguno.

Yo lo que quería referir, y por desconocimiento, si finalmente hay un ataque de Putin a Turquía, que Turquía es miembro OTAN, qué resuelven los miembros del tratado del atlántico norte?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.176
Porque tu vas al hotel con tu dni o pasaporte, y te tienen fichado enseguida...

Entra a Carpeta Ciudadana con tu Cl@ve Pin y me cuentas qué quieren, si está todo allí perfectamente adjuntado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.