Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Alejandro87;13028751 dijo:
Siempre me dieron repelús los burgueses. ¿Por qué será?

:weedman:

Pues no lo se, cuéntanos porqué.

Por cierto menuda chorrada de vídeo, que buscas para que te salgan estas cosas?

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Juann91;13028987 dijo:
Pues no lo se, cuéntanos porqué.

Por cierto menuda chorrada de vídeo, que buscas para que te salgan estas cosas?

No te suena alberto cortez verdad?

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
JOSEBAS;13028628 dijo:
A "unos" les dejan libres por chorizar todo lo que pueden y sin embargo a "otros" que ni se sabe porque está condenados, el TC les cierra las puertas para salir de prisión. Somos un país de pandereta y la risa de toda Europa.
¿Ah sí? Dí nombres de los "otros" porque me da que poca gente hay encarcelada en este país sin haber hecho algo, por no decir ninguno. Aunque claro, ya me imagino quienes son esos "otros"...pero me gustaría que especificaras, tengo interés :yawinkle

Alejandro87;13028751 dijo:
Siempre me dieron repelús los burgueses. ¿Por qué será?

:weedman:

Porque eres un anarquista empedernido :floor: :floor:

Ya no te gustan ni los burgueses, que no eran más que gente buena o muy buena en su trabajo, que consiguió salir de la pobreza y de la miseria a costa de muchas horas de trabajo y de gran esfuerzo. Pues si ni esos te caen bien... :-k:-k

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
///Msevag;13029600 dijo:
¿Ah sí? Dí nombres de los "otros" porque me da que poca gente hay encarcelada en este país sin haber hecho algo, por no decir ninguno. Aunque claro, ya me imagino quienes son esos "otros"...pero me gustaría que especificaras, tengo interés :yawinkle

Ya no te gustan ni los burgueses, que no eran más que gente buena o muy buena en su trabajo, que consiguió salir de la pobreza y de la miseria a costa de muchas horas de trabajo y de gran esfuerzo. Pues si ni esos te caen bien... :-k:-k
+1. A veces hace falta saber un poco de historia antes de soltar ciertos comentarios. De todas formas la burguesía de antes no es la misma que la de ahora, ahora es difícil escuchar ese término, creo que no pega con la actualidad.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
///Msevag;13029600 dijo:

Otegi y Díez Usabiaga condenados por querer montar un partido político que se alejará de las doctrinas de la violencia y por su fuerte apuesta e implicación en un proceso de paz, que la sociedad ha estado demandando a lo largo de tantos años de violencia gratuita y estéril.

Sin robar, ni estafar, ni matar a nadie, sólo por opiniones que incomodan a la casta que nos gobierna, osea lo de siempre.

"A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" Y sin embargo...

General Galindo, condenado por dos asesinatos y sólo cumplió condena de dos años de prisión.

Barrionuevo, condenado por terrorismo y tres meses de cárcel. Pa cagarse...

Mejor dejar estos temas.

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Están condenados a seis años y medio por pertenencia a organización terrorista. ¿Te suenan las siglas ETA?

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
///Msevag;13029600 dijo:

En realidad no, solo detesto al burgues que retrata alberto cotez.:descojon:
Me sale hasta rima:weedman:

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
JOSEBAS;13028578 dijo:
Al final, pero cuándo? Porque en Euskadi hace cinco días se convocó una huelga general para protestar por los recortes, censurar políticas económicas de los distintos gobiernos y el resultado fue cero patatero. A mi entender y según los medios, todo un fracaso total, con una bajísima participación, sin apenas incidentes, floja, flojísima, que aquello parecía un día de lo más normal.

Ni la justicia social, ni los derechos salieron "fortalecidos" después del paro.

¿pero cuando? esa es la pregunta del millón y la verdad es que no te puedo decir cuando, pero la final de las injusticias se impone como bien dices la justicia social, esa justicia que brota de forma expontánea del pueblo indignado y que exige una regeneración política y económica de inmediato y pongo como ejemplo a Turquía pero con la diferencia de que aquí hay mucha influencia islamista.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Los padres cuyos hijos menores se peguen un pasón de copas y acaben recibiendo asistencia en un centro médico tendrán que pagar los costes que dicha asistencia genere. Como podemos apreciar poco a poco se está aplicando el sistema yanki, pues primero fueron los productos farmacéuticos y la verdad es que nos la han colado bien colada y se ha protestado poco, cuando tengamos que ir a la farma a por un analgésico o un complejo vitaminico o una crema para la piel ya nos daremos cuenta del palo que te pegan Ejemplo: Inmunoferon complejo para prevenir infecciones de garganta 90 comprimidos pvp 20,00 € antes con la receta sobre unos 10,00 € y así una larga lista. Ahora a pagar la bomba que cojan nuestros hijos :descojon::descojon: pero estos tíos que no dirigen o están tontos del culo o les mueve la pela como a nadie pues se creen que hoy en día los padres podemos controlar a un joven de 17 años, el niño hará lo que le salga de las bolas y si se embomba dirá como lo paga mi papa, perdón MI PAPI la semana que viene cojo otra. Es la sociedad que han querido nuestros políticos recortando la autoridad de los padres, la de los profesores y la del susum cordan. Antiguamente cuando faltabas el respeto a tu padre o a tu profesor te pegaban una leche y te ibas agustito y la verdad es que no conozco ningún caso en que alguno de nosotros nos hayamos quedado gilipollas. Así que otra medida para recaudar fondos marianin que te estás pasando un pelín.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
JOSEBAS;13029863 dijo:
Otegi y Díez Usabiaga condenados por querer montar un partido político que se alejará de las doctrinas de la violencia y por su fuerte apuesta e implicación en un proceso de paz, que la sociedad ha estado demandando a lo largo de tantos años de violencia gratuita y estéril.

Sin robar, ni estafar, ni matar a nadie, sólo por opiniones que incomodan a la casta que nos gobierna, osea lo de siempre.

General Galindo, condenado por dos asesinatos y sólo cumplió condena de dos años de prisión.

Mejor dejar estos temas.

Se confirman mis sospechas. Y si, mejor dejemoslo, no pienso entrar a valorar si el terrorismo (y los terroristas, que no se te olvide) es bueno o malo. Está más que claro.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.545
Ricardocaro;13031287 dijo:
?Quien cree aun que estamos pagando la deuda?

yfrog Fullsize - http://twitter.yfrog.com/4j8u3p

Si gastamos una burrada mas de lo que ingresamos de donde vamos a sacar para pagar deuda...

Hay que bajar gastos de la administracion ya, generar superhabit y destinarlo a amortizar, porque en caso contrario ocurre lo que se ve en el grafico, emitimos deuda para pagar deuda y se incrementa el principal de la misma al generar intereses.

Mucha gente parece que esta tranquila desde que no se habla de la prima de riesgo, porque efectivamente nos sale mas barao financiarnos, pero el problema es que insisto, gastamos muchisimo mas de lo,que ingresamos y asi llegaremos al colapso..

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.772
gorka;13031304 dijo:
Si gastamos una burrada mas de lo que ingresamos de donde vamos a sacar para pagar deuda...

Hay que bajar gastos de la administracion ya, generar superhabit y destinarlo a amortizar, porque en caso contrario ocurre lo que se ve en el grafico, emitimos deuda para pagar deuda y se incrementa el principal de la misma al generar intereses.

Mucha gente parece que esta tranquila desde que no se habla de la prima de riesgo, porque efectivamente nos sale mas barao financiarnos, pero el problema es que insisto, gastamos muchisimo mas de lo,que ingresamos y asi llegaremos al colapso..

Antes de eso lo que deben hacer es dejar de despilfarrar y dejar de "ayudar" a ciertas empresas (p.e. autopistas).

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.012
jmborja;13031321 dijo:
Antes de eso lo que deben hacer es dejar de despilfarrar y dejar de "ayudar" a ciertas empresas (p.e. autopistas).

biggrin
Touche.
Pero eso si no se les obliga no lo veran nuestros ojos y lo seguiran sufriendo nuestros pellejos.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.012

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.545
jmborja;13031321 dijo:

Realmente deben de hacer ambas cosas.

paco m.

Forista
Modelo
G23, R1300GS
Reacciones
600
JOSEBAS;13029863 dijo:

Mejor dejar estos temas.

Con que ganas te contestaba...pero me gusta demasiado este foro.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Recordar el 12 de Junio es el día Mundial contra el trabajo infantil.

Importante la campaña de Telefónica en esa lucha, desde aquí mi enhorabuena.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
paco m.;13032007 dijo:
Con que ganas te contestaba...pero me gusta demasiado este foro.

Josebas suele hablar sobre independencia y esas cosas, no es la primera vez q sus palabras van por esos derroteros, estamos en un foro, hay cosas q yo también manadaría a tomar por culo a más de uno y de dos....pero cada uno tiene su pto de vista, si para el es un hombre de paz pues nada q siga así de feliz, es importante ser feliz biggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Ya, pero una cosa es hablar de independencía, que a mi eso me da lo mismo, y otra cosa muy distinta es defender a un tío que esta con ETA, que apoya a ETA ,y que no condena los asesinatos , es que manda huevos pero bueno, allá cada uno con su conciencia

paco m.

Forista
Modelo
G23, R1300GS
Reacciones
600
Carlos318;13032014 dijo:
Josebas suele hablar sobre independencia y esas cosas, no es la primera vez q sus palabras van por esos derroteros, estamos en un foro, hay cosas q yo también manadaría a tomar por culo a más de uno y de dos....pero cada uno tiene su pto de vista, si para el es un hombre de paz pues nada q siga así de feliz, es importante ser feliz biggrin

Demasiados muertos en torno a un quimera que se mantiene, en parte, gracias a la ambigüedad de muchos (en la mayoría de los casos maquetos o descendientes, que como todo el mundo sabe eran muy admirados por el " gran" Sabino). Va mi repugnancia por ellos y que le vayan dando las gracias a la "casta", que si no a lo mejor otro gallo les cantaría.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.772
gorka;13031878 dijo:
Realmente deben de hacer ambas cosas.

Estaba esperándote biggrin por eso no quise editar mi post anterior:

+1 ;-)

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.012
Mientras los próceres de la patria siguen ocupados en torear a la ciega justicia que debe llevárselos a gran parte por delante sin titubear, volvemos a las andadas.......

Y claro, es de justicia darles algún zas en los focicos a los pesebreros de este "reino" de fantasía. Y que mejor que usar sus propias palabras para ello.
imagen-17.png

Y dejando de lado los titulares de tendencia tendenciosos biggrin que en realidad deben de ocupar únicamente nuestro mayor desprecio, hacia la gentecilla, (por no decir gentuza) sea de la religión que sea, que pierde el tiempo en marearnos la perdiz para distraernos de lo esencial, que no es otra cosa que nos enteremos de que nos están sometiendo al mayor saqueo y latrocinio jamás inventado por la ciencia ficción. Pues bien, dejando de lado eso como digo, expongo descripción gráfica simple, de lo que somos, de donde estamos y de que nos depara el destino.

RANAHIRVIENDO.jpg

A fuego lento, of course.

Edito: No era por joderle a nadie el fin de semana. Es más, que tengan buen fin de semana.
Edito de nuevo: Un juez quiere juzgar por tráfico de influencias a Pepiño Blanco I el Honrado, alias el "los controladores aéreos son unos vagos, mafiosos y privilegiados, militarícense ya!!"
- ¿Dimitirá como Di-putado el pollo?
- ¿será castigado y expulsado el mafioso del Juez?
Hagan sus apuestas señores.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
paco m.;13032056 dijo:
Demasiados muertos en torno a un quimera que se mantiene, en parte, gracias a la ambigüedad de muchos (en la mayoría de los casos maquetos o descendientes, que como todo el mundo sabe eran muy admirados por el " gran" Sabino). Va mi repugnancia por ellos y que le vayan dando las gracias a la "casta", que si no a lo mejor otro gallo les cantaría.

Deja de llamar maketos a todos los inmigrantes que vinieron a trabajar a Euskadi y encima dices que sientes repugnancia hacia ellos.

No es de mucha educación, pues sabes que el término "maketo y sus descendientes", "coreanos, etc...", tal como te refieres, denota un término despectivo hacia todos aquell@s inmigrantes que llegaron en busca de una mejores condiciones de vida. Entre mis conocidos, amigos, familiares, compañeros, gente en general, nadie, pero nadie se ha referido nunca en esos términos para designar a otras personas llegadas de otras provincias y mira que tengo edad y vas tú y les llamas así :-({|=.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
El precio de la vivienda acumula una caída del 39,2% en seis años

El precio de la vivienda acumula una caída del 39,2% en seis años-

El precio medio de la vivienda de segunda mano en España continúa registrando un imparable ajuste como consecuencia del estallido de una gigantesca burbuja inmobiliaria y en el mes de mayo acumulaba un descenso del 39,2 por ciento en los últimos seis años.

Los precios de la vivienda acumulan ya 73 meses consecutivos de caídas, que han situado su nivel muy lejos de los 2.952 euros por metro cuadrado alcanzados en abril de 2007, justo antes de que comenzara el grave bache del sector.

El portal pisos.com también publicó el martes sus datos de vivienda de segunda mano para mayo, que muestran una caída de los precios del 11,13 por ciento en términos interanuales a 1.799 euros por metro cuadrado.

Según el portal, la tendencia bajista no muestra aún señales de tocar suelo, ya que "el endurecimiento de las condiciones hipotecarias seguirá fomentando el ahorro y la compra al contado, además de empujar los precios a la baja".

En este sentido, pisos.como indica que "la demanda extranjera será decisiva para levantar la compraventa de vivienda", que en el primer trimestre estuvo bajo mínimos al retirarse incentivos fiscales e incrementarse el IVA aplicable. (Información de Tomás Cobos; editado por Blanca Rodríguez)

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.012
mon69;13028576 dijo:
Pues mucho me temo que lo tendrán que soltar y que todavía el estado lo va a tener que indemnizar por daños y perjuicios, si no, al tiempo.............

mon69;13031454 dijo:
Volviendo a este temita.......la maquinaria del regimen a toda maquina en varios frentes, pero en este se estan empleando de forma muy descarada.

Gallardón defiende al fiscal que obstruye la investigación de Blesa - elEconomista.es

Enlazando cronológicamente las maniobras que evidencian la inmundicia que respiramos:

El juez de caso Blesa tiene su expediente sin sanciones - elEconomista.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.