Mientras los próceres de la patria siguen ocupados en torear a la ciega justicia que debe llevárselos a gran parte por delante sin titubear, volvemos a las andadas.......
Y claro, es de justicia darles algún zas en los focicos a los pesebreros de este "reino" de fantasía. Y que mejor que usar sus propias palabras para ello.
Y dejando de lado los titulares de tendencia tendenciosos

que en realidad deben de ocupar únicamente nuestro mayor desprecio, hacia la gentecilla, (por no decir gentuza) sea de la religión que sea, que pierde el tiempo en marearnos la perdiz para distraernos de lo esencial, que no es otra cosa que nos enteremos de que nos están sometiendo al mayor saqueo y latrocinio jamás inventado por la ciencia ficción. Pues bien, dejando de lado eso como digo, expongo descripción gráfica simple, de lo que somos, de donde estamos y de que nos depara el destino.
A fuego lento, of course.
Edito: No era por joderle a nadie el fin de semana. Es más, que tengan buen fin de semana.
Edito de nuevo: Un juez quiere juzgar por tráfico de influencias a Pepiño Blanco I el Honrado, alias el "los controladores aéreos son unos vagos, mafiosos y privilegiados, militarícense ya!!"
- ¿Dimitirá como Di-putado el pollo?
- ¿será castigado y expulsado el mafioso del Juez?
Hagan sus apuestas señores.