Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Jur, jur, jur...nota pública de la Fiscalía Anticorrupción.

http://s01.s3c.es/imag/doc/2014-10-27/Operacion-Punica.pdf

En su conjunto las acciones han sido:
.- 51 Detenidos en Madrid, Valencia, León y Murcia
.- 259 Mandamientos a Registros de la Propiedad con peticiones de
anotaciones preventivas de prohibiciones de disponer, vender, gravar o
enajenar de las personas físicas y sociales investigadas en aras de iniciar las
acciones de recuperación de activos
.- 400 Mandamientos dirigidos a entidades bancarias y compañías
aseguradoras acordando los bloqueos de cuentas corrientes, valores, y
cualquier otro producto con la prohibición expresa de realizar cualquier
movimiento de fondos.
.- 30 Embargos preventivos de Vehículos de alta gama de los principales
investigados
Las diligencias se están practicando en el día de hoy y continuarán en días
sucesivos, habiéndose declarado el secreto del sumario.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Jur, jur, jur...nota pública de la Fiscalía Anticorrupción.

http://s01.s3c.es/imag/doc/2014-10-27/Operacion-Punica.pdf

En su conjunto las acciones han sido:
.- 51 Detenidos en Madrid, Valencia, León y Murcia
.- 259 Mandamientos a Registros de la Propiedad con peticiones de
anotaciones preventivas de prohibiciones de disponer, vender, gravar o
enajenar de las personas físicas y sociales investigadas en aras de iniciar las
acciones de recuperación de activos
.- 400 Mandamientos dirigidos a entidades bancarias y compañías
aseguradoras acordando los bloqueos de cuentas corrientes, valores, y
cualquier otro producto con la prohibición expresa de realizar cualquier
movimiento de fondos.
.- 30 Embargos preventivos de Vehículos de alta gama de los principales
investigados
Las diligencias se están practicando en el día de hoy y continuarán en días
sucesivos, habiéndose declarado el secreto del sumario.

:aplause:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
giphy.gif

Aguirre está «alucinando» con la detención de Granados

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
12:43 27/10/2014

El alcalde de Villalba y otros cuatro cargos de confianza están incomunicados. Les han retirado los teléfonos.

• Like
Reacciones: Gus

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
12:56 27/10/2014

Hasta el momento, dentro de la operación, han sido detenidos los alcaldes Valdemoro, Collado-Villalba, Parla, Torrejón de Velasco, Casarrubuelos y Serranillos del Valle.

13:00 27/10/2014

Marcos Martínez ha salido detenido de la Diputación de León que preside. Martínez tomó posesión el pasado 30 de mayo como presidente de la Diputación en sustitución de Isabel Carrasco, asesinada el día 12 de ese mes.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Si, hace un RATO que se enteró por los periódicos :LOL:

Si nos hubiera leido la falsa liberal con calcetines en 2006...pero iban en burra, y con la lectura solo puedes obtener cultura :finga:

A mi me hacen gracia estos mensajes: los más aficionados a ellos de mi entorno (mi facherío de guardia biggrin ) siempre decían "Conde no irá a la carcel" biggrin Antes, tampoco Barrionuevo, antes tampoco Vera...ni luego el sinvergüenza de Gil, por supuesto :floor: ...al que al menos parece que la criticada humanidad del sistema permitió no morir en la cárcel, aunque por mi hubiera hecho una excepción, por eso no valgo para representarme ni a mi mismo biggrin.

No, qué va, no van :floor:

Luego " es que sale los findes" biggrin Luego es que" tienen privilegios"

No falla biggrin Y siempre acaban quejándose del pais. De su pais.

Lo raro -milagroso- es que con semejantes mimbres consigamos hacer siquiera un cesto.

Se me olvidaba: tambien suelen -solían- pedir un juicio rápido para lo de Rumasa :floor: ...el que el otro payaso ese sea el mayor dilatador de juicios y el mayor abusador del fraude de ley de la historia de España, además de condenado en unos cuantos paises occidentales, no parece hacer mella en su inquebrantable fe en lo imperfecto del sistema.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
MiSOULDLMzTdT3wWR5Q_52x52.jpg
Pablo Herraiz 14:00 27/10/2014
torrejon.jpg

2pkTqHN1tUZ03g2HG3w_52x52.jpg
Jaime G. Treceño 13:59 27/10/2014 Una vecina se encara con un concejal del PSOE."Las proximas elecciones os va a votar Rita", le espeta mientras le acusa de ser complice del 'saqueo'. "Si quieres me denuncias y nos vemos en el juzgado", remata.
Jaime G. Treceño 13:57 27/10/2014 A medida que se acerca la hora de comer los vecinos de Valdemoro van despejando la plaza... Entretando, tres 4x4 de la Guardia Civil permanecen apostados frente al Consistorio mientras los agentes de la Policia Local buscan la sombra de los soportales.
3fojxCawMgaBKKHyHbg_52x52.jpg
Roberto Bécares 13:54 27/10/2014 El Comité Ejecutivo del PP de Madrid ha sido convocado a una reunión urgente.
tknAR8vsrXw25xN0vJpQ_52x52.jpg
Ana del Barrio 13:49 27/10/2014 Un guardia civil avisó a Francisco Granados de que le estaban investigando por corrupción, según ha informado la agencia Efe. El agente ha sido imputado por un delito de revelación de secretos.
grano.jpg

Jaime G. Treceño 13:44 27/10/2014 Los vecinos empiezan a arremolinarse en las puertas del Ayuntamiento. Preguntan el motivo de su detención y hacen fotos. Nadie sabe por dónde le van a sacar detenido
Jaime G. Treceño 13:44 27/10/2014 Los vecinos empiezan a arremolinarse en las puertas del Ayuntamiento. Preguntan el motivo de su detención y hacen fotos. Nadie sabe por dónde le van a sacar detenido
tknAR8vsrXw25xN0vJpQ_52x52.jpg
Ana del Barrio 13:43 27/10/2014 El ex alcalde en Cartagena José Antonio Alonso (PSOE) y el secretario de Turismo, Jesús Galindo, también han sido arrestados en el seno de la 'Operación Púnica'.

wake

Clan Leader
Se esta animando la cosa,pero esto al lado de lo que estamos empezando a destapar en Catalunya es minucia,bajo la senyera y al amparo de esta y del honor de la "nacio" tiene que haber una de mierda y una de sacos de billetes que veréis como todo lo destapado en Madrid y alrededores es pura calderilla.

A la cárcel con ellos y a devolver el dinero.

Hoy Podemos ha ganado 25.000 votos mas.............que dios nos pille confesados amigosbiggrinbiggrinbiggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
"Podemos" encontrarnos con algo inesperado :finga:
Se esta animando la cosa,pero esto al lado de lo que estamos empezando a destapar en Catalunya es minucia,bajo la senyera y al amparo de esta y del honor de la "nacio" tiene que haber una de mierda y una de sacos de billetes que veréis como todo lo destapado en Madrid y alrededores es pura calderilla.

A la cárcel con ellos y a devolver el dinero.

Hoy Podemos ha ganado 25.000 votos mas.............que dios nos pille confesados amigosbiggrinbiggrinbiggrin

Pero no nos podemos quejar de impunidad y de lo contrario. Mira que me parece de una puerilidad tremenda, y hasta peligrosa , casi cada propuesta de Podemos (no más que las de MAS, ojo) , pero si su irrupción ha significado que toda esta escoria desaparezaca, lo doy por bueno.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Ya era hora de que empezara la limpieza en serio, creedme. Y espero que esto sea sólo el principio. Creo que buena parte de la situación en la que estamos es por la impunidad con la que se les ha permitido actuar en los años -¿décadas?-anteriores.

juanca_fg

Forista Senior
Os recomiendo que le echéis un vistazo al programa de la sexta noche del sábado pasado, salió Wyoming en una entrevista y está bastante interesante, al tío que se le ve como tonto pero sabe de qué va el tema.

La entrevista a Pablo en salvados también estuvo muy bien, hay cosas con las que no estaría de acuerdo.

Un saludo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
amiguito Granados.... ya te han pillado, pero qué vergüenza, todo ésto hacia más de 10 años que lo sabíamos todos en el pueblo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ya era hora de que empezara la limpieza en serio, creedme. Y espero que esto sea sólo el principio. Creo que buena parte de la situación en la que estamos es por la impunidad con la que se les ha permitido actuar en los años -¿décadas?-anteriores.

Impunidad cuando no celebración y partidismo. Que se ha jaleado y defendido a Giles, a RuizMas, a Acebes... sin salir del foro.
Hay un post por ahí de hace años "Corrupcion en Marbiella"...alguno no resisitiría su relectura.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Última edición:

wake

Clan Leader
Es que la cosa es grave,tinglados Pperiles en Madrid y Valencia,tinglados Psoeriles en Andalucia y tinglados Nacionariles en Cataluña,no hay donde refugiarse de tanto ladron,y después encima quieren que no se generalize cuando se tacha a los políticos de corruptos y sinvergüenzas.

Y suerte de momento que no ha alumbrado un partido de extrema derecha,lo mas que tenemos es Podemos que aun estando en contra de casi todas sus propuestas hay que reconoces que se trata de una izquierda radical pero lejos de ser revolucionaria como algunos quieren vender para acojonar al personal.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Vale, pero de todos los detenidos, como dicta la ley, antes de 72 horas tendrán que soltarlo, y luego todo en manos del juez. A ver en que acaba todo esto. No quiero ser aguafiesta, pero a ver si al final lo que tendremos son una cascadas de destituciones de todos los jefes policiales y jueces que han llegado tan lejos. No lo creo, y espero que no, pero ya no me sorprende nada.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bueno, y luego no olvidemos que hay una corrupción "de baja intensidad" via chiringuitos (recordad los carguillos de Directores generales de todo tipo, ese Pere navarro en no se qué cuenca, ese Abejas en Bankia, ese....en fin...) y otra derivada del amateurismo en política que ya empieza a ser insufrible.

Vamos con unos varapalos de hoy a la chavalada que propone leyes como el que propone irse de camping, si no de copas; nos podríamos ahorrar perfectamente sus sueldos:

Varapalo 1, sin paliativos, brutal :
Varapalo del Poder Judicial a la reforma tributaria del Gobierno
http://www.cuartopoder.es/luzdecruc...icial-la-reforma-tributaria-del-gobierno/7946

Varapalo 2, no se qué c*ño de agua beben en ese Ministerio:
Colegio de Abogados de Madrid sobre las denominadas “expulsiones en caliente“

http://web.icam.es/actualidad/noticia/1325/Comunicado_de_la_Sección_de_Derechos_Humanos_del_Ilustre_Colegio_de_Abogados_de_Madrid_sobre_las_denominadas_¿expulsiones_en_caliente¿

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Pero no nos podemos quejar de impunidad y de lo contrario. Mira que me parece de una puerilidad tremenda, y hasta peligrosa , casi cada propuesta de Podemos (no más que las de MAS, ojo) , pero si su irrupción ha significado que toda esta escoria desaparezaca, lo doy por bueno.

A la antigua usanza: +1 biggrin:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.