Urgente :Esperanza Aguirre pide perdón por nombrar a Granados y muestra su "profunda vergüenza"
Esperanza Aguirre: El Toyota era de Granados
Urgente :Esperanza Aguirre pide perdón por nombrar a Granados y muestra su "profunda vergüenza"
Joer no recuerdo un lunes tan feliz como este en mi vida. :-D
No creo que todo esto sea por la aparición de PODEMOS más bien creo que es por UPyD, que sabe mucho de todos y no los dejaban "comer" y por eso a tirado de la manta. Un saludo
Yo, lo soprendente del caso es que sorprenda más lo otro que ésto, quizá por generaciones "nicolasines" acostumbradas a un régimen corrupto sean de la misma matriz, pero que un clásico e histórco compañero de la minería leonesa o la fuerza sindical en Andalucía pase página tan pronto es digno de premio "planeta" a nuestros periolistos, capaces de hacernos dudar en quién es mas o menos malo...
Un lunes feliz porque te han robado???
El 75% del gobierno de Aznar está imputado, y Rajoy fue ministro con Aznar.....
El 75% del gobierno de Aznar está imputado, y Rajoy fue ministro con Aznar.....
A ésta la juntamos con Pablo Iglesias II y hacemos el partido "Populemos" en un momento![]()
Hasta que no los vea juzgados y encarcelados no me creo nada. Mas bien es solo paripé y propaganda de que están limpiando en casa. Eso si aun no vemos la mierda el el cubo de la basura. Sigue por el pasillo amontonada.
A ésta la juntamos con Pablo Iglesias II y hacemos el partido "Populemos" en un momento![]()
Uff!! Una gaviota y un martillo??
No lo veo![]()
![]()
Pablo Iglesias: "Si no gano las próximas elecciones generales, igual me voy"
http://www.europapress.es/nacional/...s-si-no-gano-igual-me-voy-20141026231501.html
Si tenéis algún recado para el…me lo decís y se lo doy de viva voz
------------
Francisco Granados, trasladado a los calabazos del cuartel de Las Rozas de Madrid. La Guardia Civil ha llevado al político a esta comisaría, una de las más grandes de la Comunidad de Madrid. http://cort.as/JFkt
Hace 8 minutos
Es positivo que vayan investigando, imputando y deteniendo a todos los mangantes que puedan. Pero no deja de ser un síntoma que, ni en una de las peores crisis de España, algunos politicuchos, sindicalistos, ejecutivillos del tres al cuarto y postizos varios NO hayan dejado de robar y robar. Es deprimente...
Dicen por ahí en twitter que para ahorrar tiempo y dinero lo que tienen que hacer es poner rejas en la sede del PP...
Flynn, realmente estaban reunidos y dijeron: "Venga, va, dejamos de robar unos años hasta que se acabe la crisis" y se miraron todos y... la carcajada todavía retumba en Moncloa
Mon cloaca ;-)Si sólo fuera en la Moncloa...