http://vozpopuli.com/blogs/5883-luis-riestra-deficit-primario-y-el-burro-de-varoufakis
Sigo pensando que, una vez mas y como siempre, Soros usara al rockero, pero aun no se como capitalizara la relacion. Entiendo que Lazard triangulara la operacion de alguna manera como Goldman con Venezuela, pero no se que quitaran a los helenos, los pobres, solo se me ocurre que vuelva sobre los eurobonos y convertir el plomo en oro, pero una cosa es entender a Soros y su mezcla de asombrosa genialidad, concepto de "falibilidad y reflexibilidad" y el uso indiscriminado de la gente como pañuelos desechables, y otra bien distinta anticiparse a como lo capitalizara.
Sea como fuere, creo que se puede dar a Grecia por, usando el termino que para eso estamos en campaña, amortizada, una pena, pero destino elegido.
PD: Bot, yo soy mas del "allegro ma non troppo" de Cipolla, que en la quedada benefica no recordaba el nombre, como eres como una ametralladora

, pero gracias por traernos el video, muuy interesante, pero lo mio es menos cientifico y encima se resume en un puñado de reglas, ya sabes, economista´s style, no damos para mas