Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XLVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
27858000_10156196699637300_2341835215457633453_n.jpg

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Baleares prohibirá la venta de diésel a partir de 2025, entiendo que se refieren a turismos. Lo gracioso es que está demostrado que un barco contamina una burrada.

Golfobika

Baneado
Baneado
Modelo
De pasarela
Reacciones
883
@Golfobika sabes lo q m contó una vez un policía muy viejo?
Q en tiempos, muchas novias de los salvadores de la patria vasca iban por la noche a las garitas de seguridad a “visitarles”. Y m decía: lo malo es q como las pillaran los novios ya la teníamos liada con manifestaciones, cócteles...
Me dijo el policía (perdón, txacurra, q es como os gusta): si supieran estos (dijo hijosdeputa xo no lo pongo) cuántos son hijos nuestros!!! Y se descojonaba el cabr*n!!
Te voy a contestar....me conoces?no verdad?...entonces como sabes que yo llamo txakurra a la policia?...para tu informacion nunca me he referido a ellos asi,nunca :guiño:
Que tenga amigos en la carcel o haya estado con una chica que su hermano este en la carcel no significa que este a favor de los atentados...porque como dice alguno por ahi,le toco a irene villa,le toco a carrero blanco y le podia haber tocado a mi padre,con lo cual como voy a estar a favor del terrorismo...esque de verdad me dejais boquiabierto,me esperaba mas de vosotros pero veo que de donde no hay no se puede sacar, y cito a @RG que la verdad me esta sorprendiendo.
El tema venia a las palizas que han recibido dos "etarras" en la carcel...q se que os gusta esa palabra....la cuestion es que han denunciado una paliza recibida en la carcel,me da igual que sea por poner una bomba o por robar uun banco,se supone que si estan en la carcel ya estan pagando su condena..y el trabajo del carcelario no es meterles una paliza.
Y a todos los que decis que ya estan siempre los mismos con los mismos temas y dando por saco...que sepais que aqui seguire escribiendo mi opinion SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE, cosa que cada vez que escribo sube el pan y a la gente se le va la educacion :facepalm:
Un placer señores :guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.745
La verdad que ... en el fondo esta chica me da un poquito de pena. No se si son las siglas, la estrategia, ... o es que la pobre tiene minusvalias o dificultades cognitivas. Si es lo primero la pena le dará también a ella cuando crezca y madure un poco. Cuando pase por el análisis de lo que "hice y no hice". Si es lo segundo, flaco favor hace como "progre" a las mujeres, echándolas encima un rol de estupidez que la mujer de media, no tiene, para nada. No es la mejor manera de defender la igualdad mostrándose como una inepta y una analfabeta. Y por último, si es lo tercero, alguien debería aconsejarla, por su bien, y por el de sus cercanos, que se bajase del púlpito y se aorillase de los micrófonos y de las cámaras cuanto antes.
Fea no es ...

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
¿Quién creó la Seguridad Social? ¿Adolfo? ¿Felipe? ¿José Mary?

No... es de la época de Franco. Buena parte de la ley actual de la Seguridad Social proviene de una aprobada en consejo de ministros por gobierno franquista el 1 de enero de 1967. Entonces no se llamaba Seguridad Social sino Mutualidades Laborales. Si hoy los jubilados aún cobran pensión es en base a un sistema creado por el franquismo.

Hasta los dictadores aciertan algunas veces, no muchas es verdad.

El problema de la Seguridad Social, es que desde hace años los políticos han conseguido convertirla en un fondo de pobreza y caldero de votos; quiero decir, que han metido en el mismo saco a millones de personas que no han cotizado o de haberlo hecho no lo suficiente. Además no se debe dejar de olvidar que durante años, los Tribunales Médicos han sido un auténtico coladero.
Creo que cualquiera de nosotros conocemos casos vergonzosos, que poco a poco han conseguido que el carro amenace con volcar derramando toda la mierda sobre quienes verdaderamente han venido sosteniendo el sistema con sus aportaciones.
Por otra parte, al igual que el subsidio de desempleo se financia con aportaciones de empresas y trabajadores, las bajas laborales deberían de tratarse de igual forma; y es que es vergonzoso el abuso que se hace de tal derecho, que se acabará convirtiendo en un lastre insostenible para la Seguridad Social.

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Te voy a contestar....me conoces?no verdad?...entonces como sabes que yo llamo txakurra a la policia?...para tu informacion nunca me he referido a ellos asi,nunca :guiño:
Que tenga amigos en la carcel o haya estado con una chica que su hermano este en la carcel no significa que este a favor de los atentados...porque como dice alguno por ahi,le toco a irene villa,le toco a carrero blanco y le podia haber tocado a mi padre,con lo cual como voy a estar a favor del terrorismo...esque de verdad me dejais boquiabierto,me esperaba mas de vosotros pero veo que de donde no hay no se puede sacar, y cito a @RG que la verdad me esta sorprendiendo.
El tema venia a las palizas que han recibido dos "etarras" en la carcel...q se que os gusta esa palabra....la cuestion es que han denunciado una paliza recibida en la carcel,me da igual que sea por poner una bomba o por robar uun banco,se supone que si estan en la carcel ya estan pagando su condena..y el trabajo del carcelario no es meterles una paliza.
Y a todos los que decis que ya estan siempre los mismos con los mismos temas y dando por saco...que sepais que aqui seguire escribiendo mi opinion SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE, cosa que cada vez que escribo sube el pan y a la gente se le va la educacion :facepalm:
Ese alguno que cito a Irene Villa es el que suscribe y, al igual que tú expresas tu opinión, yo expresaré la mía.

Hablas de amigos en la carcel. Supongo que por algún tema relacionado con terrorismo, pues si no no tiene sentido que lo saques a colación. Usas la palabra amigo para lo cual eres totalmente libre de hacerlo. Yo no podría ser amigo de alguien que está en la carcel por delitos de ese tipo. Y no podría porque mis amigos no son ni terroristas, ni asesinos, ni pederastas, ni violadores,... y el día que lo sean, dejarán de ser mis amigos.

Como te dijo @Spidiman está más que probado que en el manual del perfecto psicopata, perdón, quería decir terrorista, está el fingir agresiones y denunciarlas. Lo cual resta bastante credibilidad a estos despojos humanos. (Perdón si la expresión es demasiado dura, pero no encuentro un calificativo menos suave).

No se si alguien te ha dicho que estes a favor del terrorismo. No te conozco, no voy a ser yo quien lo diga. Pero cuando pides respeto, conviene que respetes a quien opina diferente. Y en este tema, y es mi opinión, los terroristas no merecen ningún tipo de respeto.

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
34.870
Comida marcada con el sello de ayudas sociales, pero se vende en un establecimiento regentado por un paquistaní en Hospitalet.

27752356_1498058716989530_8091565071018643228_n.jpg

A mi suegra en el pueblo los marroquís le dan arroz y otras cosas que les sobra de los que les dan las ayudas sociales.
Son buena gente. Por lo menos no lo venden creo. Aunque cuando vuelven a Marruecos van cargados para venderlo halla.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
34.870
Ese alguno que cito a Irene Villa es el que suscribe y, al igual que tú expresas tu opinión, yo expresaré la mía.

Hablas de amigos en la carcel. Supongo que por algún tema relacionado con terrorismo, pues si no no tiene sentido que lo saques a colación. Usas la palabra amigo para lo cual eres totalmente libre de hacerlo. Yo no podría ser amigo de alguien que está en la carcel por delitos de ese tipo. Y no podría porque mis amigos no son ni terroristas, ni asesinos, ni pederastas, ni violadores,... y el día que lo sean, dejarán de ser mis amigos.

Como te dijo @Spidiman está más que probado que en el manual del perfecto psicopata, perdón, quería decir terrorista, está el fingir agresiones y denunciarlas. Lo cual resta bastante credibilidad a estos despojos humanos. (Perdón si la expresión es demasiado dura, pero no encuentro un calificativo menos suave).

No se si alguien te ha dicho que estes a favor del terrorismo. No te conozco, no voy a ser yo quien lo diga. Pero cuando pides respeto, conviene que respetes a quien opina diferente. Y en este tema, y es mi opinión, los terroristas no merecen ningún tipo de respeto.
:goodpost::goodpost:Tolerancia cero con esa gente.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
A mi suegra en el pueblo los marroquís le dan arroz y otras cosas que les sobra de los que les dan las ayudas sociales.
Son buena gente. Por lo menos no lo venden creo. Aunque cuando vuelven a Marruecos van cargados para venderlo halla.
¿Y porqué no le dan las ''ayudas sociales'' directamente a ella? :nose:

TOPBMW

En Practicas
Reacciones
667

Llamas carcelarios a los funcionarios de prisiones y no dices txacurra...ja ja ja!

Dime con quién vas y te diré quién eres...

Golfobika

Baneado
Baneado
Modelo
De pasarela
Reacciones
883

Hay gente que esta en la carcel por quemar un cajero,por quemar un contenedor o pporotras cosas que no sea poner una bomba...gilipolleces muchos hemos echo y por eso yo no dejo de ser amigo de esa gente...el que conduce borracho tiene mas peligro que el que quema un cajero,o por lo menos es mas facil que ponga en peligro la vida de alguien.
Yo respeto la opiniom de todos,pero sigo sin entender que se insulte,y ya no a un terrorista,sino a los de podemos ,a puigdemont o al que no guste...lo que realmente me parece raro es que nadie diga nada del PP,porque con las cosas que hacen es como para ponerles a parir.

Golfobika

Baneado
Baneado
Modelo
De pasarela
Reacciones
883
Llamas carcelarios a los funcionarios de prisiones y no dices txacurra...ja ja ja!

Dime con quién vas y te diré quién eres...
Que sabras tu lo que digo yo...esque madre mia :floor::floor:
Por cierto...txakurra se escribe con "K" y significa perro...guau guau :floor::floor:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Hay gente que esta en la carcel por quemar un cajero,por quemar un contenedor o pporotras cosas que no sea poner una bomba...gilipolleces muchos hemos echo y por eso yo no dejo de ser amigo de esa gente...el que conduce borracho tiene mas peligro que el que quema un cajero,o por lo menos es mas facil que ponga en peligro la vida de alguien.
Yo respeto la opiniom de todos,pero sigo sin entender que se insulte,y ya no a un terrorista,sino a los de podemos ,a puigdemont o al que no guste...lo que realmente me parece raro es que nadie diga nada del PP,porque con las cosas que hacen es como para ponerles a parir.

Que nadie dice nada del PP?

O haces lectura selectiva o no lo entiendo.

Quemar un cajero, un contenedor,... si, gilipolleces... Y con qué fin? Vandalismo? O con algún otro?

Golfobika

Baneado
Baneado
Modelo
De pasarela
Reacciones
883
Que nadie dice nada del PP?

O haces lectura selectiva o no lo entiendo.

Quemar un cajero, un contenedor,... si, gilipolleces... Y con qué fin? Vandalismo? O con algún otro?
Ronin aqui se ve el plumero de la gente.
Y todos sabemos con que fin se hacian las cosas,pero no es comparable poner una bomba que quemar un cajero...nada que ver...y yo no estoy de acuerdo con ninguna de las dos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.470

Yo no haría nada, por supuesto, en primer lugar por si peligra mi integridad física y en segundo porque no quiero terminar yo en prisión. Pero si veo alguien quemando un cajero mi reacción instintiva sería abrirle la cabeza en canal por gilipollas.

A mi el vandalismo me parece absolutamente demencial y creo que se debe castigar duramente.

Yo nunca he quemado un contenedor ni un cajero ni he reventado una cabina. Ver como algo normal eso es de estar enfermo.

TOPBMW

En Practicas
Reacciones
667
Yo sé porqué no entiendes que se insulte a un terrorista...te delatas solito. Lo q te digo, dime con quién andas ...

Por curiosidad, te contaron alguna vez cuál era el mejor coche para poner una bomba?

Última edición:

Golfobika

Baneado
Baneado
Modelo
De pasarela
Reacciones
883
Yo no haría nada, por supuesto, en primer lugar por si peligra mi integridad física y en segundo porque no quiero terminar yo en prisión. Pero si veo alguien quemando un cajero mi reacción instintiva sería abrirle la cabeza en canal por gilipollas.

A mi el vandalismo me parece absolutamente demencial y creo que se debe castigar duramente.

Yo nunca he quemado un contenedor ni un cajero ni he reventado una cabina. Ver como algo normal eso es de estar enfermo.
Yo tampoco lo veo normal ni lo vere...y tampoco veo normal que "funcionarios de carceles" peguen palizas a presos que es lo que he escrito, pero ya con eso se tacha de todo y las cosas no son asi.

Golfobika

Baneado
Baneado
Modelo
De pasarela
Reacciones
883
Yo se porqué no entiendes que se insulte a un terrorista...te delatas solito. Lo q te digo, dime con quién andas ...

Por curiosidad, te contaron alguna vez cuál era el mejor coche para poner una bomba?
A ver...dime que desyunas que yo tambien quiero :floor:.
Quien no entiende que se insulte a un terrorista?dime ddonde he escrito yo eso por favor porque yo no lo veo.
Dime con quien andas....con quien ando?con gente que va con bombas en el bolsillo y metralletas en la mano :floor::floor:.
Y ya lo de a ver si me han comentado cual es el mejor coche para poner una bomba....a ti se te va la pinza un rato no?de verdad que te parece normal eso que has escrito?me dejas anonadado:facepalm:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.792

No, no, de mi, poco vas a sacar ... A mi me sorprendiste hace unos meses, ahora ya no ..., ya se por dónde te mueves.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.