Baleares prohibirá la venta de diésel a partir de 2025, entiendo que se refieren a turismos. Lo gracioso es que está demostrado que un barco contamina una burrada.
Comida marcada con el sello de ayudas sociales, pero se vende en un establecimiento regentado por un paquistaní en Hospitalet.
![]()
Te voy a contestar....me conoces?no verdad?...entonces como sabes que yo llamo txakurra a la policia?...para tu informacion nunca me he referido a ellos asi,nunca@Golfobika sabes lo q m contó una vez un policía muy viejo?
Q en tiempos, muchas novias de los salvadores de la patria vasca iban por la noche a las garitas de seguridad a “visitarles”. Y m decía: lo malo es q como las pillaran los novios ya la teníamos liada con manifestaciones, cócteles...
Me dijo el policía (perdón, txacurra, q es como os gusta): si supieran estos (dijo hijosdeputa xo no lo pongo) cuántos son hijos nuestros!!! Y se descojonaba el cabr*n!!
Por eso yo solo doy cosas a gente conocida , haxe tiempo que paso de las ONG .Comida marcada con el sello de ayudas sociales, pero se vende en un establecimiento regentado por un paquistaní en Hospitalet.
![]()
Fea no es ...La verdad que ... en el fondo esta chica me da un poquito de pena. No se si son las siglas, la estrategia, ... o es que la pobre tiene minusvalias o dificultades cognitivas. Si es lo primero la pena le dará también a ella cuando crezca y madure un poco. Cuando pase por el análisis de lo que "hice y no hice". Si es lo segundo, flaco favor hace como "progre" a las mujeres, echándolas encima un rol de estupidez que la mujer de media, no tiene, para nada. No es la mejor manera de defender la igualdad mostrándose como una inepta y una analfabeta. Y por último, si es lo tercero, alguien debería aconsejarla, por su bien, y por el de sus cercanos, que se bajase del púlpito y se aorillase de los micrófonos y de las cámaras cuanto antes.
Por eso yo solo doy cosas a gente conocida , haxe tiempo que paso de las ONG .
¿Quién creó la Seguridad Social? ¿Adolfo? ¿Felipe? ¿José Mary?
No... es de la época de Franco. Buena parte de la ley actual de la Seguridad Social proviene de una aprobada en consejo de ministros por gobierno franquista el 1 de enero de 1967. Entonces no se llamaba Seguridad Social sino Mutualidades Laborales. Si hoy los jubilados aún cobran pensión es en base a un sistema creado por el franquismo.
Hasta los dictadores aciertan algunas veces, no muchas es verdad.
Ese alguno que cito a Irene Villa es el que suscribe y, al igual que tú expresas tu opinión, yo expresaré la mía.Te voy a contestar....me conoces?no verdad?...entonces como sabes que yo llamo txakurra a la policia?...para tu informacion nunca me he referido a ellos asi,nunca
Que tenga amigos en la carcel o haya estado con una chica que su hermano este en la carcel no significa que este a favor de los atentados...porque como dice alguno por ahi,le toco a irene villa,le toco a carrero blanco y le podia haber tocado a mi padre,con lo cual como voy a estar a favor del terrorismo...esque de verdad me dejais boquiabierto,me esperaba mas de vosotros pero veo que de donde no hay no se puede sacar, y cito a @RG que la verdad me esta sorprendiendo.
El tema venia a las palizas que han recibido dos "etarras" en la carcel...q se que os gusta esa palabra....la cuestion es que han denunciado una paliza recibida en la carcel,me da igual que sea por poner una bomba o por robar uun banco,se supone que si estan en la carcel ya estan pagando su condena..y el trabajo del carcelario no es meterles una paliza.
Y a todos los que decis que ya estan siempre los mismos con los mismos temas y dando por saco...que sepais que aqui seguire escribiendo mi opinion SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE, cosa que cada vez que escribo sube el pan y a la gente se le va la educacion
Un placer señores![]()
Comida marcada con el sello de ayudas sociales, pero se vende en un establecimiento regentado por un paquistaní en Hospitalet.
![]()
Ese alguno que cito a Irene Villa es el que suscribe y, al igual que tú expresas tu opinión, yo expresaré la mía.
Hablas de amigos en la carcel. Supongo que por algún tema relacionado con terrorismo, pues si no no tiene sentido que lo saques a colación. Usas la palabra amigo para lo cual eres totalmente libre de hacerlo. Yo no podría ser amigo de alguien que está en la carcel por delitos de ese tipo. Y no podría porque mis amigos no son ni terroristas, ni asesinos, ni pederastas, ni violadores,... y el día que lo sean, dejarán de ser mis amigos.
Como te dijo @Spidiman está más que probado que en el manual del perfecto psicopata, perdón, quería decir terrorista, está el fingir agresiones y denunciarlas. Lo cual resta bastante credibilidad a estos despojos humanos. (Perdón si la expresión es demasiado dura, pero no encuentro un calificativo menos suave).
No se si alguien te ha dicho que estes a favor del terrorismo. No te conozco, no voy a ser yo quien lo diga. Pero cuando pides respeto, conviene que respetes a quien opina diferente. Y en este tema, y es mi opinión, los terroristas no merecen ningún tipo de respeto.
¿Y porqué no le dan las ''ayudas sociales'' directamente a ella?A mi suegra en el pueblo los marroquís le dan arroz y otras cosas que les sobra de los que les dan las ayudas sociales.
Son buena gente. Por lo menos no lo venden creo. Aunque cuando vuelven a Marruecos van cargados para venderlo halla.
Te voy a contestar....me conoces?no verdad?...entonces como sabes que yo llamo txakurra a la policia?...para tu informacion nunca me he referido a ellos asi,nunca
Que tenga amigos en la carcel o haya estado con una chica que su hermano este en la carcel no significa que este a favor de los atentados...porque como dice alguno por ahi,le toco a irene villa,le toco a carrero blanco y le podia haber tocado a mi padre,con lo cual como voy a estar a favor del terrorismo...esque de verdad me dejais boquiabierto,me esperaba mas de vosotros pero veo que de donde no hay no se puede sacar, y cito a @RG que la verdad me esta sorprendiendo.
El tema venia a las palizas que han recibido dos "etarras" en la carcel...q se que os gusta esa palabra....la cuestion es que han denunciado una paliza recibida en la carcel,me da igual que sea por poner una bomba o por robar uun banco,se supone que si estan en la carcel ya estan pagando su condena..y el trabajo del carcelario no es meterles una paliza.
Y a todos los que decis que ya estan siempre los mismos con los mismos temas y dando por saco...que sepais que aqui seguire escribiendo mi opinion SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE, cosa que cada vez que escribo sube el pan y a la gente se le va la educacion
Un placer señores![]()
Hay gente que esta en la carcel por quemar un cajero,por quemar un contenedor o pporotras cosas que no sea poner una bomba...gilipolleces muchos hemos echo y por eso yo no dejo de ser amigo de esa gente...el que conduce borracho tiene mas peligro que el que quema un cajero,o por lo menos es mas facil que ponga en peligro la vida de alguien.Ese alguno que cito a Irene Villa es el que suscribe y, al igual que tú expresas tu opinión, yo expresaré la mía.
Hablas de amigos en la carcel. Supongo que por algún tema relacionado con terrorismo, pues si no no tiene sentido que lo saques a colación. Usas la palabra amigo para lo cual eres totalmente libre de hacerlo. Yo no podría ser amigo de alguien que está en la carcel por delitos de ese tipo. Y no podría porque mis amigos no son ni terroristas, ni asesinos, ni pederastas, ni violadores,... y el día que lo sean, dejarán de ser mis amigos.
Como te dijo @Spidiman está más que probado que en el manual del perfecto psicopata, perdón, quería decir terrorista, está el fingir agresiones y denunciarlas. Lo cual resta bastante credibilidad a estos despojos humanos. (Perdón si la expresión es demasiado dura, pero no encuentro un calificativo menos suave).
No se si alguien te ha dicho que estes a favor del terrorismo. No te conozco, no voy a ser yo quien lo diga. Pero cuando pides respeto, conviene que respetes a quien opina diferente. Y en este tema, y es mi opinión, los terroristas no merecen ningún tipo de respeto.
Que sabras tu lo que digo yo...esque madre miaLlamas carcelarios a los funcionarios de prisiones y no dices txacurra...ja ja ja!
Dime con quién vas y te diré quién eres...
Hay gente que esta en la carcel por quemar un cajero,por quemar un contenedor o pporotras cosas que no sea poner una bomba...gilipolleces muchos hemos echo y por eso yo no dejo de ser amigo de esa gente...el que conduce borracho tiene mas peligro que el que quema un cajero,o por lo menos es mas facil que ponga en peligro la vida de alguien.
Yo respeto la opiniom de todos,pero sigo sin entender que se insulte,y ya no a un terrorista,sino a los de podemos ,a puigdemont o al que no guste...lo que realmente me parece raro es que nadie diga nada del PP,porque con las cosas que hacen es como para ponerles a parir.
Ronin aqui se ve el plumero de la gente.Que nadie dice nada del PP?
O haces lectura selectiva o no lo entiendo.
Quemar un cajero, un contenedor,... si, gilipolleces... Y con qué fin? Vandalismo? O con algún otro?
Que sabras tu lo que digo yo...esque madre mia
Por cierto...txakurra se escribe con "K" y significa perro...guau guau![]()
Hay gente que esta en la carcel por quemar un cajero,por quemar un contenedor o pporotras cosas que no sea poner una bomba...gilipolleces muchos hemos echo y por eso yo no dejo de ser amigo de esa gente...el que conduce borracho tiene mas peligro que el que quema un cajero,o por lo menos es mas facil que ponga en peligro la vida de alguien.
Yo respeto la opiniom de todos,pero sigo sin entender que se insulte,y ya no a un terrorista,sino a los de podemos ,a puigdemont o al que no guste...lo que realmente me parece raro es que nadie diga nada del PP,porque con las cosas que hacen es como para ponerles a parir.
Mi idioma es el euskera, como pqra no saberQ bien te lo sabes...![]()
Yo tampoco lo veo normal ni lo vere...y tampoco veo normal que "funcionarios de carceles" peguen palizas a presos que es lo que he escrito, pero ya con eso se tacha de todo y las cosas no son asi.Yo no haría nada, por supuesto, en primer lugar por si peligra mi integridad física y en segundo porque no quiero terminar yo en prisión. Pero si veo alguien quemando un cajero mi reacción instintiva sería abrirle la cabeza en canal por gilipollas.
A mi el vandalismo me parece absolutamente demencial y creo que se debe castigar duramente.
Yo nunca he quemado un contenedor ni un cajero ni he reventado una cabina. Ver como algo normal eso es de estar enfermo.
Mi idioma es el euskera, como pqra no saber![]()
A ver...dime que desyunas que yo tambien quieroYo se porqué no entiendes que se insulte a un terrorista...te delatas solito. Lo q te digo, dime con quién andas ...
Por curiosidad, te contaron alguna vez cuál era el mejor coche para poner una bomba?
¿Y porqué no le dan las ''ayudas sociales'' directamente a ella?![]()
Visto los disparates que dices ya no te entiendo nada....donde tienes el manual de instrucciones?No lo decía por eso precisamente.
Te voy a contestar....me conoces?no verdad?...entonces como sabes que yo llamo txakurra a la policia?...para tu informacion nunca me he referido a ellos asi,nunca
Un placer señores![]()