j*der, qué poca cintura, si seguro que bastaba con obligarles a compartir carroza (no digo con el lumpen "no diferenciado", oigh : digo entre sí

) para que desistieran de ir

. La verdad que siendo la giliposhez que es parece bastante estrecho de miras, si es que "por los niños" se hacen (¿?) estas cosas, quiero decir.
Perdonad el choteo, pero vaya por delante que para mi sean cabalgatas, conciertos del Pantojismo rampante, ayudas internacionales al desarrollo, ferias taurinas y clases de freestyle organizadas por un ayuntamiento son más o menos todo la misma m... Y si no las
perpetraran, no pasarían esas cosas, así que en el fondo decidir quien y como participan es siempre una arbitrariedad. El que quiera cabalgata que se la organice y verás como solo
cabalgatearían los verdaderamente interesados: y el que quiera colegios de señoritas, de buenas servidoras del profeta o de niños emperadores , los mantenga con su pasta. Lo otro es la variante "oro,incienso, mirra" del pan y circo.
En fin, no me gusta un pelo el temita ése (variante del yihadismo cañí) como tampoco los sitios donde debo subirme a vagones de metro "masculinos" o ascensores específicos por sexo. Y creo que ni un solo euro de dinero público puede destinarse a mantener esas opciones (ni a escuelas coránicas, ni
pastafaris, creo que huelga decirlo) Ejerza su frikismo cada cual con su dinerito, oiga.
Además ponerse superexquisitos con la cutrecabalgata de los webs siendo que se subvenciona con dinero público a centros de semejante pelaje es solo... por adornarse; si bien parece en el fondo bastante
podemista, por plenamente (in)coherente con, por ejemplo, llenarse la boca de amergencias económicas sociales y marcar para resolver ello como innegociable... referéndums nacionalistoides, nada menos. Bravo, chavales. Luego la alcaldesa va a misa, pero eso es por deferencia institucional... en fin... deferencia que luego no puede tenerse con la chavalada a las que sus progenitores llevan a colegios discutibles para muchos ciudadanos (me refiero a su financiación, de entrada) , pero plenamente legales (una vez superadas las circunstancias en que se crearon, etc...) Imagino que uno de los colegios construidos mediante la trama de la Púnica lo llevaría clarinete...
Así que, por ese lado, nada nuevo.
En efecto, aunque tampoco olvidemos que hasta este verano era posible casarse desde los 14 años, por seguir con costumbres propias del yihadismo cañí, y nos habían pedido cambiarlo reiteradas veces tanto desde la ONU como desde el Consejo de Europa.