Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Trabajadores de TVE en Catalunya denuncian manipulación en las noticias del 1-O
Los periodistas se quejan ante el Consejo de Informativos del tratamiento "sesgado" que se está dando a las informaciones sobre lo que está pasando en Catalunya. Denuncian que se "evitaron los planos generales que reflejaban una concentración masiva" y se "recuperaron planos de primera hora de la mañana casi sin gente"

vertele, de eldiario.es
No veo a ninguno de TV3 quejarse por poner publicidad de un referéndum ilegal o solo existir una verdad, la vuestra...

No hay ni una voz discordante?, que raro que todos vayan a una... "divertido"

Esto amigo, ha pasado siempre y siempre hay voces discordantes (el famoso c c o o de tve), no como por vuestra tv autonómica. Hasta en los peores tiempos de Telemadrid..., que ya es decir.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Saber estar y educacion en este hilo????

Me tomas el pelo?

Hazme un favor y lee las respuestas que recibo por simples titulares de prensa.

Y fijate bien en si tengo razon: no he llamado fascista a nadie ni charnego.

Es una constante que andas por el hilo en modo "imperativo"... Me has mandado andar, nadar, leer... ¿Pillas la ironía, verdad?

Tu estás considerando, hasta mandar a la mierda (casi literal) y tristemente, tu no participas del debate, solo das cornadas ciegas.

El referéndum no se puede celebrar por inválido, para calificarlo "real" deben poder votar todos los posibles electores del censo. Sería ya más inteligente ABORTAR la operación, y en ese gesto de nobleza, ver dónde hay encuentro entre las partes.

Lo que se llama nobleza.

¿Y cómo te llamas tu?

seras

Forista
Es una constante que andas por el hilo en modo "imperativo"... Me has mandado andar, nadar, leer... ¿Pillas la ironía, verdad?

Tu estás considerando, hasta mandar a la mierda (casi literal) y tristemente, tu no participas del debate, solo das cornadas ciegas.

El referéndum no se puede celebrar por inválido, para calificarlo "real" deben poder votar todos los posibles electores del censo. Sería ya más inteligente ABORTAR la operación, y en ese gesto de nobleza, ver dónde hay encuentro entre las partes.

Lo que se llama nobleza.

¿Y cómo te llamas tu?

Desde el momento en que se señala algo en mi comportamiento que no señaláis en otros.. no tiene sentido que lo tenga en cuenta.

O todos m*ros o todos cristianos, especialmente cuando soy el unico que defiende una postura y delante tengo a muchos, con todo tipo de comportamiento.

Y me criticas a mi por llamar 'piolín' a una persona que directamente me ha insultado.

En cuanto a los imperativos.., mas de lo mismo. Haz recuento.

Alucino.

Hay quien no acepta la diversidad de opiniones.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
que no señaláis en otros.

Cuando hables conmigo, te refieres a mis cosas por favor, a lo que yo te escriba, yo soy libre y único, y cada vez que intento "comunicarme" contigo directamente pasas de responder a atacar, no tengo que señalar nada de nadie; eso sí, aunque no vaya conmigo eso de referirte a otro usuario por Piolín es... Ganas de tener jaleo.

El referéndum es inválido desde el momento en el que no podría votar todo votante inscrito y con ese derecho. ¿Hay que seguir tensando la cuerda hasta el 1 de Octubre?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

seras

Forista
Cuando hables conmigo, te refieres a mis cosas por favor, a lo que yo te escriba, yo soy libre y único, y cada vez que intento "comunicarme" contigo directamente pasas de responder a atacar, no tengo que señalar nada de nadie; eso sí, aunque no vaya conmigo eso de referirte a otro usuario por Piolín es... Ganas de tener jaleo.

El referéndum es inválido desde el momento en el que no podría votar todo votante inscrito y con ese derecho. ¿Hay que seguir tensando la cuerda hasta el 1 de Octubre?

Señaláis se refiere a un grupo de gente que hace una cosa. Y te incluyo.

Mucha gente me responde con insultos o faltas de respeto. Pero tu, igual que otros, os quejáis de que responda esos insultos y faltas con algo como 'piolín'.

Como comprenderás, no me convencerás de que tu actitud conmigo sea justa.

En cuanto a q si el Ref es valido o no, yo defiendo mis ideas, y te animo a que lo hagas tu.

En cuanto a que se tensen las cosas.., para que haya tension en elemento debe haber 2 partes que no cedan.

¿Xq tiene que ceder el pequeño e inofensivo?

seras

Forista
Tu puedes venir a Marbella con tu camiseta estelada y espetos y yo no puedo pasearme por allí tranquilamente con una camiseta mía que tuviere de España echando leches.

Mi idea ya te la expreso yo, estás pisando los DERECHOS de las personas que piensan que "no".
Es que es mentira.

Tanto lo de la camiseta como lo de pisar los derechos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Oigan, impuesto "secesiones" biggrin Andalucía, hablen

Oigan, PGE hablen, IVA cine 10% ( que a mí me la suda )

Todo esto siempre que se aprueben, aunque intuyo declaración unilateral al no posible referendo en el Paralmento Catalán, y se armó el Belén, a lo Bud Spencer en paz descanse,

Entonces huelepedos sabrá que la mierda flota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.