Video Crónica de un ostión anunciado...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Creí que era el único que se había dado cuenta del detalle porque creo no se lo he leído a nadie más. Para mí es, aparte de las manos y la inexperiencia, por supuesto, uno de los principales fallos. Al entrar el coche muerto e intentar controlarlo con gas mal vas porque el coche no responde. Por este motivo suelo llevar el coche algo recogidito en las rotondas en conducción normal, por lo que pueda pasar.

Se ve que cambia con el coche muerto, aparte, aunque cambiara alto al corte (que no lo hace), se le quedaría muerto igual, pues cambia muy lento... lo cual es totalmente extraño.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.093
Bueno, puede ser malo/mala al volante, pero a TODOS se nos ha calado alguna vez el coche. :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.445
Lo mejor de todo el video son los limpias.

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Eso le pasa por no tener autoblocante, por ir pisar el acelerador en vez del freno y sobre todo en caso de haber pisado el freno por pisar embrague. Mujer cuando es una frenada no se coge el embrague.

M/edition

En Practicas
Modelo
330d E46 204 CV
Reacciones
193
Esque habia una nube ahi, y a empezado a caer agua a cantaros, no veis que le da al limpia

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
Casco rosa? No hace falta decir nada más...

jseren

En Practicas
Reacciones
151
Este lleva las mano bien pero el resultado es el mismo juass

kyzajk

En Practicas
Modelo
Audi a6 c7
Reacciones
311
No es por nada, pero yo creo q es un tio el que conduce, un chiquillo... pero tiene pene... Otra cosa es lo tonto q sea xD

Itec

En Practicas
Modelo
1M
Reacciones
256
Este lleva las mano bien pero el resultado es el mismo juass

Hombre... pues a mi me parece que las lleva igual o peor durante todo el vídeo... También se ve que en cualquier momento se la mete. Hay cada fichaje por ahí que es "pá flipar"

Franedine525I

En Practicas
Modelo
e34 24V, BoraV5
Reacciones
247
Coincido con @Itec , tampoco lleva las manos muy finas, igualmente zurrarle al girar casi parado sin tener mucha idea es hostia segura!! Pobre Ferrari!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.179
Pero que dices muchacho! Si se le va el coche en 3ª acabada de meter y encima el coche muerto...

Inútil no es, novato si es, pero para que se te vaya el coche de esa forma... mínimo debería haber habido aceite ahí.

Llámalo x (el arte que tiene agarrando el volante en la curva que se da la toña, no tiene desperdicio), pero no justifiques esa reacción del coche por los neumáticos, porque no tiene ni pies ni cabeza, tal y cómo se ve cómo va en todo el vídeo.

Y lo que está claro, es que el chaval o chavala, no tiene costumbre de que el coche se le vaya, porque si ya ha "explorado" los límites del coche, esa reacción la controla con más suavidad. Mejor o peor, pero la controla. Que haya aciete, gravilla, vale, pero por los neumáticos, irse así después de ver cómo iba... ni jarto a perico.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.179
Ruedas malas sí debe de llevar, porque en tercera es difícil que patine de esa manera el coche. Pero vamos.. razón de más para ir con las manos bien puestas!

Esa reacción del coche, no tiene NADA, pero NADA que ver con la calidad de los neumáticos. Ahi, ha pasado algo que iba a pasar exactamente igual con unos neumáticos de 70 euros, que con unos de 170.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Lo he visto varias veces y si noto tbien como Nacho parece una válvula de descarga

Jajaja como mola la tía se pasa dando gas a lo bestia en una curva muy lenta y el coche amorra , hasta ahí ella va en globo y tan agusto :cigar:,le da igual ......ahora .....cuando empieza a deshacer el giro de volante el 330 se toma la revancha como buen trasera y empieza a sobrevirar parece que en ese momento ya no la gusta tanto vamos se le ha puesto el corazón q mil ha levantado el pie asustada en vez de seguir a fondo y cambio de pesos hacia adelante (ya no tienes nada que hacer fenomena ni tu ni nadie en esa situación lo salva)y comtra donde apunté el morro en este caso el muro:neng:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Llámalo x (el arte que tiene agarrando el volante en la curva que se da la toña, no tiene desperdicio), pero no justifiques esa reacción del coche por los neumáticos, porque no tiene ni pies ni cabeza, tal y cómo se ve cómo va en todo el vídeo.

Y lo que está claro, es que el chaval o chavala, no tiene costumbre de que el coche se le vaya, porque si ya ha "explorado" los límites del coche, esa reacción la controla con más suavidad. Mejor o peor, pero la controla. Que haya aciete, gravilla, vale, pero por los neumáticos, irse así después de ver cómo iba... ni jarto a perico.

Si tu me dices que reacciones asi no tienen nada que ver con neumaticos, teniendo potencia -3 en ese instante es que nunca has tenido neumaticos buenos, te lo dice alguien que tiene los huevos pelados de usar neumaticos buenos, y senislicks ya ni te digo, ni con semislicks frios lo hace, eso mi coche haciendo lo mismo que el con el volante, no lo hace ni jarto de grifa. Esa perdida de adeherencia y control, no es cercana a normal.

Ya todos sabemos que el o ella tiene poca experiencia.

Itec

En Practicas
Modelo
1M
Reacciones
256
Yo también pienso que lleva gomas malas, pero no lo uso como justificación de la toña. Por experiencia también se que es dificil que una rueda decente, incluso en asfalto de playa, saliendo casi desde parado en tercera haga ese feo.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Yo también pienso que lleva gomas malas, pero no lo uso como justificación de la toña. Por experiencia también se que es dificil que una rueda decente, incluso en asfalto de playa, saliendo casi desde parado en tercera haga ese feo.

Logicamente una cosa lleva a la otra, si llevas una goma mala mas ese giro de volante, metes tercera (no teniendo gas) en pleno apoyo en la curva, a la hora de agarrar el embrague de nuevo la rueda coje traccion y mas teniendo en cuenta que es dificil que los 330 tenga y/o les monten autoblocantes. Todo sumado... Pues buen combo.

Itec

En Practicas
Modelo
1M
Reacciones
256
Logicamente una cosa lleva a la otra, si llevas una goma mala mas ese giro de volante, metes tercera (no teniendo gas) en pleno apoyo en la curva, a la hora de agarrar el embrague de nuevo la rueda coje traccion y mas teniendo en cuenta que es dificil que los 330 tenga y/o les monten autoblocantes. Todo sumado... Pues buen combo.
Correcto, pero a esas velocidad alguien que haya "experimentado con los límites" como han dicho, es fácilmente controlable. Sobre todo si se llevan las manos donde deben llevarse jaja. En cuanto notas que el culo ya se va saliendo de sitio contravolante y fuera.. aunque sí es verdad que es mejor ir algo arriba de vueltas para tener tacto bueno de acelerador.

marius1994

En Practicas
Modelo
Uno bonito
Reacciones
54
No me quiero ni imaginar vaya basura de neumáticos llevará... Me pone nervioso como coje el maldito volante.

No me queda claro si es una tia, o un tio.

El otro porque es un subn*rmal de la hostia, vas al circuito a pasar el rato, y con el p*to teléfono en la p*ta mano. Dios, que le daba dos hostias, vaya p*ta obsesión tiene la gente con los putos teléfonos.
es un tio, encima chino..madre mia xD

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911

Este, pantaloncito corto, sin casco, en un M5 con 20 años y tan tranquilo, de culo todo el rato!! Jajajaja

20 años? Yo creo que los ha pasado hace 10 por lo menos.

Lo domina bien, ya me gustaría tener ese control a mí.

I'm muñón.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Yo lo veo claro... Soltar gas de golpe + correjir bruscamente= chinito lhecho mielda a tlestleinta.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Foropilotos nunca decepciona.......:p