Franedine525I
En Practicas
- Modelo
- e34 24V, BoraV5
- Reacciones
- 247
Este, pantaloncito corto, sin casco, en un M5 con 20 años y tan tranquilo, de culo todo el rato!! Jajajaja
Creí que era el único que se había dado cuenta del detalle porque creo no se lo he leído a nadie más. Para mí es, aparte de las manos y la inexperiencia, por supuesto, uno de los principales fallos. Al entrar el coche muerto e intentar controlarlo con gas mal vas porque el coche no responde. Por este motivo suelo llevar el coche algo recogidito en las rotondas en conducción normal, por lo que pueda pasar.
ya te digo menudo championSi buscas la palabra "Muñones" en Wikipedia sale este tío.
Un saludo.
Este lleva las mano bien pero el resultado es el mismo juass
j*der, acababa de ponerlo
http://www.bmwfaq.com/threads/la-tipica-prueba-del-ferrari-en-maranello.808538/
Yo lo puse 10 segundos antes asi que repost tuyo jajajajjajajajaj (ye broma oh)
Este lleva las mano bien pero el resultado es el mismo juass
Pero que dices muchacho! Si se le va el coche en 3ª acabada de meter y encima el coche muerto...
Inútil no es, novato si es, pero para que se te vaya el coche de esa forma... mínimo debería haber habido aceite ahí.
Ruedas malas sí debe de llevar, porque en tercera es difícil que patine de esa manera el coche. Pero vamos.. razón de más para ir con las manos bien puestas!

Llámalo x (el arte que tiene agarrando el volante en la curva que se da la toña, no tiene desperdicio), pero no justifiques esa reacción del coche por los neumáticos, porque no tiene ni pies ni cabeza, tal y cómo se ve cómo va en todo el vídeo.
Y lo que está claro, es que el chaval o chavala, no tiene costumbre de que el coche se le vaya, porque si ya ha "explorado" los límites del coche, esa reacción la controla con más suavidad. Mejor o peor, pero la controla. Que haya aciete, gravilla, vale, pero por los neumáticos, irse así después de ver cómo iba... ni jarto a perico.
Yo también pienso que lleva gomas malas, pero no lo uso como justificación de la toña. Por experiencia también se que es dificil que una rueda decente, incluso en asfalto de playa, saliendo casi desde parado en tercera haga ese feo.
Correcto, pero a esas velocidad alguien que haya "experimentado con los límites" como han dicho, es fácilmente controlable. Sobre todo si se llevan las manos donde deben llevarse jaja. En cuanto notas que el culo ya se va saliendo de sitio contravolante y fuera.. aunque sí es verdad que es mejor ir algo arriba de vueltas para tener tacto bueno de acelerador.Logicamente una cosa lleva a la otra, si llevas una goma mala mas ese giro de volante, metes tercera (no teniendo gas) en pleno apoyo en la curva, a la hora de agarrar el embrague de nuevo la rueda coje traccion y mas teniendo en cuenta que es dificil que los 330 tenga y/o les monten autoblocantes. Todo sumado... Pues buen combo.
es un tio, encima chino..madre mia xDNo me quiero ni imaginar vaya basura de neumáticos llevará... Me pone nervioso como coje el maldito volante.
No me queda claro si es una tia, o un tio.
El otro porque es un subn*rmal de la hostia, vas al circuito a pasar el rato, y con el p*to teléfono en la p*ta mano. Dios, que le daba dos hostias, vaya p*ta obsesión tiene la gente con los putos teléfonos.
Este, pantaloncito corto, sin casco, en un M5 con 20 años y tan tranquilo, de culo todo el rato!! Jajajaja
20 años? Yo creo que los ha pasado hace 10 por lo menos.
Lo domina bien, ya me gustaría tener ese control a mí.
I'm muñón.