@Gabri_faq
Me alegro que todo haya salido bien. Cómo estás hoy? Al día siguiente puede parecer algún dolor que en el momento ni has notado.
Quizás sería bueno que de esto que te ha pasado sacaras algo positivo. Por lo que te leo, cuando lo estabas escribiendo estabas aún con el susto en el cuerpo, como es normal por otra parte. Esto irá desapareciendo, no te preocupes.
Yo creo que igual cuando estés más calmado deberías encontrar la forma de seguir disfrutando de los coches y de la conducción, de forma que tú te sientas cómodo y a gusto haciéndolo, pero quizás buscando un punto más de prudencia o de seguridad, o llámalo como quieras.
Salirte al carril contrario y acabar en una cuneta es algo muy muy grave, como tú ya sabes. No te quiero hacer pensar en lo que te podría haber pasado... pero el destino te pone un camión de frente en ese momento, y bye bye Gabri, o te pone unos moteros y adiós ellos.
Estas experiencias hacen cambiar a la gente pero yo creo que si hay algún cambio, debes encauzarlo hacia algo positivo. Tú debes seguir disfrutando del coche, no Le cojas miedo. Algo de respeto sí, pero miedo no.
En fin, son situaciones difíciles para el coco... Ánimo, y a celebrar que no te ha pasado nada.