No me habéis dejado ni reaccionar para darle una "colleja" a @Carlos318![]()
Estamos hoy con el gatillo fácil
No me habéis dejado ni reaccionar para darle una "colleja" a @Carlos318![]()
Tenéis que dar un poco de ventaja a las personas mayoresEstamos hoy con el gatillo fácil
Por eso. (por alusiones).Tenéis que dar un poco de ventaja a las personas mayores![]()
Sacando las fotos del cajón…
![]()
Sacando las fotos del cajón…
![]()
Supongo que la "reina" es la persona que está de espalda, a la derecha del rey...
Supongo que la "reina" es la persona que está de espalda, a la derecha del rey...
![]()
Pues ya tengo una foto con el rey
Lo siento @marrero1970 , pero ya puse en su dia que ya no regalo más invitaciones al SpaTe compro el destornillador.
@iri, te llama JR.
Pues si se permiten tochos noños -@Gus, te he avisado en el otro hilo- ahí va el mío y dónde mejor que aquí y en este momento???
En una charla con @Gus me contó a finales del 2011 que un forero había abierto un hilo contando la aventura que quería realizar (Road Trip) y los motivos. Pues nada, a uno que le gusta estar presente cuando se puede allí que me voy y tras charlar un rato con él –no mucho que éramos muchos- me di cuenta el tipo de persona que era, nos partimos la caja a última hora cuando se sentó en nuestra mesa y nos contó con el mismo humor que escribe unas aventuras.
Ese día no se me olvidará porque conocí a lo que a día de hoy considero un amigo además de conocer a @Choche5 –compartimos codo con codo en la cena- al genio de la brillante idea de que estemos aquí escribiendo @Paskul con su señora y algo que también me “marco” de alguna manera: la venta de mi querido y añorado 520d E60, ese día lo vio y se quedo un familiar del forero @ATC con el que también tuve el placer de compartir mesa. @FLYNN también estaba por allí y perdonarme pero no recuerdo con quien más, Flynn o choche5 seguro que me refrescan la memoria. Resumiendo fue un día INOLVIDABLE.
Desde ese día empezamos a compartir más opiniones sobre nuestros coches –en diciembre compraba mi F10- y en un viaje con su señora a Toledo, pasando a 3km de mi casa quedamos y nos fuimos hasta el IFEMA intercambiando coches –ahí se dio cuenta le habían puesto unos parasoles del chino- Cafecito rápido, intercambio de opiniones, fotos para el recuerdo y despedida.
Después de eso cada día eran más frecuentes las llamadas, MP, etc. y llegamos a la Nacional organizada por Obi en un camping que pintaba muy bien para pasarlo con la familia. Por temas de trabajo en septiembre lo tengo muy jodido para poder ir a las nacionales y ese año es en mayo, hay que ir como sea que encima la organiza Obi y seguro no nos defrauda.
Allí que me presento con la familia con tan buena suerte de que las señoras congenian y los niños -4 machos- aunque con diferencia de edades también se entretienen y después de tres días de convivencia empezó a forjarse una de las amistades foreriles –ya son unas cuantas en estos 7 años- de las que tengo el gusto de presumir hoy en día.
Han sido muchas horas de teléfono y whatsapp y estaba más o menos al día, los que conocemos a Obi sabemos que él nunca hace ver la realidad aunque hay momentos en que no podía disimular. Yo en más de una ocasión se lo recomendé; vive y disfruta de tu familia lo primero y amigos después que el tiempo pasa y para las grandes empresas somos solamente números.
Hay detalles que marcan, detalles pequeños que hacen a las personas grandes: En una ocasión cuenta –no recuerdo si por aquí o por dónde- que se sentía afortunado -mi cara era un poema esperando la explicación-, venía de urgencias del hospital con uno de sus hijos –nada grave- y me decía que ver los casos que había en niños como sus los suyos solo le podía hacer sentirse afortunado –se me ponen los pelos de punta según lo estoy escribiendo-, j*der y yo como me tengo que sentir???????????????
Aventuras faqueras…………………………………..nada, que me pillo el día libre y nos vamos los tres –el que escribe, @Albvalpero y @ObiWan- a Barcelona a por el XF me dice cuando se entera que me he comprado un coche. Ni corto ni perezoso se monta en su F10 hasta Madrid, vuelo Madrid-Barcelona, regreso en coche hasta Madrid –con parada y comida en Zaragoza con @Pedro6844 - y Madrid-Murcia él solito en su F10; y luego me da la gracias por llevarlo de Madrid a Pamplona a por el M junto con @albvalper
Creo JR que te mereces lo mejor y ten por seguro que los que te apreciamos nos implicaremos para que continúes con esa actitud positiva que demuestras día a día, con ese humor con el que te tomas las cosas y que no hay mejor manera de afrontar la vida que dando la vuelta a las dificultades que nos encontramos día a día, por eso eres grande y por eso mismo me impliqué para que esta aventura –una aventura faquera más- tuvieses lo que creo te mereces.
Ahora que no me leen aprovecho para decir que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y en tu caso no es menos, tu mujer una luchadora que no la para nada ni nadie; trabaja, tira de la casa, de sus hijos y de ti para que te levantes del ordenadoreso en tu caso seguro también ayuda
Esto me ha sabido a poco, ha sido breve aunque intenso y me quedo con la satisfacción de alcanzar el objetivo como parece que así ha sido.
Y creo que desde el 2007 que llevo por aquí abundan las buenas personas, el espíritu en el fondo y en general es el mismo y por eso continuo, aportando lo que podemos para que las nuevas generaciones vean y si pueden/quieren continúen en esta línea
Me dejo muchas cosas por contar, como que el lunes me envías una foto del termómetro con 38,5º de fiebre, hacía tambalearse todo el tinglao, los de fuera con reservas, viajes organizados, etc......................................... -espero se entiendan los "nervios" y lo que suponia cuando algún forero dice que hay que "calentar" -y nunca mejor dicho- la sorpresa, eran sudores fríos cada vez que intercambiabamos whatsapp
-, que tras el tratamiento inicial no mejorabas y volvias al médico, a falta de 24/48h
pero no, ahí estaba Obi diciendo: son más ganas e ilusión que fuerzas lo que tengo y voy como sea
Ese es Obi y eso sin saber -o eso espero- lo que realmente le esperaba.