begober
Forista
- Reacciones
- 59
KADETT GSI;8428307 dijo:Perdona mi ignorancia Begober. Que aceite usas en tu 750?, es curiosidad :-k
Aunque ya han pasado varias páginas te contesto....
Desde que le hago yo el mantenimiento le pongo sintético 5w50 de la marca... Carrefour, en mi anterior mecánico me creo cualquier cosa desde que me dijeron que tenía las bujías hechas migas y se supone que me las había puesto nuevas hace un par de años :ar: de hecho un día vi un sospechoso bidón de 10w40 al lado de mi coche ](*,) desde entonces opte por cambiar yo el aceite.
Por ahí ya lo comentamos en algún post que el aceite Carrefour es muy parecido sino el mismo que el Mobil1, por eso me animé a probarlo, de hecho ahora el V12 gasta menos aceite....
Retomando el tema de la fiabilidad y sin entrar en unos fundamentos tan técnicos sigo pensando que un M73 tiene que ser más fiable por narices, es un motor que va sobrado hasta a 200 kmh para meterle un calentón a un M73 que vaya bien de aceite y agua hay que deslimitarlo e ir buscando sus límites durante mucho tiempo, aun así habría que ver si le pegas un calentón.