MARIANO LOPEZ RIVELO
Forista Senior
- Reacciones
- 5.416
Casi todos los puntos que comentas los englobaria como innovación tecnológica ,no como calidad propiamente dicha.No obstante, creo que la discusión es un tanto "superficial" a solo la calidad percibida de los interiores.
Y aspectos como la rigidez estructural de un bastidor (hola E30, E36, E46 y puentes traseros), la seguridad, la calidad de ciertos aceros (anios luz, os lo aseguro), uso de aleaciones de aluminio, procesos de fabricación de innovadores (ej: como los negativos o núcleos para la fundición de las culatas del S58 sean fabricadas por impresión 3D permitiendo canales de admisión y refrigeración más complejos), y un larguísimo etc.
Sobre interiores no me puedo pronunciar ya que no es mi campo de saber....pero lo que percibo en cada nueva generación de BMWs es que a mal no van (con la salvedad como digo de los Fxx en algunos aspectos).
Esa innovación es consustancial al paso de los años.La misma que mostraba el e39 frente a sus antepasados.
El cliente de un Serie 5 ( y no digamos de un Serie 7) busca lujo ,comfort,calidad de acabados ,materiales suntuosos a tacto y vista,insonorizacion de primera etc
El resto se dá por incluido . Y ahí no parece que hayamos avanzado ,màs bien al contrario.
Prima la cuenta de resultados.Es así de sencillo.
Que en un coche con 23 años como mi E 320 no vibre el asiento del copiloto al ralenti y que en el c 63 amg de k eur 117 si lo haga ( o en el E 43 amg que tenía, para comparar peras con peras) es inaceptable .Al menos para mí.

...cuáles? no se me ocurre ninguno ahora...
).
). Rascó un par de veces el paragolpes delantero....
sin pilas?...ni idea.