Cuando llueve se me moja el cinturon de seguridad del conductor de mi 318 is coupe.

Uruwind

En Practicas
La consulta es por donde puede ser que se me moja el cinturón de seguridad del lado del conductor de mi 318 is coupe. No se le ve ningún lugar por donde entre agua al interior, todos los tapizados están secos, pero cuando saco el cinturón tiene mojada la parte que queda para dentro del parante.
¿A alguien le ha pasado esto?

Saludos a todos y gracias

bmw_coupe

Forista Senior
mira a ver si tienes alguna grapa de la moldura exterior rota y te entra agua por ay, si no no sé que puede ser... bienvenido...

Uruwind

En Practicas
bmw_coupe;7925365 dijo:
mira a ver si tienes alguna grapa de la moldura exterior rota y te entra agua por ay, si no no sé que puede ser... bienvenido...

Mirando desde el exterior veo todo sano, incluso la bagueta de goma que va a mitad del panel trasero, pero yo también pienso que puede ser por ahí, ya que calculo que el cinto debe quedara esa altura. ¿Como se saca el panel interior para revisar que las grapas estén bien?

Otra cosa que se me ocurre, es que tal vez hay algun desague del techo corredizo que baja por ese lado y que estuviera mal y que eso fuera lo que moja el cinturón. ¿puede ser?

danlee

Forista Senior
Uruwind;7925753 dijo:
Mirando desde el exterior veo todo sano, incluso la bagueta de goma que va a mitad del panel trasero, pero yo también pienso que puede ser por ahí, ya que calculo que el cinto debe quedara esa altura. ¿Como se saca el panel interior para revisar que las grapas estén bien?

Otra cosa que se me ocurre, es que tal vez hay algun desague del techo corredizo que baja por ese lado y que estuviera mal y que eso fuera lo que moja el cinturón. ¿puede ser?

si.

danlee

Forista Senior
tienes que quitar el tapizado del interior del techo y buscar el desagüe, estrá obstruido ó movido de sitio y por eso no recoge el agua de lluvia y cae por dentro.
saludos

bmw_coupe

Forista Senior
Casi estoy seguro que será el desagüe del techo, e oído decir que los desagües tienen la bajante por la parte de los cinturones... s2!!!

chenche24

En Practicas
bmw_coupe;7941772 dijo:
Casi estoy seguro que será el desagüe del techo, e oído decir que los desagües tienen la bajante por la parte de los cinturones... s2!!!

Pero el desague no lo hace solo por los cinturones traseros? es que no estoy seguro...
saludos