Cuantas horas llevan vuestros motores?

Hoy he tenido oportunidad de leer las horas de funcionamiento de mi motor marcaba 3723h y km lleva(o marca...)138423 con lo cual creo que no puede ser tiene que llevar mas km porque¿ cual es la conversion?
cuantas horas os marcan a vosotros?
Saludos.

erredege

Forista
Hombre, no es lo mismo una hora de atasco en la que puedes recorrer 10 kms, que una hora en una autobahn alemana en la que puedes hacer 200 kms, por lo tanto cada motor es un mundo en ese sentido. No creo que exista un numero exacto para hacer esa conversion que tu dices porque es totalmente variable de un coche a otro.

mllanes

Forista
Como se saben las horas que lleva funcionando un motor? Donde se ve?

Uno no deja de aprender.

Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Esos datos corresponden con 37 km/h. No es un valor descabellado para nada.

¿Dónde se mira?

fegom

En Practicas
Se calcula que varia entre 55km/hora a 65km/hora dependiendo si se hace mucha ciudad o mucha autovia pero las estadisticas estan entre esos rangos asi que calcula el mio marca casi 3000 horas

amg

Forista
HARRI POWER M;5266137 dijo:
Hoy he tenido oportunidad de leer las horas de funcionamiento de mi motor marcaba 3723h y km lleva(o marca...)138423 con lo cual creo que no puede ser tiene que llevar mas km porque¿ cual es la conversion?
Saludos.
:eek::eek::eek:

El Enfermo

Forista Legendario
Saludos.
Pues si has leido las horas de funcionamento, tambien puedes ver los kms reales del coche.. el de mi hermano tiene 3000 y poco y tiene 252.000kms... reales..;-)

mllanes

Forista
El Enfermo;5266951 dijo:
Pues si has leido las horas de funcionamento, tambien puedes ver los kms reales del coche.. el de mi hermano tiene 3000 y poco y tiene 252.000kms... reales..;-)

Yo siento insistir, y ser coñazo, pero es que estoy muuuu intrigado. Esto de las horas donde se mira?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
fegom;5266464 dijo:
Se calcula que varia entre 55km/hora a 65km/hora dependiendo si se hace mucha ciudad o mucha autovia pero las estadisticas estan entre esos rangos asi que calcula el mio marca casi 3000 horas

Yo antes, con mi Golf, andaba mucho por ciudad y sólo veía promedios por encima de los 60 km/h cuando hacía viajes largos.

En un coche que pise mucha ciudad es factible bajar de los 40 km/h. Tuve promedios inferiores a los 40 km/h a lo largo de meses.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
mllanes;5266962 dijo:
Yo siento insistir, y ser coñazo, pero es que estoy muuuu intrigado. Esto de las horas donde se mira?
yo tambien estoy intrigado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M

miguelresa

Guest
en algunos talleres tienen las maquinas que te leen toda la informacion del estado del coche,sus averias etc.son las mismas que tiene bmw.si te fijas enel lado izquierdo tienes una hembra negra con un tapon.hay conectan con el ordenador.hay te ponen las luces verdes.

Vaya parece que os he despertado la curiosidad,je,je.
Yo lo he visto en una maquina de diagnosis de esas multimarca,es que ha venido el comercial al taller que mi jefe quiere comprar una y aprovechando que tenia el coche alli pues la hemos enchufado y navegando,navegando por los menus...

fegom

En Practicas
De mucho delos parametros que se pueden ver en nuestros E39 uno de ellos es las horas de uso del motor solo es necesario un equipo que pueda leer esos datos en mi caso los leo con el Carsoft simplemente conecto el interface que he comprado y en un ordenador portatil y con el motor en marcha se pueden ver muchos parametros del coche,

H

homecaps

Guest
Saludos.

Yo también he sufrido el afeitado de kilómetros. Mira el tema http://www.bmwfaq.com/f16/kilometros-reales-e39-315153/
ahí indico una correlación entre horas y kilómetros del coche; me sale una media de 70kms/hora +/- en mi caso concreto.

H

homecaps

Guest
Oscar C. Balboa;5267336 dijo:
Entonces con el CarSoft deberíamos poder mirar eso no??
Si, con el Carsoft hay un menú (live data me parece recordar) que con el motor arrancado te da las horas que ha funcionado. Y te puede valer para intentar correlacionar horas con kilómetros reales del coche cuando se los han rebajado, que debe ser el 90% de los casos.

creo que los coches tendrian que marcar las horas en vez de los km, creo que es un dato mas real,como dice erredeje no es lo mismo una hora de atasco que una hora de autopista,incluso sufre mas en ciudad que en autopista o sino pensar, cien km por ciudad en segunda o tercera el motor girara muchas mas vueltas que cien km por autopista a quinta o sexta (si la lleva)