Las matrículas deberían de ser de por vida asignadas al dni del titular. Que cada vez que tengo que dar la matrícula la tengo que mirar en una foto si no tengo el coche a la vista.
Creo haber leído que algún país lo hacía así, UK creo con las personalizadas, no estoy seguro. (Que por cierto, personalizadas también estaría bien)
En UK la puedes tener personalizada pagando y si está libre. Algunas son carísimas (varios miles de libras). Si no, con la numeración actual llevan dos dígitos con el año y el resto según el algoritmo que usen.
Tengo un cliente que compró 15 matrículas para los coches de empresa con el nombre de la empresa (3 letras) y luego un número del 1 al 15. Se dejó unas 10.000 libras.
Si te quieres entretener:
https://www.carreg.co.uk/
What the f**k??JCB
Esta misma tarde.
Buenos días,
Me entregan el M2C nuevo en 1 o 2 semanas y me gustaría saber más o menos si me merecería la pena esperar al cambio de letra en matrículas ya que está al caer para que fuese LBB.
Puede parecer una tontería pero como llevo idea de quedarme el coche para bastantes años, siempre gusta poder aprovechar hasta el último detalle.
Actualmente van por KYW.
Ya me daréis vuestro punto de vista que siempre es bienvenido.
Muchas gracias
Un saludo
Las matrículas deberían de ser de por vida asignadas al dni del titular. Que cada vez que tengo que dar la matrícula la tengo que mirar en una foto si no tengo el coche a la vista.
Creo haber leído que algún país lo hacía así, UK creo con las personalizadas, no estoy seguro. (Que por cierto, personalizadas también estaría bien)
La X antes que la YW Y X Z...
LBB
![]()
Muerdo carne hace días...Lo tienes chupado ya,el Miércoles a matricular,te quedan uñas ??
A ver si pillas la LBB 000![]()
Lo suyo es un astra o un leon con esa matrícula.Voy a ver si pillo un lambo matrícula LSD. El resto es historia.