¿Cuantos Kms tenéis con vuestros Z?

Bomarang

Forista Legendario
.

Hola ,
Comprobando el mercado de z3 coupe , he visto un 2.8 rojo matricula LUGO , con 320.000 km que os parece ?
Y de precio 11.500 lereles ,

Buff.....por muy buen motor que sea, yo no pagaría ese dinero por un coche con ese kilometraje...y no dudo que si está bien mantenido aún le quedan muchos por recorrer....Saludos

.

Última edición:

michel_*

Forista Senior
El mío tiene 80.xxx kms y lo compré con unos 61.000 kms casi hace poco más de 1 año aprox.

Así que 20.000kms con el Z en 1 año usando otro coche y la moto :descojon:

tmt

En Practicas
El mío tiene 158 mil. Lo compré con 132 y todavía le falta una semana para cumplir un año conmigo.

miguelang226

En Practicas
13 z!!!!! j*der y pensaba que yo tenía un problema con los Smart que llegue a tener 4, aunque igual que tú nunca tuve más de dos a la vez.
Imagino que cuando ves alguna oportunidad a tiro, lo compras para venderlo o cambiar el tuyo. Yo he pensado hacer lo mismo con un Z4 ya que aunque en un principio no me llamaba mucho, llevo un tiempo viéndolos por la calle y cada vez me gustan más. Mi idea es comprar uno, tenerlos los dos un tiempo y quedarme con uno solo. De hecho casi tenía uno apalabrado hasta que he pedido el informe a tráfico y excepto marca y modelo, todo lo demás era mentira.