Una cosilla,
Para aquellos que han cambiado el aceite del cambio automático.
Cuanto suelen cobrar? Q a un amiguete en un active Tourer le han pasado un presupuesto en la BMW que asusta!!!
entraría en el MTO incluido
Pues yo opino que aunq digan que no es necesario...el filtro y el aceite se los cambiaré. Entre los 120_150.000km para alargar la vida de la caja y q vaya tan suave como cuando se compro
Si le has hecho 100.000 kms. en menos de dos años, sigues en garantía. La garantía legal no se pierde nunca. Otra cosa es la garantía extendida, que no deja de ser un seguro con unas condiciones específicas. Precisamente lo que planteaba @Shook es que los problemas con la caja van a surgir casi siempre fuera de ese periodo. Y si no, un viajecito a La Rioja lo arregla todo https://www.youtube.com/channel/UCNa1L9blMFa9B3dQYpg4vLQSi le haces el cambio en otro taller?? Pierdes garantia??
Sorprendente. Más del 70% son automáticos.
Que sea gasolina o que sea automático?En mi caso, gasolina y automatico... mi primer automático, y no me ha gustado...
Que sea gasolina o que sea automático?
no sé cómo irá en el tuyo, pero para el 18d de 150cv va de maravilla.
Automático... el gasolina es de 1.8... y desgraciadamente, porque ya no tiene remedio, se queda corto
reprograma
origen
Potencia 136 cv
Par 220 Nm
repro
Potencia 170 cv + 34 cv
Par 280 Nm + 60 Nm
Mi padre se compro un qasqhai 1.2 115cv gasolina y ( se quejaba ) ha reprogramado y le ha quedado en 150cv (casi) y esta muy muy muy contento.
Y eso te salió malo el automático?Automático y he comprado otro igual pero manual después de 55000 km....
Y eso te salió malo el automático?
Para mi, en este tipo de coche, automatico siempre.
En ciudad y en autopista sin duda automático. En carretera, haciendo una conducción normal tambien automático... pero si quieres forzar un poco , con el manual tendrías mas control.. aunque los 4 cilindros retener no retienen mucho.