cubrepinzas cani

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
hola a todos

como sabreis tengo un 320i y para mi no merece la pena poner unas pinzacas, asi que me pillado un cubrepinzas rojo, quedan de lujo, lo que no me convence es el color rojo, asi que dentro de poco las pintare doradas.

asi tal cual estan quedan un poco canis.

pondre fotos que me falta poner una aun. salu2

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Pon fotos cuando lo tengas completo.

Ya sabes mi opinión..

C

chanfr

Invitado
Yo lo estuve barajando un tiempo pero como no entraban en mis 17" y lo deseche porque me parecían un poco cani pero cambiar toda la pinza solo por tema visual ya que nuestros coche frenan bastante bien pues me parece una burrada también por la pasta que es... A ver esas fotos a ver que tal quedan... Yo de momento voy a pintar las mías en negro pero vamos con lo pequeñas que son tampoco se va a ver mucho... Igual los cubres si no son muy cantosos son una opción... Como
Van cogidos???

Un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
330coupediesel;10634579 dijo:
Pon fotos cuando lo tengas completo.

Ya sabes mi opinión..

la se la se:descojon:

chanfr;10634635 dijo:
Yo lo estuve barajando un tiempo pero como no entraban en mis 17" y lo deseche porque me parecían un poco cani pero cambiar toda la pinza solo por tema visual ya que nuestros coche frenan bastante bien pues me parece una burrada también por la pasta que es... A ver esas fotos a ver que tal quedan... Yo de momento voy a pintar las mías en negro pero vamos con lo pequeñas que son tampoco se va a ver mucho... Igual los cubres si no son muy cantosos son una opción... Como
Van cogidos???

Un saludo.
hola chan, van cogidas con pegamento en mi caso he comprado unpegamento refrectario de hasta mil grados, la verdad que no merece la pena por lo menos para mi coche y si, frenar frenan bien para que mas no...

locolok;10634666 dijo:
hola locolok,
pone bremo si, pero mi idea es que cuando me toque cambiar pastillas ,es comprar 4 discos perforados con sus repsectivas pastillas que eso ya lo tengo mirado en ebay y entonces con una radial pequeña quitar las letras de brembo lijar los cubrepinzas pintar en blanco cuando seque poner una pegatina bmw seguidamente pintar todo el cubrepinzas en dorado y cuando seque retirar las pegatinas de bmw asi se apreciara bmw en blanco. la verdad es que se ve mas grande lo que es la pinza.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Si son las famosas "Brembo" son cani, bueno cani no lo siguiente... Yo tengo idea de poner las Performance. Lo único es que para 20d no hay las traseras.

¿Cómo véis llevar las performance delante y normales detrás?

Un saludo,

traserasinpintarbk6.jpg

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
ivan's;10634716 dijo:
pone bremo si, pero mi idea es que cuando me toque cambiar pastillas ,es comprar 4 discos perforados con sus repsectivas pastillas que eso ya lo tengo mirado en ebay y entonces con una radial pequeña quitar las letras de brembo lijar los cubrepinzas pintar en blanco cuando seque poner una pegatina bmw seguidamente pintar todo el cubrepinzas en dorado y cuando seque retirar las pegatinas de bmw asi se apreciara bmw en blanco. la verdad es que se ve mas grande lo que es la pinza.

¿Te valen las del 20d?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
MalastiC;10634726 dijo:
Si son las famosas "Brembo" son cani, bueno cani no lo siguiente... Yo tengo idea de poner las Performance. Lo único es que para 20d no hay las traseras.

¿Cómo véis llevar las performance delante y normales detrás?

Un saludo,

traserasinpintarbk6.jpg
hola malastic las que yo he puesto no son como estas, estas son feas.
MalastiC;10634731 dijo:
¿Te valen las del 20d?
pues la verdad es que no se si valen las del 20d al 20i

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
ivan's;10634742 dijo:
hola malastic las que yo he puesto no son como estas, estas son feas.

pues la verdad es que no se si valen las del 20d al 20i

Es que los míos tienen como 3000 kms (Pastillas y discos) y al meter los performance delante me van a sobrar.

Seguramente busque algo para los traseros, con lo que me sobraría todo.

Un saludo,

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
os pongo una foto echa de ahora sin nada de calidad echa con el movil de atras y de delante
P.D las llantas ya mismo se van a reemplazar por otras.

es el color rojo lo que no me gusta, pero se modificara.
020820111770fvvf.jpg

020820111769dd.jpg

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
MalastiC;10634749 dijo:
Es que los míos tienen como 3000 kms (Pastillas y discos) y al meter los performance delante me van a sobrar.

Seguramente busque algo para los traseros, con lo que me sobraría todo.

Un saludo,
es que al precio que los he encontrado prefiero ponerlo nuevo son abujereados y rallados a la vez.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
ivan's;10634764 dijo:
es que al precio que los he encontrado prefiero ponerlo nuevo son abujereados y rallados a la vez.

OK. Yo te los iba a regalar con las pastillas nuevas de BMW si al final los quitaba.
;-)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
MalastiC;10634775 dijo:
OK. Yo te los iba a regalar con las pastillas nuevas de BMW si al final los quitaba.
;-)
todo un detale , yo si quieres te regalo un cenicero trasero completo sin estrenar. para que os hagais una idea son estos cunrepinzas los que he montado

ViewImage.aspx

ViewImage.aspx

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Da gusto ver gestos deinteresados de Foreros

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
la verdad es que ambos estais aportando mucho y bueno al foro
MalastiC, con discos rayados o perforados no pasas ITV?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
no entiendo como hay tantos problemas con la itv yo la pase a la primera y eso que tengo tod el exterior cambiado incluso el paragolpes delantero modificado.

con lo que te quieres poner no la pasaras tampoco ?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
330coupediesel;10634844 dijo:
la verdad es que ambos estais aportando mucho y bueno al foro
MalastiC, con discos rayados o perforados no pasas ITV?

Si fuesen BMW, con certificado de montaje y de conformidad, si.

Como son de otro fabricante, no tengo certificados de nada, tengo que ir a un laboratorio, pagar una pasta por el ensayo, proyecto de ingeniero y si podría ponerlo.

Todo esto hablamos de hacerlo legal. Lo mismo voy a la ITV y no se coscan (Imposible con lo cantosos que son) y la paso, pero para hacerlo legal complicado.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
ivan's;10634847 dijo:
no entiendo como hay tantos problemas con la itv yo la pase a la primera y eso que tengo tod el exterior cambiado incluso el paragolpes delantero modificado.

con lo que te quieres poner no la pasaras tampoco ?

Si pongo los Performance + certificados, no debería de haber problema.

El problema es que BMW no ha hecho los Performance para la parte de detrás (En los 20d).

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
y si pones los originales de m3? lo digo por que en ebay de uk los hay baratos.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
MalastiC;10634861 dijo:
Si fuesen BMW, con certificado de montaje y de conformidad, si.

Como son de otro fabricante, no tengo certificados de nada, tengo que ir a un laboratorio, pagar una pasta por el ensayo, proyecto de ingeniero y si podría ponerlo.

Todo esto hablamos de hacerlo legal. Lo mismo voy a la ITV y no se coscan (Imposible con lo cantosos que son) y la paso, pero para hacerlo legal complicado.
Ok de acuerdo.
Osea que es muy arriesgado comprar discos Perforados:cry:

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
330coupediesel;10634880 dijo:
Ok de acuerdo.

De otros fabricantes... muchísimo riesgo. Tanto como que casi al 100% no pases la ITV.

Otra cosa es conocer al sr X en un ITV y que te de la pegatina al llegar por allí :descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
330coupediesel;10634880 dijo:
Ok de acuerdo.

Busca a ver si encuentras algun kit con homologacion. Yo conozco un ingeniero que lo haria a precio de risa pero ahora mismo no esta dado de alta.

Respecto a los frenos, yo me compraria unos rallados. Los perforados si no se respetan las temperaturas (calentar antes de los pisotones y enfriar antes de parar), tienden a rajarse. Los rallados en cambio son mas duros, no refrigeran tan bien como los perforados pero como ventaja, mantienen las pastillas limpias de porqueria : )

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
MalastiC;10634904 dijo:
De otros fabricantes... muchísimo riesgo. Tanto como que casi al 100% no pases la ITV.

Otra cosa es conocer al sr X en un ITV y que te de la pegatina al llegar por allí :descojon:

Yo es lo que hare cuando me prepare un fiesta para correr, llegar a la itv, vistazo por encima y pegatina en mano :descojon:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
YKpower;10634914 dijo:
mal del todo no quedan la verdad
no quedan mal la verdad, pero sin lo de brembo y en dorado metalizado quedaran mucho mejor.