Off Topic ¿Cuento de niños?

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Perdonad si como noticia no vale para otra cosa que para acrecentar mi ego, pero acabo de recibir un privado de Obiwan comentándome que su hijo mayor aún a varios pasos de llegar a la adolescencia, me felicita como escritor después de leer una de mis novelas, La verdadera y fatal historia de la familia Urreta. Y es que no comprendo cómo una novela densa, cargada de páginas, muy sexual incluso para un adulto entrenado pero también es verdad cargada de esperanza y frustración al mismo tiempo que se desarrolla inspirada en un mundo muy lejano para nuestra juventud pero muy infantil al mismo tiempo, puede llegar a enganchar a un mocoso de poco más de 10 años que debería de estar perdiendo el tiempo como tantos de sus amigos empeñado en sacarle el jugo a cualquier videojuego.
No doy crédito a lo que acabo de leer, pero al mismo tiempo me siento muy feliz e ilusionado.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Si es que ya estoy medio pedo, y eso que apenas ha comenzado el partido. Bueno, a todo lo dicho, únicamente hay que añadir 60 años, y quizás quitarle al sujeto de las manos alguna herramienta tecnológica. Y es que jamás me he sentido más confundido, que observando a cuatro septuagenarios de ambos sexos sentados en una terraza alrededor de una mesa ante una cerveza, cada uno a lo suyo consultando el móvil sin darse un respiro ni conversación.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.301
Khalifa father in law.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.557
En serio, hoy que he tenido de platicar con mi viejo, me lo ha dicho.

Y que te diese las gracias por escribir. Al parecer, tienes un estilo muy parecido al "foreador".

Enhorabuena.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
La tengo apuntada

La tendré que comprar en papel aunque soy más de audiolibros que los puedo escuchar mientras conduzco

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
En serio, hoy que he tenido de platicar con mi viejo, me lo ha dicho.

Y que te diese las gracias por escribir. Al parecer, tienes un estilo muy parecido al "foreador".

Enhorabuena.

De cualquier forma, le das las gracias. Me imagino a tu viejo leyendo con todo detenimiento el momento en que a finales de los años 60, Feliciano Urreta y su amante enana francesa son expulsados de cierta cárcava asolanada cagada por los buitres y los cuervos movidos por cientos de hippies llegados desde todos los rincones del mundo llamados por sus proezas amatorias gracias a un solitario teléfono de pared descolgado por un pastor de ovejas encelado con la extranjera y envidioso de lo que ha conseguido su inútil e inseguro paisano, buscando la caricia del sol y el aire puro de un pequeño caserío perdido en medio de la nada que se extiende desde la Sierra de Guadarrama hasta el inmenso y desangelado páramo castellano.

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
De cualquier forma, le das las gracias. Me imagino a tu viejo leyendo con todo detenimiento el momento en que Feliciano Urreta y su amante enana francesa son expulsados de cierta cárcava asolanada cagada por los buitres y los cuervos movidos por cientos de hippies llegados desde todos los rincones del mundo llamados por sus proezas amatorias gracias a un solitario teléfono de pared descolgado por un pastor de ovejas encelado con la extranjera y envidioso de lo que ha conseguido su inútil e inseguro paisano, buscando la caricia del sol y el aire puro de un pequeño caserío perdido en medio de la nada que se extiende desde la Sierra de Guadarrama hasta el inmenso y desangelado páramo castellano.

Pero no spoilees que me la destripas antes de tiempo:floor::floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.557
De cualquier forma, le das las gracias. Me imagino a tu viejo leyendo con todo detenimiento el momento en que Feliciano Urreta y su amante enana francesa son expulsados de cierta cárcava asolanada cagada por los buitres y los cuervos movidos por cientos de hippies llegados desde todos los rincones del mundo llamados por sus proezas amatorias gracias a un solitario teléfono de pared descolgado por un pastor de ovejas encelado con la extranjera y envidioso de lo que ha conseguido su inútil e inseguro paisano, buscando la caricia del sol y el aire puro de un pequeño caserío perdido en medio de la nada que se extiende desde la Sierra de Guadarrama hasta el inmenso y desangelado páramo castellano.

Sale hasta la Cruz de Caravaca! :descojon:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Pero no spoilees que me la destripas antes de tiempo:floor::floor:

Las proezas y las miserias de la familia Urreta son incontables.

Tuve la suerte después de leerla, que hiciera de anfitrión en la presentación de la novela Emilio Porta, un literato de altura y persona de amplia trayectoria a pesar de no ser conocido apenas por quienes están muy metidos en el tema; y te puedo asegurar que a pesar de sus inmensos augurios, como me está sucediendo con todas las novelas que he publicado, no me estoy comiendo una rosca. El mundo de la literatura con mayúsculas, hace tiempo que ha sido devorado por personas e intereses ajenos a su mundo, que únicamente pretenden aprovechar la ambición de las editoriales buscando darle mayor realce a su carrera; profesiones que suelen coincidir con la de periodista, actor de más o menos brillantez y pelo, etc.
Es una pena, pero quienes vivimos por y para la literatura intentando resucitarla y engrandecerla, quienes no nos vendemos por los resultados de las ventas, somos conocidos y reconocidos apenas por cuatro gatos.

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Las proezas y las miserias de la familia Urreta son incontables.

Tuve la suerte después de leerla, que hiciera de anfitrión en la presentación de la novela Emilio Porta, un literato de altura y persona de amplia trayectoria a pesar de no ser conocido apenas por quienes están muy metidos en el tema; y te puedo asegurar que a pesar de sus inmensos augurios, como me está sucediendo con todas las novelas que he publicado, no me estoy comiendo una rosca. El mundo de la literatura con mayúsculas, hace tiempo ha sido devorado por personas ajenas a su mundo, que únicamente pretenden aprovechar la ambición de las editoriales buscando darle mayor realce a su carrera; profesiones que suelen coincidir con la de periodista, actor de más o menos brillantez y pelo, etc.
Es una pena, pero quienes vivimos por y para la literatura intentando resucitarla y engrandecerla, quienes no nos vendemos por los resultados de las ventas, somos conocidos y reconocidos apenas por cuatro gatos.

Yo esque a esa fauna no la leo me da una pereza Enorme

El otro día me dio por leer el Face de una coaching de esas o como demonios quiera que se llamen y me sangraban los hogos

Me gustan más los escritores la gente que tiene algo que contar y Que me diga algo, que me enganche a la lectura

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Yo esque a esa fauna no la leo me da una pereza Enorme

El otro día me dio por leer el Face de una coaching de esas o como demonios quiera que se llamen y me sangraban los hogos

Me gustan más los escritores la gente que tiene algo que contar y Que me diga algo, que me enganche a la lectura

El problema de la literatura, es que se ha convertido desde hace tiempo en una industria que únicamente persigue el beneficio postergando la autenticidad. Escritores de supuesto renombre que hace tiempo no tienen nada que contar, a los que sus editoriales les obligan a firmar novelas que han escrito otros en el peor de los casos. Artistas de las letras que en la mejor de las circunstancias, se rodean de equipos multidisciplinares que apoyados por una idea original pero muy básica del autor, acaban creando un todo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.804
Ya te criticaré yo cuando termine lo que tengo entre manos.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Tan difícil es decir padre o hijo? Liante, que eres un liante :descojon:

Si me pilla en otra dimensión, con todo el respeto le había dado la vuelta tanto al padre como al hijo. Y que conste, que estoy escuchando la radio; no me hace ni pizca de gracia la televisión. Desde el momento en que la imagen se ha hecho universal, los hombres nos hemos convertido en unos mierdas apenas vemos, ¿un ligero?, una braga o un tacón de aguja. Las mujeres nos han ganado por la imagen; no me cabe duda. Y es que la imagen femenina es a la mente de un hombre, un orgasmo instantáneo.

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
El problema de la literatura, es que se ha convertido desde hace tiempo en una industria que únicamente persigue el beneficio postergando la autenticidad. Escritores de supuesto renombre que hace tiempo no tienen nada que contar, a los que sus editoriales les obligan a firmar novelas que han escrito otros en el peor de los casos. Artistas de las letras que en la mejor de las circunstancias, se rodean de equipos multidisciplinares que apoyados por una idea original pero muy básica del autor, acaban creando un todo.

No sabría opinar de modernidades porque creo que lo más actual que he leído es de hace una década lo menos

Pero tú si porque estás dentro y la verdad al final lo que se busca es la pela y manera más rápida de llegar a ella

Me pasa como con la música soy mu antiguo :floor:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Por cierto, creo que está perdiendo el Madrid. Serán desgraciados.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.804
Si me pilla en otra dimensión, con todo el respeto le había dado la vuelta tanto al padre como al hijo. Y que conste, que estoy escuchando la radio; no me hace ni pizca de gracia la televisión. Desde el momento en que la imagen se ha hecho universal, los hombres nos hemos convertido en unos mierdas apenas vemos, ¿un ligero?, una braga o un tacón de aguja. Las mujeres nos han ganado por la imagen; no me cabe duda. Y es que la imagen femenina es a la mente de un hombre, un orgasmo instantáneo.
Quillo, a ti te deberìan de echar del foro

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Ya te criticaré yo cuando termine lo que tengo entre manos.

La guerra de las cacerolas, no es otra cosa que un divertimento; una pequeña novela que no pretende nada más que hacernos pensar sobre el mundo paralelo que fluye a nuestro lado sin necesidad de que le demos vida. Un auténtico disparate, vamos.

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Y a ti partirte la guitarra en la' hparda.

Que dices me costó un riñón esa es sagrá que no voy a tener otra en la vida

O hasta que me caliente con otra que me ofrezcan a buen precio :floor::floor:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Quillo, a ti te deberìan de echar del foro

Si consiguen darme el recado por el móvil de mi mujer, que jamás descuelga ni despierta...Aunque ahonde en mis rarezas, jamás he tenido un móvil entre mis manos.