CUIDADO con cambiar a cuchillo. Soy idiota

juanlus

En Practicas
Reacciones
0
Lo siento mucho, espero que sea menos de lo que se espera.
Una pena, con el cuidado que tenias siempre y lo bien cuidado que está ese Z.
Y lo siento por tu tio también.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
juanlus;3683471 dijo:
Lo siento mucho, espero que sea menos de lo que se espera.
Una pena, con el cuidado que tenias siempre y lo bien cuidado que está ese Z.
Y lo siento por tu tio también.
gracias a todos por vuestro apoyo y por lo de mi tío tambien

julz4

Forista
Reacciones
138
tio en amarillo es buena señal ya veras como es una tonteria de correa o cadena k se alla dado de si y por eso no van con la misma frecuencia las valvulas:wink:

L

llSaTaN

Invitado
Pero la LUZ amarilla no significaba que el motor era para cambiar entero?

Es coña. Keras ves informando del tema. Saludos.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Joer rantamplan que putada bueno pondré una vela a San Difamo patrón de las válvulas de escape...ánimo tronco, gajes del oficio ;-)

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
j*der que mala pata! Pero tio animate j*der que seguro que Fer te lo deja perfectito. Muchisimos animos por las 2 malas noticias.

Animo Keras!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
No le dès màs vueltas Keras,como ya hablamos no se puede decir nada hasta no comprobar varias cosas,cuando tengasmos el coche aquì te irè informando paso a paso.

De tdas maneras y si esto sirve para que te ahorres unos cuantos euros,consulta lo de la garantia.

L

llSaTaN

Invitado
fer316;3684536 dijo:
No le dès màs vueltas Keras,como ya hablamos no se puede decir nada hasta no comprobar varias cosas,cuando tengasmos el coche aquì te irè informando paso a paso.

De tdas maneras y si esto sirve para que te ahorres unos cuantos euros,consulta lo de la garantia.

Fer, todos confiamos en ti...

4qsf691.jpg

:notworthy::notworthy::notworthy:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Juer Sergio, la verdad es que ayer cuando me lo contaste me quedé frío y sin saber bien qué decirte... Lo que más me hizo pensar en algo gordo es la voz que tenías... Nunca te había oído así...
Ahora, leyendo el foro, lo de las luces amarillas y no rojas, la posible garantía, etc, etc... creo que deberías animarte más;-) Estas cosas le pueden pasar a cualquiera.
Ya verás como al final no es gran cosa y todo queda en un susto y una puesta a punto;-)
Un abrazo y siento lo de tu tío. No sabía nada.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Keras, no sabes cuánto lo siento, pero una distracción la tiene cualquiera, aunque eso te sirva de poco ánimo. Cuando a una persona no le regalan las cosas y le cuesta tanto esfuerzo llegar a tenerlas es cuando se sienten como tú. Lo entiendo perfectamente.

Si te sirve de consuelo, decirte que Fer es EL MEJOR sin discusión. Así que, en ese terreno (que no es poco) quédate tranquilo.

Por cierto y aunque no venga al caso... Lo tienes verdaderamente precioso. Hasta subido en una grúa es una imagen bella. Una perla negra...

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
RCC;3684574 dijo:
Por cierto y aunque no venga al caso... Lo tienes verdaderamente precioso. Hasta subido en una grúa es una imagen bella. Sólo conozco dos Z4 que me gusten de verdad: el de Jotaeme y el tuyo...:wink::yes:

Eso es porque conoces pocos:

• Duei: Espatarrado como una rana y en cueros por dentro.
  • Azohia: Volante y asientos M en rojo y negro.
  • Javiergarcía: Negro con interior Beige.
  • Sinaph: Llantas y color exterior.
  • Ricky: Morro del Kit aerodinámico.
......

julz4

Forista
Reacciones
138
SalamancaZ3;3684606 dijo:
Eso es porque conoces pocos:

• Duei: Espatarrado como una rana y en cueros por dentro.
  • Azohia: Volante y asientos M en rojo y negro.
  • Javiergarcía: Negro con interior Beige.
  • Sinaph: Llantas y color exterior.
  • Ricky: Morro del Kit aerodinámico.
......
joe y julz4 con los separadores¡¡¡¡ juasssssss por cierto rojo cuero negro qjajajajjajj

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
julz4;3684652 dijo:
joe y julz4 con los separadores¡¡¡¡ juasssssss por cierto rojo cuero negro qjajajajjajj

Si pero el de Jul debe tener algo mal porque sale de todos los semáforos y se escucha un chirrido en las ruedas y va perdiendo goma.

:wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Hay más. Por eso puse los puntos suspensivos.

julz4

Forista
Reacciones
138
SalamancaZ3;3684683 dijo:
Si pero el de Jul debe tener algo mal porque sale de todos los semáforos y se escucha un chirrido en las ruedas y va perdiendo goma.

:wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Hay más. Por eso puse los puntos suspensivos.
ya tio es un problemon e ido al conce a ver si me pueden kitar potencia:biglaugh::biglaugh::biglaugh::p

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Ánimo Sergio. Lo siento, de veras. Tampoco te culpes porque le podía haber pasado a cualquiera. A ver si lo tienes listo para la salmantina. Un abrazo. Cuídate

Osiris

Forista
Reacciones
135
Keras! que decirte.... eso le ha pasado a tanta gente.... no te preocupes demasiado.
Piensa una cosa que yo siempre digo, el 3.0i de BMW es uno de los motores mas estudiados que tienen, un motor super duro, si algun dia ves un 3.0i parado por mecanica es algo muy puntual.
Yo me inclino que tendras un par de valvulas dobladas y puede que el vanos tocado que no roto.
Animo!

PD.- bendito SMG que me protege de hacer lo que no debo

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Osiris;3684955 dijo:
Keras! que decirte.... eso le ha pasado a tanta gente.... no te preocupes demasiado.
Piensa una cosa que yo siempre digo, el 3.0i de BMW es uno de los motores mas estudiados que tienen, un motor super duro, si algun dia ves un 3.0i parado por mecanica es algo muy puntual.
Yo me inclino que tendras un par de valvulas dobladas y puede que el vanos tocado que no roto.
Animo!

PD.- bendito SMG que me protege de hacer lo que no debo
y pensar que mi opcion era comprar un SMG:mad:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
fer316;3684536 dijo:

Gracias Fer. ya me contarás. lo de la garantía lo veo tan dificil... seguro que se lavan las manos porque achacarán que es por sobreregimen causado por mi.
espero que me des buenas noticias. por un casual, ¿en tu taller me aceptarían luego en Alemania lo de la garantía Europlus?

J

juanlinea

Invitado
Cuanto lo siento,pero es cierto una distracción la tiene cualquiera y es cierto solo de rozar los bajos es como si te dieran una patada.

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
keras;3685138 dijo:
Gracias Fer. ya me contarás. lo de la garantía lo veo tan dificil... seguro que se lavan las manos porque achacarán que es por sobreregimen causado por mi.
espero que me des buenas noticias. por un casual, ¿en tu taller me aceptarían luego en Alemania lo de la garantía Europlus?

Tengo entendido que la garnatia euro plus es a nivel europeo, creo que en un concesionario español deben atender garantia dada por bmw en el resto de europa, por lo menos creo que la mia es asi.
Si se te jode un coche nuevo en garantia te admiten la reparacion en el resto de europa

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
ya, pero una cosa es que la garantia te cubra un defecto que joda el coche, y otra es "j*der" el coche uno mismo.

Lo que ha pasado no se debe a un mal funcionamineto, sino a un uso incorrecto, por lo que dudo mucho que la garantia cubra algo

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Vaya mala noticia!!!. La verdad solo puedo decirte que ha sido una verdadera mala suerte y que espero que no sea mucha cosa y que al final todo se solucione sin problemas y te podamos ver sonriente otra vez.
Los que hemos seguido la pista a tu coche sabemos de lo que has luchado para hacerte con él, de la ilusión con la que fuiste a Alemania a buscarlo; sabemos también que no te ha caido del cielo, sino que te lo has currado mucho tú mismo (y cuando uno lucha por algo que le ha costado tiempo y esfuerzo lo valora generalmente mucho más), y por eso entiendo bien tu bajón cuando por una tontería de un despiste uno ve como se machaca en unos segundos tanta ilusión.
Mucho ánimo, que sigues teniendo todo un Z4 (solo que algo "acatarrado" estos días y medio mosqueado contigo por esa pasadilla de vueltas que por despiste le has metido) pero en las manos de Fer todos esperamos que todo vuelva a ser muy pronto lo que era.
Permaneceremos atentos a la evolución de tu Z, que seguro que se va a reponer del todo muy pronto.
Mucho ánimo otra vez y nada de depres ni de tristeza profunda, que las cosas de este tipo pasan a veces, pero tienen siempre solución.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Jotaeme;3685497 dijo:
Vaya mala noticia!!!. La verdad solo puedo decirte que ha sido una verdadera mala suerte y que espero que no sea mucha cosa y que al final todo se solucione sin problemas y te podamos ver sonriente otra vez.
Los que hemos seguido la pista a tu coche sabemos de lo que has luchado para hacerte con él, de la ilusión con la que fuiste a Alemania a buscarlo; sabemos también que no te ha caido del cielo, sino que te lo has currado mucho tú mismo (y cuando uno lucha por algo que le ha costado tiempo y esfuerzo lo valora generalmente mucho más), y por eso entiendo bien tu bajón cuando por una tontería de un despiste uno ve como se machaca en unos segundos tanta ilusión.
Mucho ánimo, que sigues teniendo todo un Z4 (solo que algo "acatarrado" estos días y medio mosqueado contigo por esa pasadilla de vueltas que por despiste le has metido) pero en las manos de Fer todos esperamos que todo vuelva a ser muy pronto lo que era.
Permaneceremos atentos a la evolución de tu Z, que seguro que se va a reponer del todo muy pronto.
Mucho ánimo otra vez y nada de depres ni de tristeza profunda, que las cosas de este tipo pasan a veces, pero tienen siempre solución.
GRACIAS. tu sabes bien la ilusion que había puesto en la compra de este coche. todo lo que he buscado hasta que lo he encontrado a mi gusto. en fin... que contar que no sepais. se que es un fallo tonto pero esque me jode mas por eso. esque a quien se lo cuentes dirá que soy gilipollas. yo que siempre voy alardeando de mi conducción para que el consumo sea bajo por autopista y voy y me marco una consumo instantaneo de por lo menos 100 litros a los 100.

esque encima antes de entrar en autovía estuve por una ruta de montaña de 100 km con muy buen asfalto y con unas enlazadas muy divertidas. iba pensando para mi, que que divertido sería hacer una ruta con los foreros y tal, que que suerte tengo de tener un coche así... pues eso, que estaba encantado y que iba dandole estopita y circulando muy fino en plan entrenamiento para las rutas de Akura. pues cuando entro en autovía y llevo 15 km ZASSS... la lio parda

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Me acaban de llamar del seguro y me dicen que mi coche está ya llegando a Auto Olmo. que rapidez jejeje. hace 24h que me pasó y ya voy a tener mi coche en las manos de Fer. cuando pueda se pondrá con el y me dirá que tiene.

Blade

Forista
Reacciones
80
Lo siento Keras,que mas te puedo decir despues de lo dicho.Mucho animo y no te comas la olla que hasta el conductor mas experto a veces tiene fallo y piensa que al menos el coche anda que es buena señal.Venga ANIMO que se lo dudo que es tener un maquinon como este y lo duro que ha sido para ti encontrar tu Z.

L

llSaTaN

Invitado
keras;3685556 dijo:
GRACIAS. tu sabes bien la ilusion que había puesto en la compra de este coche. todo lo que he buscado hasta que lo he encontrado a mi gusto. en fin... que contar que no sepais. se que es un fallo tonto pero esque me jode mas por eso. esque a quien se lo cuentes dirá que soy gilipollas. yo que siempre voy alardeando de mi conducción para que el consumo sea bajo por autopista y voy y me marco una consumo instantaneo de por lo menos 100 litros a los 100.

esque encima antes de entrar en autovía estuve por una ruta de montaña de 100 km con muy buen asfalto y con unas enlazadas muy divertidas. iba pensando para mi, que que divertido sería hacer una ruta con los foreros y tal, que que suerte tengo de tener un coche así... pues eso, que estaba encantado y que iba dandole estopita y circulando muy fino en plan entrenamiento para las rutas de Akura. pues cuando entro en autovía y llevo 15 km ZASSS... la lio parda

Keras tio. Esta tarde iba a 140 km/h y he probado a engranar la 2º desde la 5º y j*der... a parde de ser jodido... por la posicion de la muñeca. No hay coj*nes a que entre. Que meneo le distes? :mad:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
llSaTaN;3685674 dijo:
Keras tio. Esta tarde iba a 140 km/h y he probado a engranar la 2º desde la 5º y j*der... a parde de ser jodido... por la posicion de la muñeca. No hay coj*nes a que entre. Que meneo le distes? :mad:
pues te juro que entra y con facilidad. lo que ahora me hace dudar es si iba en 4ª y pensaba que iba en 6ª y quise meter 4ª y metí 2ª. ahora mismo dudo. lo que si digo es que entro facilmente y que iba hablando sin fijarme bien:mad:

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Muchas veces sucede que no está uno seguro de qué marcha lleva. Sobre todo con coches potentes y elásticos que tiran muy bien en cualquier marcha. Es muy probable que creyeras que ibas en tercera cuando realmente ibas en quinta.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Lo siento Keras.

Juerr, eso si que es cambiar a cuchillo de verdad, has estado a un pelo de cargarte el motor enterito.

En fin, si ha sido eso pues nada, se cambian las válvulas y se monta todo otra vez, confía en un taller como el de Fer.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
El próximo secuencial.