gracias a todos por vuestro apoyo y por lo de mi tío tambienjuanlus;3683471 dijo:Lo siento mucho, espero que sea menos de lo que se espera.
Una pena, con el cuidado que tenias siempre y lo bien cuidado que está ese Z.
Y lo siento por tu tio también.
fer316;3684536 dijo:No le dès màs vueltas Keras,como ya hablamos no se puede decir nada hasta no comprobar varias cosas,cuando tengasmos el coche aquì te irè informando paso a paso.
De tdas maneras y si esto sirve para que te ahorres unos cuantos euros,consulta lo de la garantia.
RCC;3684574 dijo:Por cierto y aunque no venga al caso... Lo tienes verdaderamente precioso. Hasta subido en una grúa es una imagen bella. Sólo conozco dos Z4 que me gusten de verdad: el de Jotaeme y el tuyo...:wink::yes:
joe y julz4 con los separadores¡¡¡¡ juasssssss por cierto rojo cuero negro qjajajajjajjSalamancaZ3;3684606 dijo:Eso es porque conoces pocos:
......
- Duei: Espatarrado como una rana y en cueros por dentro.
- Azohia: Volante y asientos M en rojo y negro.
- Javiergarcía: Negro con interior Beige.
- Sinaph: Llantas y color exterior.
- Ricky: Morro del Kit aerodinámico.
julz4;3684652 dijo:joe y julz4 con los separadores¡¡¡¡ juasssssss por cierto rojo cuero negro qjajajajjajj
ya tio es un problemon e ido al conce a ver si me pueden kitar potencia:biglaugh::biglaugh::biglaugh:SalamancaZ3;3684683 dijo:Si pero el de Jul debe tener algo mal porque sale de todos los semáforos y se escucha un chirrido en las ruedas y va perdiendo goma.
:wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Hay más. Por eso puse los puntos suspensivos.
y pensar que mi opcion era comprar un SMGOsiris;3684955 dijo:Keras! que decirte.... eso le ha pasado a tanta gente.... no te preocupes demasiado.
Piensa una cosa que yo siempre digo, el 3.0i de BMW es uno de los motores mas estudiados que tienen, un motor super duro, si algun dia ves un 3.0i parado por mecanica es algo muy puntual.
Yo me inclino que tendras un par de valvulas dobladas y puede que el vanos tocado que no roto.
Animo!
PD.- bendito SMG que me protege de hacer lo que no debo
Gracias Fer. ya me contarás. lo de la garantía lo veo tan dificil... seguro que se lavan las manos porque achacarán que es por sobreregimen causado por mi.fer316;3684536 dijo:No le dès màs vueltas Keras,como ya hablamos no se puede decir nada hasta no comprobar varias cosas,cuando tengasmos el coche aquì te irè informando paso a paso.
De tdas maneras y si esto sirve para que te ahorres unos cuantos euros,consulta lo de la garantia.
keras;3685138 dijo:Gracias Fer. ya me contarás. lo de la garantía lo veo tan dificil... seguro que se lavan las manos porque achacarán que es por sobreregimen causado por mi.
espero que me des buenas noticias. por un casual, ¿en tu taller me aceptarían luego en Alemania lo de la garantía Europlus?
GRACIAS. tu sabes bien la ilusion que había puesto en la compra de este coche. todo lo que he buscado hasta que lo he encontrado a mi gusto. en fin... que contar que no sepais. se que es un fallo tonto pero esque me jode mas por eso. esque a quien se lo cuentes dirá que soy gilipollas. yo que siempre voy alardeando de mi conducción para que el consumo sea bajo por autopista y voy y me marco una consumo instantaneo de por lo menos 100 litros a los 100.Jotaeme;3685497 dijo:Vaya mala noticia!!!. La verdad solo puedo decirte que ha sido una verdadera mala suerte y que espero que no sea mucha cosa y que al final todo se solucione sin problemas y te podamos ver sonriente otra vez.
Los que hemos seguido la pista a tu coche sabemos de lo que has luchado para hacerte con él, de la ilusión con la que fuiste a Alemania a buscarlo; sabemos también que no te ha caido del cielo, sino que te lo has currado mucho tú mismo (y cuando uno lucha por algo que le ha costado tiempo y esfuerzo lo valora generalmente mucho más), y por eso entiendo bien tu bajón cuando por una tontería de un despiste uno ve como se machaca en unos segundos tanta ilusión.
Mucho ánimo, que sigues teniendo todo un Z4 (solo que algo "acatarrado" estos días y medio mosqueado contigo por esa pasadilla de vueltas que por despiste le has metido) pero en las manos de Fer todos esperamos que todo vuelva a ser muy pronto lo que era.
Permaneceremos atentos a la evolución de tu Z, que seguro que se va a reponer del todo muy pronto.
Mucho ánimo otra vez y nada de depres ni de tristeza profunda, que las cosas de este tipo pasan a veces, pero tienen siempre solución.
keras;3685556 dijo:GRACIAS. tu sabes bien la ilusion que había puesto en la compra de este coche. todo lo que he buscado hasta que lo he encontrado a mi gusto. en fin... que contar que no sepais. se que es un fallo tonto pero esque me jode mas por eso. esque a quien se lo cuentes dirá que soy gilipollas. yo que siempre voy alardeando de mi conducción para que el consumo sea bajo por autopista y voy y me marco una consumo instantaneo de por lo menos 100 litros a los 100.
esque encima antes de entrar en autovía estuve por una ruta de montaña de 100 km con muy buen asfalto y con unas enlazadas muy divertidas. iba pensando para mi, que que divertido sería hacer una ruta con los foreros y tal, que que suerte tengo de tener un coche así... pues eso, que estaba encantado y que iba dandole estopita y circulando muy fino en plan entrenamiento para las rutas de Akura. pues cuando entro en autovía y llevo 15 km ZASSS... la lio parda
pues te juro que entra y con facilidad. lo que ahora me hace dudar es si iba en 4ª y pensaba que iba en 6ª y quise meter 4ª y metí 2ª. ahora mismo dudo. lo que si digo es que entro facilmente y que iba hablando sin fijarme bienllSaTaN;3685674 dijo:Keras tio. Esta tarde iba a 140 km/h y he probado a engranar la 2º desde la 5º y j*der... a parde de ser jodido... por la posicion de la muñeca. No hay coj*nes a que entre. Que meneo le distes?![]()