Yo desde que me paso eso no les he vuelto a comprar y que vayan esperando sentados, no solo yo si no familiares y amigos. Desde entonces compro en una tienda de recambios de toda la vida o OEM, prefiero antes el trato personal que después tener quebraderos de cabeza por ahorrarme un poco de dinero como me pasó.
Refloto el hilo porque todo el mundo debe saber que Autodoc y sus 9 webs (y alguna otra que quizá no conozco), son unos autenticos estafadores sinvergüenzas. Soy uno más que recibe pieza Stark que además de peor calidad, no sirve para el coche. Cuidadín!!! Toca devolver y rezar.
Avisados quedais (buscad en forocoches, etc) (yo no puedo entrar en fococoches sin invitación para aportar mi caso) La lista es tomada de forocoches: (son la misma empresa Autodoc)
www.toppiezascoches.es
www.motordoctor.es
www.recambioscoche.es
www.recambioscoches.es
www.repuestoscoches24.es
www.autorecambiosstore.es
www.repuestosauto.es
www.expertoautorecambios.es
www.autodoc.es
Yo hace décadas compraba en oscaro. Iba bastante bien.
No se si autodoc es también oscaro.
Yo tambien estoy sin presentar ..Gracias por presentarte, bienvenido.
Pues pa las chapas que das ya podrías jajajaYo tambien estoy sin presentar ..
los de recambios no quieren vender a particulares, yo pregunte en varios y siempre precios de que si voi al taller me pone el la pieza casi al mismo precio, pues mas de 500€ debo llevar ahorrados en 4 cosas.Yo de momento encantado con Autodoc, aunque si es cierto que a veces no te mandan lo que pides, pero es un pequeño peaje a pagar por sacar muchas piezas a menos de la mitad que en un recambista de mi ciudad.
los de recambios no quieren vender a particulares, yo pregunte en varios y siempre precios de que si voi al taller me pone el la pieza casi al mismo precio, pues mas de 500€ debo llevar ahorrados en 4 cosas.
hace poco pedi piezas por autodoc y todo bien, lo que si tengo claro es como me llegue de otra marca lo devuelvo.
ademas que si vas a comprar cierto tipo de piezas como un tensor, ya te empiezan a preguntar despiezes referencias... y de la otra forma es mas facil