Cupra

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.613
Mejor siempre un cochecito con 20-25 años.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.820
Lo jodido será entrar en las ciudades con esos coches y ojo, tengo 4 y además el e46 tiene ya 15 años....

La verdad es que pagar lo mismo por un x1 más pelado que el chocho de una muñeca que con este y encima con una parte de los CV de este, lo siento mucho pero Seat gana.

Y si ponen a tiro el híbrido con un precio que no se vaya de madre, 245cv y etiqueta 0, lo petaran....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.801
Mejor una buena tía con 25 años. Siempre. Y sin pagarla.

Eso si no te encuentras a alguno con un coche de 20 años que te enseñ hasta cómo sentarte correctamente en tu flamante turbo de 4 cilindros petardero, después de haberte dado un par de lecciones en carretera, sobre cómo manejar las transferencias de masas, que lo mismo hasta podría ser oiga, pero eso ya es otra historia, yo me quedo con la titi. Pa ti el coche.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.801
Pero 8,5 millones de pesetas por un SEAT, VW, Renault, Mercedes, BMW, me importa una mierda el escudo y el calor que le produzca a quien se lo produzca - ya dejé atrás eso hace muchos años, será que ando y veo por debajo de los escudos - con 4 cilindros y tracción delantera.... pero... ¿estoy gilipollas?
¿Pero de qué coj*nes vais? Que no haya mas huevos porque no te hagan otra cosa, utilizando como calzador y aprovechando la rentabilidad extraordinaria que brinda la estupidez de las legislaciones, es una cosa, que los justifiquéis y hasta lo aplaudáis.... ¿pero qué coj*nes entendéis de coches vosotros entonces, criaturas?
No me entraña que nos gobiernen quien y como nos gobiernan en el Mundo. Cómo coj*nes han conseguido esto, en un foro de coches que supuestamente eran referente. No termino de entenderlo. Algunos parecéis chavales con el carnet recién sacado, de verdad.

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.613
Este mundo no es para ti.

Si te dejaran a ti diseñar los coches, cerraban en dos días.

Aunque seguirías pensando que tienes la razón, intentando convencer a todos los accionistas con tus ideas biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.801

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.669
Le tenían que haber puesto este logo Old School

pues mira que aborrezco los SUVebordillos, pero este no es de lo peor que he visto la verdad
Kai
Cupra Kai quiero decir
.
No ,, que hay ,, en idioma wallapuf

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.669
CUPRA ATECA 2.0 TSI 4Drive DSG 300 Cv 5P
P.V.P. Tarifa + Matriculación:
47.252,50 €
Precio :
34.636,05 €
Dto :
12.616,44 € (26,90 %)

Y el formentor no llega a 40k puesto en la calle.
Correcto

Sesiom

Forista
Reacciones
1.562
Pero 8,5 millones de pesetas por un SEAT, VW, Renault, Mercedes, BMW, me importa una mierda el escudo y el calor que le produzca a quien se lo produzca - ya dejé atrás eso hace muchos años, será que ando y veo por debajo de los escudos - con 4 cilindros y tracción delantera.... pero... ¿estoy gilipollas?
¿Pero de qué coj*nes vais? Que no haya mas huevos porque no te hagan otra cosa, utilizando como calzador y aprovechando la rentabilidad extraordinaria que brinda la estupidez de las legislaciones, es una cosa, que los justifiquéis y hasta lo aplaudáis.... ¿pero qué coj*nes entendéis de coches vosotros entonces, criaturas?
No me entraña que nos gobiernen quien y como nos gobiernan en el Mundo. Cómo coj*nes han conseguido esto, en un foro de coches que supuestamente eran referente. No termino de entenderlo. Algunos parecéis chavales con el carnet recién sacado, de verdad.

Esta claro que cada uno tiene sus necesidades, algunos necesitamos a diario utilizar un vehículo y no podemos permitirnos tener 2 v8 en el garaje.
Está claro que como coche lúdico y de disfrute hay mejores opciones, pero para el día a dia, en mi opinión, es mejor tener un coche con cierto "carácter" aunque sea un "simple" 4L turbao.
Yo si que sería candidato a este modelo y a otro que se que también te encanta, el Yaris GR.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.801
La, razón es la mayoría, hombre, más claro que lo tienes
Esta claro que cada uno tiene sus necesidades, algunos necesitamos a diario utilizar un vehículo y no podemos permitirnos tener 2 v8 en el garaje.
Está claro que como coche lúdico y de disfrute hay mejores opciones, pero para el día a dia, en mi opinión, es mejor tener un coche con cierto "carácter" aunque sea un "simple" 4L turbao.
Yo si que sería candidato a este modelo y a otro que se que también te encanta, el Yaris GR.

No entro en eso, compañero, no soy tan cerrado, está claro lo que dices, pero a 8,5 millones de las antiguas pesetas, no lo veo.

-ENRI-

Clan Leader
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
13.598
El piloto Jordi Gene, ha sido el responsable de la puesta a punto del CUPRA Formentor y por lo que dice el resultado es de los que trasmiten sensaciones:

“Su agilidad es increíble para un automóvil de su tamaño, al conducir en carreteras de curvas sorprende de una forma muy grata. Se ha trabajado muchísimo en la programación de toda la electrónica del vehículo, incluyendo las ayudas a la conducción, con un resultado que pone en valor ese deportividad que se ha buscado en todo momento"
Gene01.jpg

xavi888

En Practicas
Modelo
STELVIO X3 993
Reacciones
89
Un Stelvio con las líneas de la carroceria rectas en vez de curvas...me gusta su diseño.

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
La, razón es la mayoría, hombre, más claro que lo tienes

No entro en eso, compañero, no soy tan cerrado, está claro lo que dices, pero a 8,5 millones de las antiguas pesetas, no lo veo.

Deja al resto de esmayaos gastarse el dinero en lo que quieran.

Primero no sale 8.5 millones y segundo el comportamiento de un 4 cilindros delantera actual da papas a muchos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.425
El piloto Jordi Gene, ha sido el responsable de la puesta a punto del CUPRA Formentor y por lo que dice el resultado es de los que trasmiten sensaciones:

“Su agilidad es increíble para un automóvil de su tamaño, al conducir en carreteras de curvas sorprende de una forma muy grata. Se ha trabajado muchísimo en la programación de toda la electrónica del vehículo, incluyendo las ayudas a la conducción, con un resultado que pone en valor ese deportividad que se ha buscado en todo momento"
Gene01.jpg

Qué va a decir uno que vive de la marca...

Seguro que es super emocionante y deportivo, al nivel de los mejores Porsche 911. SUV, tracción 4 "de palo", 4 cilindros en línea...

sergioms_87

En Practicas
Modelo
430d GrandCoupe
Reacciones
379
El precio es para la versión de 310cv y AWD, que como siempre la gente se lanza a opinar sin ni siquiera acabar de leer de que

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.425
Pues no lo sé, pero es probable que no tenga nada que envidiar por ejemplo a un X2 M235i

Eso es seguro. Son muy similares en casi todo. Ambos L4 2.0 de potencia casi idéntica, misma disposición, mismo sistema de tracción, tamaño similar (unos 10 cm. de diferencia)... Eso sí, el M35i más de 10.000 pavos más.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.669
Qué va a decir uno que vive de la marca...

Seguro que es super emocionante y deportivo, al nivel de los mejores Porsche 911. SUV, tracción 4 "de palo", 4 cilindros en línea...
Los CUPRA no lo hacen mal ..
A ver si ahora van a ser 911 unos BMW delantera que dicen las malas lenguas que ya estan en el mercado .
El Ateca dentro de su zarriedad acelera como un demonio , en ciertas situaciones mas que el Leon teniendo este menos peso. (Leon delantera ).
Y el propio Leoncillo no lo hacectan mal para estar a precio de Yaris biggrin.

Vamos a suponer que VAG no creó CUPRA pensando en competir con sus propios 911 ,ni tan siquiera con sus Audi ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.669
Mejor una buena tía con 25 años. Siempre. Y sin pagarla.

Eso si no te encuentras a alguno con un coche de 20 años que te enseñ hasta cómo sentarte correctamente en tu flamante turbo de 4 cilindros petardero, después de haberte dado un par de lecciones en carretera, sobre cómo manejar las transferencias de masas, que lo mismo hasta podría ser oiga, pero eso ya es otra historia, yo me quedo con la titi. Pa ti el coche.
La tia te va a consumir mas en todos los aspectos ..
En menos de un año te veo asi ,, :muro: .. pero porque no elegiria yo el coche , por queee ..
Manque fuese el Yaris

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.425
Los CUPRA no lo hacen mal ..
A ver si ahora van a ser 911 unos BMW delantera que dicen las malas lenguas que ya estan en el mercado .
El Ateca dentro de su zarriedad acelera como un demonio , en ciertas situaciones mas que el Leon teniendo este menos peso. (Leon delantera ).
Y el propio Leoncillo no lo hacectan mal para estar a precio de Yaris biggrin.

Vamos a suponer que VAG no creó CUPRA pensando en competir con sus propios 911 ,ni tan siquiera con sus Audi ..

Me comenta la mujer de Gené que las sensaciones al volante son propias de monoplazas de competición.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.669
Este mundo no es para ti.

Si te dejaran a ti diseñar los coches, cerraban en dos días.

Aunque seguirías pensando que tienes la razón, intentando convencer a todos los accionistas con tus ideas biggrin
No os entendeis ..
Habla de que quitan material y te siguen cobrando lo mismo ..
De ahì el enfurruñamiento con el pobre Yaris ,una cosa es que me guste joderle un poco haciendome el sueco y otra que no entienda lo que dice .

El resumen es ,,, con el gasto de un motor basico y cambiando 4 soplados y elementos cobran los coches a precio de antaño cuando llevaban mas material y existia distincion entre potencias ,precio por algo mas qie un turbo asi o asá.

Supongo que lo mismo opina de los hiperdeportivos de 6 cilindros hibridados a precio de v10 .. v12 .
Entre normativas y normativos asi andamos .

Quiero entender que no pone en entredicho el comportamiento del coche en si ,si no lo que te dan por el precio desembolsado

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.669
Me comenta la mujer de Gené que las sensaciones al volante son propias de monoplazas de competición.
A mi me dijo Belucci entre sabanas que con un Macán TDI le arranco las pegatas a un Enzo en la curva mas cerrada del Pajares y por fuera..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.425
A mi me dijo Belucci entre sabanas que con un Macán TDI le arranco las pegatas a un Enzo en la curva mas cerrada del Pajares y por fuera..

Doy fe. Yo iba al volante de ese Enzo fumándome un puro.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.669
Si es por ser malo o parecerlo, te afilias a VOX y sale mas barato. Con lo que sobra te da para un coche. Hasta un Mercedes si hay descuentos.
El GLA AMG .. 18 mil euros mas de nada ..
4 pistones turbo tambien ..

sergioms_87

En Practicas
Modelo
430d GrandCoupe
Reacciones
379
No os entendeis ..
Habla de que te material y te siguen cobrando lo mismo ..
De ahì el enfurruñamiento con el pobre Yaris ,una cosa es que me guste joderle un poco haciendome el sueco y otra que no entienda lo que dice .

El resumen es ,,, con el gasto de un motor basico y cambiando 4 soplados y elementos cobran los coches a precio de antaño cuando llevaban mas material y existia distincion entre potencias ,precio por algo mas mas un turbo asi o asá.

Supongo que lo mismo opina de los hiperdeportivos de 6 cilindros hibridados a precio de v10 .. v12 .
Entre normativas y normativos asi andamos .

Quiero entender que no pone en entredicho el comportamiento del coche en si ,si no lo que te dan por el precio desembolsado
mas que lo que te dan por el precio desembolsado creo que mirais que marca te lo da, un 430i no deja de ser un 4 cilindros, un GLA amg como decían por aqui no deja de ser un 4 cilindros, y asi hasta el infinito.
Lo que escuece es que lleve una base Seat, que en el fondo tambien lo es de VW, Audi y demas, pero lo unico que se ve es Seat, no lo que te dan.
Estoy muy convencido de que en calidad de acabados le da un buen repaso al Mercedes sin ir mas lejos.

Sesiom

Forista
Reacciones
1.562
Quizás sea caro, pero creo que en el mercado actual no se puede encontrar algo parecido por menos dinero.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.801
Es el tema, que está todo volado...y en segmentos superiores, ojo...que no es que yo no sea de este mundo.