CURSO: Conducción deportiva BMW -JARAMA (Fotos y Videos).

• Iniciador del tema MIGUELITROS30
  • Fecha de inicio

el_unico

Forista
una pregunta, que ruedas llevaban montadas los coches?
runflat o convencionales?

M

MIGUELITROS30

Guest
el_unico;4784301 dijo:
una pregunta, que ruedas llevaban montadas los coches?
runflat o convencionales?

RUNFLAT y nos explicarón las ventajas de llevarlas. Si quereis saberlo paga 600€. Entra dentro de la hora de teórica. Jajajaja... ;-)

Waiting seguro que te lo sabe explicar mejor que yo. Que tomó apuntes a diestro y siniestro. Yo estaba deseando empezar ya.

el_unico

Forista
MIGUELITROS30;4784310 dijo:
RUNFLAT y nos explicarón las ventajas de llevarlas. Si quereis saberlo pagar 600€. Entra dentro de la hora de teórica. Jajajaja... ;-)

:descojon::descojon::descojon:
a ver si ahorro un poco y para el proximo si no me surge nada me apunto

M

MIGUELITROS30

Guest
el_unico;4784325 dijo:
:descojon::descojon::descojon:
a ver si ahorro un poco y para el proximo si no me surge nada me apunto

Es que no sabria explicarme como lo hizo el profesor, pero el no solo habló de casos de pinchazo y tal... Habló de muchas más ventajas de llevarlas.

Para que te hagas una idea, nos dijo que una Runflat totalmente vacia de aire tiene la misma dureza que una convencional llena de aire, gracias a los flancos que tiene que son durisimos puesto que por dentro estan hechos de un tipo de metal que no recuerdo bien. Y puedes circular tranquilamente sin notar absolutamente nada incluso hasta en caso de reventón. Y que son más dificiles de pinchar que las convencionales. Entre muchas otras cosas que no recuerdo bien.

E

ERICL

Guest
Muy bueno Miguel...que tal el M3...A que si eh?...ji ji ..El pròximo creo que tambièn,( toquemos madera), me apunto y si van compañeros del Foro mejor todavia. Felicidades y muchisimas gracias por, como siempre, tu esmero. Un abracete.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Enhorabuena compañeros,por lo visto en los videos lo pasasteis de muerte.

Gracias por hacernos disfrutar!!

325GP

Forista Legendario
yo tengo que ir a uno de esos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero ya de yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que por lo que veo compensan sobrados los 600€ que hay que pagar!!!
me alegro que lo pasarais bien y que mereciera la pena la prueba!!!

325GP

Forista Legendario
para apuntarse a uno de estos cursos se puede hacer desde el conce?
para los que fuisteis,notasteis mucha diferencia entre los 335i y los M3??

325GP

Forista Legendario
antoñitocoupe;4784615 dijo:
Enhorabuena compañeros,por lo visto en los videos lo pasasteis de muerte.

Gracias por hacernos disfrutar!!

+100000!!!
gracias migue!! opino igualito que mi tocayo!!

M

MIGUELITROS30

Guest
325GP;4785225 dijo:
para apuntarse a uno de estos cursos se puede hacer desde el conce?
para los que fuisteis,notasteis mucha diferencia entre los 335i y los M3??

Para apuntarte solo tienes que ir a Web Oficial de BMW, dentro de ella Drivar Training y ahí te salen todos los cursos. Si pinchas sobre ellos te saldrá toda la información. Y el teléfono de información y reservas lo teneis a la izquierda.

Del 330i al 335i hay un mundo y del 335i al M3 otro, pero no tan abismal. El tirón que da el M3 no lo da el 335i ni por asomo.

El 335i corre como una bestia tambien y en cuestión economica sale mucho mejor. Es más que suficiente.

dibujosd3.png

M

MIGUELITROS30

Guest
ERICL;4784555 dijo:
Muy bueno Miguel...que tal el M3...A que si eh?...ji ji ..El pròximo creo que tambièn,( toquemos madera), me apunto y si van compañeros del Foro mejor todavia. Felicidades y muchisimas gracias por, como siempre, tu esmero. Un abracete.

Ya te digo que si... "ES LA SENSACIÓN". Joderrr.... ¿Por qué no me tocará la primitiva?. :cry:

Menuda maquina tienes tio. Cuidala muy mucho. Y a ver si algún día tengo la oportunidad de verla en persona.

I

IRV

Guest
Nidecker007;4785687 dijo:
Eso me cuadra más que BMW te regale algo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
A mí me han contado que Miguel iba en el coche de Waiting, y que se pasaron por el Jarama para hacer el montaje.. que realmente no conducían ningún M3, pero era para impresionar haber si Ericl les dejaba el suyo, y que al salir del circuito para dejar constancia de que fueron robaron un par de gorras, llaberos, cartillas etc.. y a correr, como les siguieron los vendedores de hay la tensión que traen, todo un engaño.
:descojon::descojon::descojon::descojon:

D

DS3

Guest
Muy buena esta foto!
11cr8.jpg

La del kamikace no te digo nabiggrinbiggrinbiggrin
Me alegro que estes bien y tan feliz,te echaremos de menos cuando te vayas de aqui ;-)

Nidecker007

Forista Senior
DS3;4785873 dijo:
Me alegro que estes bien y tan feliz,te echaremos de menos cuando te vayas de aqui ;-)

Miguel ya sabe que no se puede ir a ningún lado si no le damos permiso.... osea, nunca! biggrin

Tony-325i

Forista Senior
IRV;4785725 dijo:
A mí me han contado que Miguel iba en el coche de Waiting, y que se pasaron por el Jarama para hacer el montaje.. que realmente no conducían ningún M3, pero era para impresionar haber si Ericl les dejaba el suyo, y que al salir del circuito para dejar constancia de que fueron robaron un par de gorras, llaberos, cartillas etc.. y a correr, como les siguieron los vendedores de hay la tensión que traen, todo un engaño.

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

M

MIGUELITROS30

Guest
IRV;4785725 dijo:

Que va tio... Fué una pu**da. Nos tocó a todos los del foro separados.
Pero lo pasamos igual de bien. Cuando nos veimos nos deciamo... ¿Que tal?. Y el otro decia... FLIPANDOOOOO.... :descojon::descojon::descojon:

Nidecker007

Forista Senior
MIGUELITROS30;4785989 dijo:
Que va tio... Fué una pu**da. Nos tocó a todos los del foro separados.
Pero lo pasamos igual de bien. Cuando nos veimos nos deciamo... ¿Que tal?. Y el otro decia... FLIPANDOOOOO.... :descojon::descojon::descojon:

ya sabes, a la proxima, a llevarse los walkies :descojon::descojon::descojon::descojon:

birdhouse

Clan Leader
MIGUELITROS30;4782828 dijo:
Te puedo asegurar que no. Por lo menos en mi caso. Me senté en mi coche y dije... Olé lo que tengo entre mis manos. Y me fuí a mi casita a 90kms/h. disfrutando de el. La velocidad te deja agotado.
Ya sabes Nide... el día que te decidas a hacerlo dame un toque porque pienso repetir. Jajajaja... Y si dios quiere y algún día me sobra el dinero o me lo puedo permitir haré el de conducción M que por lo visto son más de 60 o 70 vueltas al circuito con un M3. Empezando como has acabado en este. Y te aseguro que yo iba ya casi a los limites. Jajajajaja...

Ya te digo. Esa sensacion tuve yo cuando fui a hacer las tanditas con el 335, habia 8 programadas e hize solo 5, estaba agotado de tanto sacar humo biggrin A ver si hago este curso en mayo. Al finalizar el dia se hace una especie de competicion no?

Por cierto, ahora sabemos de donde salen los Premium Selection biggrin