M
MIGUELITROS30
Guest
330coupediesel;4784237 dijo:enhorabuena alos afortunados,yo también quiero ir!!
Avisa cuando vengas... Ayer nos fundimos todos. Jajaja....
330coupediesel;4784237 dijo:enhorabuena alos afortunados,yo también quiero ir!!
el_unico;4784301 dijo:una pregunta, que ruedas llevaban montadas los coches?
runflat o convencionales?
MIGUELITROS30;4784310 dijo:RUNFLAT y nos explicarón las ventajas de llevarlas. Si quereis saberlo pagar 600€. Entra dentro de la hora de teórica. Jajajaja... ;-)
el_unico;4784325 dijo:
a ver si ahorro un poco y para el proximo si no me surge nada me apunto
MIGUELITROS30;4784206 dijo:Te aseguro que cuando cojas tu coche de nuevo no sentiras decepción, sino todo lo contrario. ORGULLO. ;-)
antoñitocoupe;4784615 dijo:Enhorabuena compañeros,por lo visto en los videos lo pasasteis de muerte.
Gracias por hacernos disfrutar!!
325GP;4785225 dijo:para apuntarse a uno de estos cursos se puede hacer desde el conce?
para los que fuisteis,notasteis mucha diferencia entre los 335i y los M3??
ERICL;4784555 dijo:Muy bueno Miguel...que tal el M3...A que si eh?...ji ji ..El pròximo creo que tambièn,( toquemos madera), me apunto y si van compañeros del Foro mejor todavia. Felicidades y muchisimas gracias por, como siempre, tu esmero. Un abracete.
Nidecker007;4784802 dijo:AHI AHI..... SIN TEMOR!!!!![]()
Que va esa gorra la mango de la tiendasNidecker007;4785506 dijo:¿Esa gorra te la dieron alli?
IRV;4785672 dijo:Que va esa gorra la mango de la tiendas![]()
Nidecker007;4785506 dijo:¿Esa gorra te la dieron alli?
A mí me han contado que Miguel iba en el coche de Waiting, y que se pasaron por el Jarama para hacer el montaje.. que realmente no conducían ningún M3, pero era para impresionar haber si Ericl les dejaba el suyo, y que al salir del circuito para dejar constancia de que fueron robaron un par de gorras, llaberos, cartillas etc.. y a correr, como les siguieron los vendedores de hay la tensión que traen, todo un engaño.Nidecker007;4785687 dijo:Eso me cuadra más que BMW te regale algo![]()
Nidecker007;4785722 dijo:Osea, ese es el kit de bienvenida, no?
DS3;4785873 dijo:Me alegro que estes bien y tan feliz,te echaremos de menos cuando te vayas de aqui ;-)
IRV;4785725 dijo:A mí me han contado que Miguel iba en el coche de Waiting, y que se pasaron por el Jarama para hacer el montaje.. que realmente no conducían ningún M3, pero era para impresionar haber si Ericl les dejaba el suyo, y que al salir del circuito para dejar constancia de que fueron robaron un par de gorras, llaberos, cartillas etc.. y a correr, como les siguieron los vendedores de hay la tensión que traen, todo un engaño.
![]()
IRV;4785725 dijo:A mí me han contado que Miguel iba en el coche de Waiting, y que se pasaron por el Jarama para hacer el montaje.. que realmente no conducían ningún M3, pero era para impresionar haber si Ericl les dejaba el suyo, y que al salir del circuito para dejar constancia de que fueron robaron un par de gorras, llaberos, cartillas etc.. y a correr, como les siguieron los vendedores de hay la tensión que traen, todo un engaño.
![]()
MIGUELITROS30;4785989 dijo:Que va tio... Fué una pu**da. Nos tocó a todos los del foro separados.
Pero lo pasamos igual de bien. Cuando nos veimos nos deciamo... ¿Que tal?. Y el otro decia... FLIPANDOOOOO....![]()
MIGUELITROS30;4782828 dijo:Te puedo asegurar que no. Por lo menos en mi caso. Me senté en mi coche y dije... Olé lo que tengo entre mis manos. Y me fuí a mi casita a 90kms/h. disfrutando de el. La velocidad te deja agotado.
Ya sabes Nide... el día que te decidas a hacerlo dame un toque porque pienso repetir. Jajajaja... Y si dios quiere y algún día me sobra el dinero o me lo puedo permitir haré el de conducción M que por lo visto son más de 60 o 70 vueltas al circuito con un M3. Empezando como has acabado en este. Y te aseguro que yo iba ya casi a los limites. Jajajajaja...