CURSO: Conducción deportiva BMW -JARAMA (Fotos y Videos).

• Iniciador del tema MIGUELITROS30
  • Fecha de inicio
M

MIGUELITROS30

Guest
Dani M.;4788263 dijo:
Que va seguro que por eso no es...

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

El caso es que gasofa o diesel nos lo pasamos de lujo. :descojon::descojon::descojon:

Yo le pisé hasta más no poder y aquello no reventaba ni patras. Jajajaja...

I

IRV

Guest
MIGUELITROS30;4788287 dijo:
El caso es que gasofa o diesel nos lo pasamos de lujo. :descojon::descojon::descojon:

Yo le pisé hasta más no poder.
Eso es lo que vale ;-)
Mira como sujetan a los gasolina para arrancar el motor...

335i-rollers-28-11-06.jpg

Tony-325i

Forista Senior
IRV;4788270 dijo:
Es por lo del turbo afirmalo jajaja

Es por lo del Par.

Te pongo un post que he puesto hoy por ahi....

Por si no sabeis lo que es el PAR :

El PAR se mide en NM que es la abrebiatura de Newton-Metro y se refiere a la fuerza de aceleracion que es capaz de desarollar un motor a más par, más capacidad para subir de vueltas y más capacidad para recuperarse desde bajas. Tambien lo puedes encontrar expresado en Kilogramos-metro ( kgm )

Para que te hagas una idea entre un 320d y un 330i:

320d 177 cv: PAR: 350/1750 rpm

330I 272 cv: PAR: 315/2750 rpm

:descojon::descojon::descojon::descojon:

I

IRV

Guest
Tony-325i;4788339 dijo:
Es por lo del Par.

Te pongo un post que he puesto hoy por ahi....

Por si no sabeis lo que es el PAR :

El PAR se mide en NM que es la abrebiatura de Newton-Metro y se refiere a la fuerza de aceleracion que es capaz de desarollar un motor a más par, más capacidad para subir de vueltas y más capacidad para recuperarse desde bajas. Tambien lo puedes encontrar expresado en Kilogramos-metro ( kgm )

Para que te hagas una idea entre un 320d y un 330i:

320d 177 cv: PAR: 350/1750 rpm

330I 272 cv: PAR: 315/2750 rpm

:descojon::descojon::descojon::descojon:
Ami no me lo cuentes diselo a bmw porque no los lleva :descojon::descojon: seguro que ellos tendran una razon, yo solo hago Supersticiones

Nidecker007

Forista Senior
IRV;4788364 dijo:
Ami no me lo cuentes diselo a bmw porque no los lleva :descojon::descojon: seguro que ellos tendran una razon, yo solo hago Supersticiones

Pues por lo que he dicho antes, y ha dicho Dani también.... si sueltas 600 pavos, la gente quiere gasofa, asi de claro....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
por eso dinero lo mas normal es que pongas coches como esos con potencia como el zetilla o el m

M

MIGUELITROS30

Guest
Nidecker007;4788381 dijo:
Pues por lo que he dicho antes, y ha dicho Dani también.... si sueltas 600 pavos, la gente quiere gasofa, asi de claro....

Creo que Dani M. no ha querido decir eso, sino que por 600€ no te dejan probar un diesel.

I

IRV

Guest
Lo que esta claro que por 600 euros os han dejado manejar coches de verdad no juguetes jaja

325GP

Forista Legendario
wapísimo!! todos los detayes que dieron,y los coches a catar sobretodo!!!
migue!! tienes que escribirnos algunos consejillos que te dieran de conducción,estilo a alguno que ya se colgó por aquí,truquillos a la hora de coger curvas y esas cosillas,postura en el asiento....si puedes claro!!por mi parte me harías un puntazo!!!
saludos!

I

IRV

Guest
Pero esta vez tendras ventaja, no te preocupes tu estaras por aqui bastante tiempo eso espero amigo ;-)

I

IRV

Guest
alwaysbmw;4788590 dijo:
miguelin yo voy el 14 de noviembre a hacerlo tio,irv apuntate tu tambien que por lo que veo es una locura....
Ya se puede apuntar?
Tio estoy viendo a Nuria Roca y cada dia esta mas buena a ver si voy a tu casa tio para verla :descojon: