328ci dijo:
Yo mismo llevo los de Katastra y llevo xenon. Para mi el efecto es incluso mejor, ya que los angel eyes emiten una luz blanca-azulada muy parecida al xenon. De ses modo, con los faros encendidos, la luz es más uniformes (antes se veia una bombillita 'amarillenta' y los focos blancos, y ahora no).
Hay que tener cuidado con los limpias, que al desmontar la moldura, casi seguro que se vacian y te quedas sin liquido en el deposito (es complicado evitarlo porque los pirindolos no son tubos flexibles sino que son duros, y como no tengas un tapon del mismo diametro, no hay manera de evitar el vaciado...), pero eso es todo.
Yo tambien quiero hacer los de Katraska, los del segundo modelo, pero tengo algun que otro problemilla y duda (ahora estoy de exámenes, por lo que tengo apartado el tema).
Ya he echo las plantillas, las he echo con AutoCad ... par que queden mejor, si alguien las quiere se las paso, ningun problema.
Lo de la barra de metacrilato, no la encuentro en ningun sitio ... ahora me falta que mi padre lo pregunte a un proveedor de cristales, a ver si el puede conseguir.
Lo de los LED's ya lo preguntaré mas adelante, por las características exactas. Sé de una tienda grande en Girona donde tienen de todo, supongo que de esos tipos de LED's tambien , pero no estoy muy seguro, me gustaria tener mas datos de ellos (si sabes algo Katraska iria muy bien).
Tambien tengo duda en lo de desmontar los faros, ya que los mios (bueno, los de mi padre) tambien son de xenon ... y lo limpias ... tu que los has desmontado, podrias explicar exactamente como se desmontan y que diametro aproximado tienen los tubos (para improvisarme unos pequeños conos o algun sistema para no vaciarlo (primero vaciare la cubeta del líquido para que no se vacie tanto ...). Muchas gracias.
Estuve buscando un post (sin la opcion buscar, claro) en el que havia un pequeño comentario que leí un dia, pero ahora no lo encuentro, por eso preferiria que me lo pudieras explicar.
Ya os iré haciendo mas preguntas, gracias a todos.
Cuando lo tenga instalado (tardará un poco) ya haré un pequeño minireportage ...
Gracias a todos por todo, y perdon por el toxo!!!!
Sl2!