Daemon eyes y Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cescm, 7 Feb 2005.

  1. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, ¿sabéis si se pueden poner aros de éste tipo (Angel eyes, Daemon eyes) teniendo luces de xenon?. Lo digo porque mirando en ebay USA muchos anuncian los aros y poenen NON XENON!!, pero no aclaran que quiere decir, no se si querrán decir que el producto ese no son luces de xenon o que no son compatibles con las luces de xenon. De hecho pensando no veo la manera de engancharlo en el foco de xenon, lo mismo solo lo podría instalar en uno de los focos. Gracias.
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si que se puede poner, otra cosa será que esos no sean compatibles o que te digan que no, porque no se fueran a ver bien los aros con el xenon encendido, eso ya no lo sé. Yo te digo que sí, pq por ejemplo, Ortichi, lleva angel eyes con xenon y queda de muerte ;-)
     
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Yo mismo llevo los de Katastra y llevo xenon. Para mi el efecto es incluso mejor, ya que los angel eyes emiten una luz blanca-azulada muy parecida al xenon. De ses modo, con los faros encendidos, la luz es más uniformes (antes se veia una bombillita 'amarillenta' y los focos blancos, y ahora no).
    Hay que tener cuidado con los limpias, que al desmontar la moldura, casi seguro que se vacian y te quedas sin liquido en el deposito (es complicado evitarlo porque los pirindolos no son tubos flexibles sino que son duros, y como no tengas un tapon del mismo diametro, no hay manera de evitar el vaciado...), pero eso es todo.
     
  4. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Yo tambien quiero hacer los de Katraska, los del segundo modelo, pero tengo algun que otro problemilla y duda (ahora estoy de exámenes, por lo que tengo apartado el tema).

    Ya he echo las plantillas, las he echo con AutoCad ... par que queden mejor, si alguien las quiere se las paso, ningun problema.

    Lo de la barra de metacrilato, no la encuentro en ningun sitio ... ahora me falta que mi padre lo pregunte a un proveedor de cristales, a ver si el puede conseguir.

    Lo de los LED's ya lo preguntaré mas adelante, por las características exactas. Sé de una tienda grande en Girona donde tienen de todo, supongo que de esos tipos de LED's tambien , pero no estoy muy seguro, me gustaria tener mas datos de ellos (si sabes algo Katraska iria muy bien).

    Tambien tengo duda en lo de desmontar los faros, ya que los mios (bueno, los de mi padre) tambien son de xenon ... y lo limpias ... tu que los has desmontado, podrias explicar exactamente como se desmontan y que diametro aproximado tienen los tubos (para improvisarme unos pequeños conos o algun sistema para no vaciarlo (primero vaciare la cubeta del líquido para que no se vacie tanto ...). Muchas gracias.

    Estuve buscando un post (sin la opcion buscar, claro) en el que havia un pequeño comentario que leí un dia, pero ahora no lo encuentro, por eso preferiria que me lo pudieras explicar.

    Ya os iré haciendo mas preguntas, gracias a todos.
    Cuando lo tenga instalado (tardará un poco) ya haré un pequeño minireportage ...

    Gracias a todos por todo, y perdon por el toxo!!!!

    Sl2!
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Bueno, cuando digo que tengo los de el amigo katastra, es que se los compré a él (los anteriores que tenía, no los de leds nuevos), yo soy un manazas asi que imaginate fabricarlos yo mismo...vamos ni en sueños!
    Ahora bien, los montamos juntos Katastra y yo y pude ver como desmontar el conjunto. Es bastante simple aunque hay que ir con delicadeza y sin prisas. El embellecedor que integra los lava faros si quita como cualquier otro pero para hacerlo tienes que previamente 'sacar' la tapita que cubre el tubo del lava faros (metiendo un destornillador y tirando sale. Ese embellecedor va como un tapon ajustado al propio tubo. El diametro andara por los 0,5 cms calculo. A partir de ahí, mucha maña y mucho 'dialogo' con mi amigo, que para algo es el experto...
    enviale un MP que seguro que te atiende.
    Suerte!
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Gracias por la respuesta!!!

    Sl2!
     
  7. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Si ya has hecho las plantillas en autocad, pues nada, pero te las podría haber mandado en formato dxf.

    El metacrilato lo puedes comprar en www.resopal.com (si lo tengo puesto en mi web !!), que tiene sucursal en Barcelona.

    Lo de los led, ni se te ocurra comprarlos en España. Te van a pegar un palo de impresión. Puedo decirte que compré 4 aquí en Madrid (en mi tienda de componentes electrónicos habitual) a 1,50 cada uno, mientras que en ebay conseguí 100 por 25 dólares (0.2 € cada uno). Y además son mejores.

    En cuanto a lo del tubo del lavafaros, debe tener unos 8mm de diámetro interior. A 328ci le duró el depósito de agua un ataque, y para colmo, cada vez que se nos escapaba para dentro el tubo nos pegaba una ducha[​IMG]

    Salu2
     
  8. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Lo de tu web ya lo vi, si casi me la se de memoria!!! :descojon: ... pero eso de comprar por internet .... las veces que lo he echo ... pues no me ha ido muy bien .... y soy bastante reacio ...
    Lo de los LED tienes razón, compre unos normales, y me parece que, en mi pueblo (no en Girona) ya me clavaban 1 iurop mas o menos ...
    Lo de el metacrilato, lo intentaré por el proveedor de mi padre, sino ..... ya veremos
    En cuanto a los LED's ... cuando esté puesto sino ya te mandaré un MP

    Gracias por todo!

    Sl2!
     

Compartir esta página