Recuerdo cuando mi socio es emperro en poner el teléfono de la empresa con ACN..... Maldita la hora Luego hubo que darse de baja porque era el timo del tocomocho y me tuve que encargar yo...... Años después todavía me llamaban y me mandaban cartas amenazadoras con una deuda de 200€, cuando solo se había devuelto un recibo de 40 pavos, por intereses decían los tios.
Yo me acabo de entetar que cuando haces una portabilidad de fibra y movil solo te hacen la portabilidad del movil y la fibra dala de baja tu machote si no tendras fibra en 2 compañias a la vez,2 meses me a costao la broma de facturas duplicadas de la compañia vieja y la nueva...darlo de baja no me a costao mucho pero la broma me toca la p*lla,van a ir a tomar por culo, masmovil y lowi tienen la cruz ya pa siempre por mi parte
Mi comunicación para darme de baja de cualquier cosa, seguros incluidos, ha sido de toda la vida decirle al banco que devuelva los recibos , algo de lata me han dado, no demasiada, pero a juicio no me han llevado nunca.
I know your feel Bro!! Yo de lo último que he intentado darme de baja es de un programa que utilizo para hacer cefalometrias. Se supone que pago unos 600e al año para mantenimiento y actualizaciones. Despues de haber estado pagando durante 5 años esa cantidad, me entero que ya no necesita una "mochila" o "pincho" de seguridad para cargar el programa. Que han actualizado el programa 3 veces por año pero que a mi no me lo han actualizado, revisando facturas me doy cuenta que algun año me han cobrado 2 o 3 meses extra por "equivocacion"....decido darme de baja. Bueno, tras llamarles para decir que me dieran de baja y explicarles por qué, se disculpan, me envian un mail donde dicen que me dan de baja etc etc etc. Eso fue en noviembre del 2018, a dia de hoy me siguen pasando mensualmente la factura de mantenimiento tras algun intento mas de darme de baja y devolver recibos, siempre se disculpan "ya le hemos sacado del programa de cobros Dr." pero siempre al mes siguiente me llega la factura.....total ahora mensualmente les hago que me actualicen todos los pc, al menos que cumplan con su parte ¬¬
Interesante. Tiene lógica según lo que leemos por aquí. Siendo así, cuando vas a cambiar de compañía de fibra/ADSL solo tienes dos opciones: O bien hay al menos un mes en qué pagas a dos compañías.....o bien tienes que quedarte sin fibra unos días o semanas entre que desmonta una y monta la otra. Ninguna de las dos opciones me gusta, pero creo que elegiré la primera en previsión de que haya problemas de inicio con el funcionamiento de la compañía entrante.
Yo hice un juramente,y jamas volvere a estar en esta pedazo de mierda de compañia. Lo que me hicieron pasar no tiene nombre......me subscribian sin mi permiso (cada subscripcion 6 pavos),cada mes.me subian.....hasta que dije un dia,hasta aqui hemos llegado. Ahora llevo años en Pepephone,menudo diferencia,pago la mitad,y encima jamas he tenido un maldito problema.Que es lo que quiero en esta vida,que no me den por culo.
por esas cosas no contrato nada. Tengo un ADSl de 20 pavos(sin permanencia), pero ni seguros de vida(pagado por mi, que me lo paga la empresa), ni Netflix, ni alarmas,ni muertos ni froyas en vinagre. El seguro del coche, con Mapfre, que voy a la oficina si quiero y firmo la baja.... ya pueden reclamar misa
Básicamente porque todas las compañías que has citado son posiblemente junto con línea directa y “vomiestar” los mayores estafadores de este país, por supuesto, protegidos por la administración y políticos de turno, ya sabemos todos porqué.... Solución; Cuando uno consigue darse de baja de cualquiera de estas compañías, nunca jamas, de los jamases, volver a firmar con ellos absolutamente nada. Siempre que uno pueda, no contratar NADA, vía teléfono o internet. Yo tengo todos los seguros y líneas de tlf contratadas en tienda física. ¿Por qué?...,porque cuando tengo un problema, tengo a un ser vivo al que ir a reclamarle, un día si y otro también....
En mi caso antes de hacer la portabilidad del movil me pusieron la nueva fibra antes,simplemente cuando lo agan llama y da de baja la fibra de tu anterior compañia,no hay complicacion,simplemente yo me despreocupe por que nunca en una portabilidad llame yo pa darme de baja en algo,pero como fue la primera portabilidad de fibra me pilló de novato
Vaya put*adón @aLbErTo8020 Por ley se supone que el medio para darte de baja es el mismo que para el alta, así que si hay sido por teléfono o mail, esa misma vía sería suficiente. Ahora que un montón de compañías se lo pasan por el forro, seguro.
Que te voy a contar..... https://www.bmwfaq.org/threads/desesperado-con-vodafone-imposible-darse-de-baja.963024/
Yo también lo juré!!la andaluza al final me regalaba de todo y descuentos a tope y la dije,mira después de la Tarde que me habéis echo pasar ni aunque me lo regaléis!
Hace poco hicimos una portabilidad de 2 móviles + fijo + fibra. La compañía nueva hizo la portabilidad de todo sin ningún problema. Primero fueron los móviles, y a los 2-3 días el fijo + fibra. Solo pagamos la fibra de la nueva compañía.
Pues suerte tuviste por que lo poco que me informé obligados a dar de baja la fibra anterior no están asique por mi parte mala experiencia con lowi que es a donde me cambie viniendo de masmovil...a que compañía te mudaste tu?
Eso me pasaba a mi con mi antigua compañía, no me suscribía a nada, vale, pero ni un solo mes he pagado lo mismo. Daba igual que el mes tuviera 28, 30 o 31 días, mirabas facturas y nunca eran iguales. Si tengo llamadas ilimimitadas, SMS gratis y no hago uso de nada de pago nunca (y así aparecía en la factura) por que nunca son iguales? Además, iban subiendo a lo tonto sin que se notara, y llegamos a pagar 20€/mes más. Ahora estoy con 02 desde septiembre y genial. Pago la mitad aprox, me funciona bien y no hay líos de paquetes súpermegachulisdelamuerte que te quieran colocar.
Me encanta también poder darte de alta con un par de clicks, y para la baja necesitar un curso de mecanografía completo, lo odio.
cuando contraté mi seguro con seguros nuez me estuvieron llamando 3 y 4 veces al dia durante 2 semanas hasta que se me inflaron las pelotas y contesté como buenamente pude por vigesimoquinta vez para que dejaran de darme el por culo. A la señora le sentó mal pero oye, ni una llamada en 2 meses.
Pues acabo de cambiar el ADSL pepephone/masmovil a fibra pepephone/masmovil. Tanto el alta e instalación en fibra (no existe portabilidad ADSL>Fibra), como la baja en ADSL lo he gestionado vía web/chat en 48H. Paso de pagar 29€ móvil sin bono de llamadas con 3gb datos + ADSL hasta 20 Mb, a pagar 43,90€ (descuento 5€ por llevar mas de 5 años con ellos) móvil llamadas ilimitadas 23gb datos + Fibra 200 Mb simétricos. Rúter e instalación gratis.
Yo de momento estoy contento tanto con móviles (2) como con fibra (100Mb). De cobertura estoy igual que con Orange, y además, no se por qué pero los Gb de datos me duran más dando el mismo uso. Vamos, que gasto 5 veces menos, con Orange 10 Gb me duraban menos de un mes, y ahora gasto en el mes 2-3 Gb. Insisto, mismo uso, foro, consulta de algún manual para el trabajo, Apple CarPlay y a veces navegador para el coche.
Por eso tengo mis seguros en agente y oficina física. Cualquier problema, duda, etc..... siempre soy bien atendido.
Hace poco para dar de baja un seguro, tras media hora intentando que me pasaran con una persona para darlo de baja... volví a llamar y pedí dar de alta y en menos de 10 segundos estaba hablando con una persona. Que cosas, oiga......
Los seguros por lo menos los de coche el preaviso para darse de baja, es un mes por lo menos desde el año pasado. Las reclamaciones se hacen el la Dirección General de Seguros .