Con 39 años ya e intentado darme de baja de Vodafone ,Securitas Direct, imposible, Ono, imposible, seguros nuez, imposible, Orange, imposible !! Tienes que acabar por devolver los recibos y tener que aguantar que te llamen de cobros , cuando ignoras sus llamadas empiezan las cartas , cuando ignoras las cartas empiezas otra vez las llamadas, mensajes al móvil y cuando lo ignoras todo empiezan las llamadas bordes de los famosos gabinetes jurídicos ( que suelen ser de Barcelona no se porque ).
Este país o controla este tipo de estafas y prácticas mafiosas o vamos camino de convertirnos ( aunque yo creo que ya lo somos ) en una republica bananera .
Es legal que yo intente darme de baja por los medios que pone La propia compañía mandando mails y llamando y que pasen de mí y luego se tiren acosándome de 2 a 3 años con llamadas ect ??
La última con seguros nuez, resulta que el 1 de abril me cumplio el seguro, a día 15 de marzo comuniqué a la compañía que el coche estaba vendido , les mande contrato de compraventa , les llame , les mande mail y no pude avisarles antes porque se vendió ese día , encima me han modificado el precio de renovación a más caro, con lo que tengo derecho a anular dicha póliza por cambio de condiciones por su parte, tengo derecho por venta de vehículo a anular el seguro fuera de plazo también !!!! Y aún así , me responden que pasan de mí y que tengo que pagar el seguro, ahora lo que me fastidia es tener que aguantar años de acoso de otra empresa de golfos mafiosos ( spain style ) , llamadas , mails, mensajes, empresas de recobro !!!!!
Vaya casa de p.... tenemos liada en este país de verdad .