A mi señora le reclama Vodafone una factura cuando nunca hemos sigo clientes. Se lo hemos dicho, repetido, etc. Que TIENE que ser un ERROR. Ellos pague y luego reclame. . Lo cojonudo que la cía que ha comprado la deuda o el chiringo que tienen montado me llama a mi a preguntar por su DNI, ya les dije me he divorciado no quiero saber de ella. Santo remedio.
Estaba aburrido y estoy en línea con ellos. Dicen que no he dado la línea de baja. Le digo que si no encuentran el papel, que se lo enseño en el juzgado
A mí me va la marcha con los grandes ahora que tengo tiempo. Tenía que haber llevado a Garrafones y no lo hice, pero una y no más. El siguiente va al juzgado
pues te pueden j*der vivo por eso si quieres pedir un préstamo. Yo os recomiendo llevarles a consumo, si no quereis pagar abogados. Con esta gente lo mejor es pegar primero. Luego además les importa poco esas deudas. Se la compran despachos de abogados como el Medina Cuadros ese. Yo tuve en el pasado un episodio de desencuentros con una eléctrica por una factura bimensual de gas de 4.000€. Con esa gente lo mejor es ni hablar. Arbitraje o Pleito.
Yo me di de baja hace años con Securitas (tras mandar emails, llamadas, burofax, grabar conversación y varios departamentos) y me siguen llamando a día de hoy de vez en cuando
Pregúntales que opinan de lo que emiten en su televisión https://twitter.com/RacloSmith/status/1114230166337855488
Hola. Muchas gracias por la sugerencia pero...sí, miré varias en su día para el iPhone de mi mujer. Esta que comentas por ejemplo, funciona haciendo una llamada a 3 a otra línea.... y como que no me convence demasiado. De hecho, recuerdo que había varias que funcionaban parecido. Saludos y gracias.
Ahora dicen que me van a abonar las dos facturas devueltas, ya veremos en qué queda. Al darle el número de la baja, se han dado cuenta de que tengo documentación para meterles mano
Hay novedades, me llama mi novia y como hemos dado de baja la tarjeta de crédito , han pasado un recibo de seguros nuez , por supuesto el recibo se a devuelto, que empiecen las llamadas acosadoras que me las paso por el forro, soy un experto en ignorar golfos !!! Como con la tarjeta no podían , pues han pasado recibo, aún sabiendo que e vendido el coche y en las condiciones de la póliza pone claro que si se vende no tengo obligación de renovar , aún cambiando el precio del seguro a más caro sin avisar , teniendo derecho también por cambio en la prima a dar de baja el seguro, que empiecen las llamadas acosadoras que me las pasaré por el forro.
Pues yo sigo con línea de vomistar y eso que me he dado de baja hace una semana. Seblo toman con calma
ojo que en ocasiones revenden a cobradoras y estas van más allá de llamadas, envían cartas amenazantes, ficheros de morosos, buzoneo o incluso el cobrador del frac. Otro ejemplo de al igual que los ladrones de coches, mafias que se aprovechan de lo débil de la ley en la defensa de los derechos civiles e individuales del ciudadano particular
Casualidad, factura rectificativa de vomistar de 114.99€ y eso que a la reclamación me han respondido que no tenía razón Ahora me toca otra más con ellos, que me ha llegado hoy otra factura de otra línea que he dado de baja hace unos días y parece que las bajas no les llegan a los de facturación
Por eso detesto que se cierren los centros de atención al cliente. Lo de la atención telefónica es un desastre en la mayor parte de casos. Yo con Vodafone tuve serios problemas para darme de baja después de muchos años de fiel cliente pagando puntualmente todos los recibos de dos líneas. Al final tuve que acabar tirando de contactos en la empresa -cosa que detesto- para evitar la tentación de ir a Madrid a quemarles las oficinas. Me dieron la baja y me pidieron disculpas.
Era de Orange y queria pasar a movistar, me llaman de orange que me dejan por 35 euros todo, fijo, movil y television durante un año, acepto, primer mes me pasan la factura bien, segundo mes por error me dan de baja la linea, amablemente me cuentan que me ponen otra linea con otro numero de fijo distinto pero me cobraran lo mismo, primer mes me cobran 75 euros, reclamo, me dicen que devuelva la factura y me la pasaran bien, segundo mes 45 euros.. tercer mes 45 euros, cuarto mes 45 euros y todos los servicios cortados por impago.. a todo esto llamadas cada semana con 1h semanal de tiempo invertido de media... de locura, ya sabia yo mas que los operadores que me atendian.