De Tattoo´s va el tema

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Yo piercings no me haría. No me gustan nada.
Además ésta edmostrada la relación directa entre piercings en la zona bucal y retracción de la encía provocando movimientos de las piezas dentales...

Ya intervení en el hilo para decir que llevaba dos tattoo's y donde, si dolían o no.

Ahora vuelvo a intervenir en recalcar que se hagan en zonas que no te las veas y que no te las vean. Mas que nada por que con el tiempo y viendo lla fauna que es un alto porcentaje de la gente que lleva tattoo's, me arrepiento de llevar los míos (acentuado por la motivación sobretodo de uno)

2002_tii

Pilotill@
No os tatueis nombres!!!

ainss...si acaso el de la mama, el de papi y los hermanos/as pero mas...no!!! yo si llegas el dia del trastorno completo ( no em falta ya mucho) lo hare pero vamos que nombres solo uno...no se si puse foto ni e acuerdo ya la pongo despues.

PELUSO

Forista Legendario
2002_tii;11067386 dijo:
No os tatueis nombres!!!

ainss...si acaso el de la mama, el de papi y los hermanos/as pero mas...no!!! yo si llegas el dia del trastorno completo ( no em falta ya mucho) lo hare pero vamos que nombres solo uno...no se si puse foto ni e acuerdo ya la pongo despues.
Me se un caso gracioso de uno conocido mio que se tatuó en el antebrazo "PENELOPE" y se dejó hace un año con la nombrada...Ahora que hace?Busca otra con ese nombre?Como abundan...

PELUSO

Forista Legendario
Elsustanciero;11063994 dijo:
bueno ya que estamos en este punto de este tipo de cosas, si me hago esto estoy muy palla?? :descojon::descojon:

2134ap.jpg

si. es el frenillo del labio superior ademas creo que a mi no se me veria mucho. llevo una calentada importante ya.
Pues mira...A un caso que te estes comiendo un chuletón y se te enrede una ebra de carne en el alambre ese y te de por tragar,te comes tu propio labio...:descojon::descojon::descojon:

2002_tii

Pilotill@
PELUSO;11067700 dijo:
Me se un caso gracioso de uno conocido mio que se tatuó en el antebrazo "PENELOPE" y se dejó hace un año con la nombrada...Ahora que hace?Busca otra con ese nombre?Como abundan...

yo es algo que no haria, hay gente para todo pero...como que no, las parejas van y vienen ( a algunas ni les llega jajajajajaja) y es un pelin arriesgado, si se quitara con agua.,..pues vale , pero no es el caso.

yo llevo el de mi perrita en la espalda, que s epuede pensar lo mismo que estoy cual cabra? si puede pero ella va aser la unica y ella a sido un gran apoyo en su dia y es mi vida ...asique conmgio hasta que yo pierda mi pellejo.

Elsustanciero

Forista Senior
creo que voi a desistir del piercing se ve que de alguna toña que me abre dado lo tengo medio roto y me aconseja no ponermelo porque dice que se podria partir facil ademas cuando lo rompa va a doler biggrin

David-AC

Clan Leader
Elsustanciero;11064032 dijo:
tengo 24 veranos y estoy de mu buen ver e :mus-:descojon: igual me lo hago la proxima semana ;-) pero solo si no se me ve mucho por el trabajo y eso.

Te va muy bien para el esmalte de los dientes además.

Elsustanciero

Forista Senior
David-AC;11091359 dijo:
Te va muy bien para el esmalte de los dientes además.

Elsustanciero;11091135 dijo:
creo que voi a desistir del piercing se ve que de alguna toña que me abre dado lo tengo medio roto y me aconseja no ponermelo porque dice que se podria partir facil ademas cuando lo rompa va a doler biggrin

cabron no ironizes e :descojon::descojon:

2002_tii

Pilotill@
Carlos318;11091110 dijo:
Esto comienza a ser un post Gore.:descojon::descojon:

se puede mejorar eh :descojon::descojon::descojon:

Elsustanciero;11091135 dijo:

mejor, eso que ganas jejeje no es un sitio que ami personalmente me guste mucho, ahorratelo =D=

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
2002_tii;11067386 dijo:
No os tatueis nombres!!!

Aconsejo lo mismo ! yo lo hice y ahora ya no estoy con ella :cry: , el caso es que me lo iba a quitar con laser (sale bien, si haceis la depilacion con laser cuidado porque borra los tatoos) el caso es que decidi dejarlo y usarlo, atravese el nombre con una Katana y ahora me falta el alambre de espinos alrededor del nombre ... casi no se vera el nombre pero lo justo para saber que hay debajo y odiarla cada dia mas (de momento no funciona todo hay que decirlo, al contrario la hecho de menos :roll: )

2002_tii

Pilotill@
Bueno hombreeeeeeeeeeee, tiempo ya veras como todo lo cura ( , aunque mas que curar se aprende a vivir con ello sin que afecte).

vaya dia chorra que lelvo, otra vez a escribir lo mismo.

voy poner el que em hice el ultimo, no se si lo puse... 2 min que lo busco y lo subo.

en cuanto tenga coche para moverme ire a que em den rpecio dle 4º que me hare ...el 5º ya para navidades jejejeje.

2002_tii

Pilotill@
Uno lo llevo en el cogote , no me llego a sacar foto jajajaja , el otro en el antebrazo un canji japones con su historia como cada tatuaje y piercing que me hago ,y este lo llevo en la espalda entre " paletillas" por la columna.

21843918932669641161014.jpg

me encantaria hacerme dos alas negras en la espalda entera, tengo que consultarlo aun con el tatuador que me fio de sus consejos.

p.d: coñe...se ve todo hinchado, estaba reciente de un par de horas eos fue en abril de este año.

javier88

Forista Legendario
Un colega se tatuo en la muñeca Alexia (su ex) y en vez de quitarselo,se lo han modificado dejandoselo que no te das cuenta...y ahora pone Amnesia jjeje

Alon Ferreira

Forista Legendario
Alguien sabe cuanto cuesta un tatu de esos que se quitan pasado un mes?

Y cuanto tarda en cerrarse un piercing?

Eltito_028

Forista Senior
Alon Ferreira;11880532 dijo:
Alguien sabe cuanto cuesta un tatu de esos que se quitan pasado un mes?

Y cuanto tarda en cerrarse un piercing?

El piercing una vez cicatrizado bien el agujero es muy jodido que cicatrice y siempre va a quedar marca (cuándo se puso de moda el piercing en la ceja, madre mía si veo a gente con la ceja marcada). Y lo del tatu, pues ni idea, pero si es parecido a ese que decían que a los pocos años se borraba te lo desaconsejo totalmente, ya que conozco dos casos en los que ya han pasado los años y se les ha quedado un pegote/borrón

Alon Ferreira

Forista Legendario
Eltito_028;11880554 dijo:
El piercing una vez cicatrizado bien el agujero es muy jodido que cicatrice y siempre va a quedar marca (cuándo se puso de moda el piercing en la ceja, madre mía si veo a gente con la ceja marcada). Y lo del tatu, pues ni idea, pero si es parecido a ese que decían que a los pocos años se borraba te lo desaconsejo totalmente, ya que conozco dos casos en los que ya han pasado los años y se les ha quedado un pegote/borrón

El piercing me hice uno en el cartílago de la oreja pero me lo hicieron mal y me lo quité. Pero no creo que me lo haga de nuevo, queda mu canibiggrin

El tatuaje la verdad es que no me gustan mucho. Por lo menos en mi cuerpo. Era curiosidad.

Eltito_028

Forista Senior
Alon Ferreira;11880571 dijo:
El piercing me hice uno en el cartílago de la oreja pero me lo hicieron mal y me lo quité. Pero no creo que me lo haga de nuevo, queda mu canibiggrin

El tatuaje la verdad es que no me gustan mucho. Por lo menos en mi cuerpo. Era curiosidad.

Ya te digo que esa tinta nueva ni idea, pero bueno, el precio será el mismo porque lo que se paga es la mano de obra y herramientas, la tinta creo que es lo que menos cuesta :descojon::descojon::descojon:

YO también me puso uno en el cartílago de la oreja, pero a los 3 meses me lo quité porque no me acababa y si que se cerró completamente, de echo me hice 2 al mismo tiempo y no se me nota :descojon::descojon::descojon::descojon:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Eltito_028;11880580 dijo:
Ya te digo que esa tinta nueva ni idea, pero bueno, el precio será el mismo porque lo que se paga es la mano de obra y herramientas, la tinta creo que es lo que menos cuesta :descojon::descojon::descojon:

YO también me puso uno en el cartílago de la oreja, pero a los 3 meses me lo quité porque no me acababa y si que se cerró completamente, de echo me hice 2 al mismo tiempo y no se me nota :descojon::descojon::descojon::descojon:

A mi es que me lo hicieron con pistola y al parecer ahí tiene que ser con aguja, no?

Eltito_028

Forista Senior
Alon Ferreira;11880597 dijo:
A mi es que me lo hicieron con pistola y al parecer ahí tiene que ser con aguja, no?

Menuda salvajada!, ahí y en todos los sitios es con aguja esterilizada. Dime tu a mi esa pistola que pasa por todas las orejas dónde la esterilizas... Si, en una máquina de mas de un millón de las antiguas que encima destrozaría dicha pistola...

Alon Ferreira

Forista Legendario
Eltito_028;11880614 dijo:
Menuda salvajada!, ahí y en todos los sitios es con aguja esterilizada. Dime tu a mi esa pistola que pasa por todas las orejas dónde la esterilizas... Si, en una máquina de mas de un millón de las antiguas que encima destrozaría dicha pistola...
Así me quedó de mal el piercing, entre el cartílago y la propia cabeza. El mismo dia por la tarde me lo quité. Lo tengo guardado de recuerdobiggrin

Eltito_028

Forista Senior
Alon Ferreira;11880631 dijo:
Así me quedó de mal el piercing, entre el cartílago y la propia cabeza. El mismo dia por la tarde me lo quité. Lo tengo guardado de recuerdobiggrin

Bueno,, entonces no tendrás ni marca.... Pero si te lo vuelves a hacer, a aguja siempre ;-)

mfabreg3

Forista Legendario
Si yo no fuera el oso Yogui me gustaría hacerme un tatuaje en la espalda o en la parte superior del brazo. El día que me haga la depilación láser de ésas que dura muuuuuuuuuuuchos años, seguramente me lo plantearé.

Me gustan bastante esos que han salido ahora que llevan silicona y tienen relieve, pero eso digo yo que será desagradable para personas finas.

ivan.s

Clan Leader
mfabreg3;11880865 dijo:
Si yo no fuera el oso Yogui me gustaría hacerme un tatuaje en la espalda o en la parte superior del brazo. El día que me haga la depilación láser de ésas que dura muuuuuuuuuuuchos años, seguramente me lo plantearé.

Me gustan bastante esos que han salido ahora que llevan silicona y tienen relieve, pero eso digo yo que será desagradable para personas finas.
hola que quieres decir con esto? que no te se veria el tatuaje?

mfabreg3

Forista Legendario
ivan dijo:
hola que quieres decir con esto? que no te se veria el tatuaje?

Pues más o menos, tengo la espalda llena de pelo y si llevas un tatuaje lo bonito es que quede limpio, no metido en medio de un bosque!:finga:

ivan.s

Clan Leader
mfabreg3;11881048 dijo:
Pues más o menos, tengo la espalda llena de pelo y si llevas un tatuaje lo bonito es que quede limpio, no metido en medio de un bosque!:finga:
pues ya sabes, a tirar de cera:finga:

mfabreg3

Forista Legendario
mikel.guti;11881055 dijo:
pues a depilarse! :descojon::descojon:

ivan dijo:
pues ya sabes, a tirar de cera:finga:

:descojon::descojon::descojon:

Lo he hecho con cera y me queda casi el mismo resultado que si lo hago con maquinilla de afeitar, así que de momento lo hago con la maquinilla.

Mi madre me está diciendo todo el día que vaya a corporación dermoestética o a algún sitio así. Un amigo mío se lo ha hecho con el láser de las peluquerías y eso no se le va ni a la de tres...

ivan.s

Clan Leader
mfabreg3;11881651 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Lo he hecho con cera y me queda casi el mismo resultado que si lo hago con maquinilla de afeitar, así que de momento lo hago con la maquinilla.

Mi madre me está diciendo todo el día que vaya a corporación dermoestética o a algún sitio así. Un amigo mío se lo ha hecho con el láser de las peluquerías y eso no se le va ni a la de tres...
pero si te lo haces con con cuchilla o maquinilla no estas cortando la raiz por lo tanto te salen mas duros, si lo haces con cera arrancaras la raiz y cada vez saldran mas finos o deviles, esto segun una amiga tras preguntar a otra amiga las dos coincidian. salu2