De Tattoo´s va el tema

2002_tii

Pilotill@
Alon Ferreira;11880532 dijo:
Alguien sabe cuanto cuesta un tatu de esos que se quitan pasado un mes?

Y cuanto tarda en cerrarse un piercing?

de henna???

vas a gastar para que se te vaya con lso dias jejeje, hazlo para siempre!!!!

depende, yo te cuento me quite hace 2 años mas o menos el piercing del ombligo una cabezoneria y me lo quite, el lunes de esta semana me dio por ver si aun podia ponerlo...

bueno, pues lo tengo puesto jajajaj NO SE HABIA CERRADO!!!

asiesuqe depende el sitio, en las orjeas se cierra yo tengo dos cerrados aunque queda el agujero, la lengua nada dias y asi cada parte del cuerpo que lo hagas.

Alon Ferreira;11880597 dijo:
A mi es que me lo hicieron con pistola y al parecer ahí tiene que ser con aguja, no?

agujitas siempre.

DAPRA2;11882031 dijo:
350p4xf.jpg

dios que bueno es!!!!

2002_tii

Pilotill@
yo tengo ya elegido el siguiente que queria hacerlo esta semana pero.... el regalito de la DGT del domingo me lo impide pero vaya que me lo hare es chulo chulo...una salvajada pero es mi cuerpo y em apetece jajajajajaja

mfabreg3

Forista Legendario
ivan dijo:
pero si te lo haces con con cuchilla o maquinilla no estas cortando la raiz por lo tanto te salen mas duros, si lo haces con cera arrancaras la raiz y cada vez saldran mas finos o deviles, esto segun una amiga tras preguntar a otra amiga las dos coincidian. salu2

Ya lo hice unas cuantas veces con cera. No noto diferencia en cuanto a dureza del pelo, sólo que en el primer momento queda más fino y dura un par de días más. Pero paso de pagar 30€ cada vez si lo puedo hacer gratis en casa y obtener casi el mismo resultado...

mfabreg3

Forista Legendario
2002_tii;11882058 dijo:
yo tengo ya elegido el siguiente que queria hacerlo esta semana pero.... el regalito de la DGT del domingo me lo impide pero vaya que me lo hare es chulo chulo...una salvajada pero es mi cuerpo y em apetece jajajajajaja

Danos una pista, que me has dejado con las ganas de saber qué rayos te piensas hacer!

2002_tii

Pilotill@
mfabreg3;11882823 dijo:
Danos una pista, que me has dejado con las ganas de saber qué rayos te piensas hacer!

mi padre va poner cara de.." estas zumbada"
mi madre le va dar un mal :descojon:
mi abuela me desheredara ( ya hare yo porque no lo vea :weedman:)

a mi me parece " fino" una salvajada pero fino jajajajajajaj

cuando lo tenga echo o empezado pondre fotos porque necesitare muuuuuuuchas sesiones.

Alon Ferreira

Forista Legendario
2002_tii;11882047 dijo:
de henna???

vas a gastar para que se te vaya con lso dias jejeje, hazlo para siempre!!!!

depende, yo te cuento me quite hace 2 años mas o menos el piercing del ombligo una cabezoneria y me lo quite, el lunes de esta semana me dio por ver si aun podia ponerlo...

bueno, pues lo tengo puesto jajajaj NO SE HABIA CERRADO!!!

asiesuqe depende el sitio, en las orjeas se cierra yo tengo dos cerrados aunque queda el agujero, la lengua nada dias y asi cada parte del cuerpo que lo hagas.
Uff para siempre no, no vaya a ser que me arrepienta:descojon:

Los piercings en el ombligo os quedan muy buen a las chicas.

A mi se me cerró en nada porque me lo hice por la mañana y por la tarde me lo quité. Igual más adelante me animo y me lo hago otra vez ya con aguja y bien hecho!

erick77

Forista
que bueno este post llevaba tiempo si poner un post sobre los tatus pero pensaba que me lo iban a cerrar y dar algun toque de atencion pero veo que ya lo teneis vosotros

aqui uno de los que mas me gusta de los que tengo mi animal preferido , de hecho tengo una piton real

2e2ms6u.jpg

este mi signo del zodiaco aunque no creo mucho en estas cosas me hize el tatu por que me encantan los escorpiones

swdd92.jpg

aqui el ultimo que me he hecho , tiene que ver con mi pasion al mundo del motor , el siguiente que me are en septiembre sera una fija 10 11

ive8gm.jpg

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Alon Ferreira;11884358 dijo:
Uff para siempre no, no vaya a ser que me arrepienta:descojon:

Los piercings en el ombligo os quedan muy buen a las chicas.

A mi se me cerró en nada porque me lo hice por la mañana y por la tarde me lo quité. Igual más adelante me animo y me lo hago otra vez ya con aguja y bien hecho!

Rocknrolla

un saludo

EBBANO

Forista Legendario
Otra foto del mío. Ainssss, que miedo. En una semana, me opero de hernia inguinal derecha...Espero que me abran por más abajo,[:>pray, si no....adiós caballitoooo!!! :axe:

2iarbqo.jpg
[/IMG]

Evan

Forista
Quien será el forer@ mas tatuad@?? jeje seria curioso saberlo.. yo voy bien marcado tambien... los 2 brazos enteros y el pecho.. aunque no soy de hacerme fotos y tal..

2002_tii

Pilotill@
Evan;11902254 dijo:
Quien será el forer@ mas tatuad@?? jeje seria curioso saberlo.. yo voy bien marcado tambien... los 2 brazos enteros y el pecho.. aunque no soy de hacerme fotos y tal..

pues hasta donde recuerdo seguramente seas tu jajajaajajajajaja

yo hasta que no pase el bache de este mes nada, pero vaya que va quedar curioso y en proyecto futuro pierna y costado del cuerpo...

mañana ando si hacerme un piercing nuevo o no, me veo ya " mayor" para agujerearme pero me apetece horrores...no se, como tenga la chica libre sin citas me lo hago :descojon::descojon:

erick77

Forista
David320M;11903825 dijo:
Para mi sin el tribal-fondo, estaría mucho mejor. Pero para gustos colores (y para tetas sujetadores)

aver si es que tenia 18 años y bueno a mi me gusta pero el dibujo los he hecho yo menos el de la bujia y el tribal no me salio muy muy bien , pero como el dibujo es mio, siempre me gustara ,aunque despues de unos años creo que lo podia haber hecho mejor tengo uno que me hize con 15 años que madre mia la liada parda en la espalda jejejejej

Evan

Forista
2002_tii;11903450 dijo:
pues hasta donde recuerdo seguramente seas tu jajajaajajajajaja

yo hasta que no pase el bache de este mes nada, pero vaya que va quedar curioso y en proyecto futuro pierna y costado del cuerpo...

mañana ando si hacerme un piercing nuevo o no, me veo ya " mayor" para agujerearme pero me apetece horrores...no se, como tenga la chica libre sin citas me lo hago :descojon::descojon:

A mi me pasa algo parecido.. me muero de ganas de volver a tatuarme pero a veces me siento mayor para seguir tatuandome..!! jeje

Kimi

Baneado
Baneado
Evan;11906795 dijo:
A mi me pasa algo parecido.. me muero de ganas de volver a tatuarme pero a veces me siento mayor para seguir tatuandome..!! jeje

El cuerpo envejece pero la mentalidad deberia seguir siendo la misma,asique animate y tatuate de nuevo hombre :descojon::descojon:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Entre otros proyectos de mi corta vida, tuve un studio de tatuajes, y lo cierto es que en ningún momento se me pasó por la cabeza el tatuarme, eso de algo para toda la vida como los matrimonios...como que no:descojon:

Saludos y suerte con las agujas.

Alon Ferreira

Forista Legendario
MACO;11907066 dijo:
Entre otros proyectos de mi corta vida, tuve un studio de tatuajes, y lo cierto es que en ningún momento se me pasó por la cabeza el tatuarme, eso de algo para toda la vida como los matrimonios...como que no:descojon:

Saludos y suerte con las agujas.

Un estudio de tatuajes? quien lo diriabiggrin

MACO

Miembro del Club
Alon Ferreira;11907100 dijo:
Un estudio de tatuajes? quien lo diriabiggrin

Si yo te contara Alon...lo que pasa es que después tendría que matarte!!:descojon::descojon:

Saludos paisa:zartyman

Alon Ferreira

Forista Legendario
MACO;11907522 dijo:
Si yo te contara Alon...lo que pasa es que después tendría que matarte!!:descojon::descojon:

Saludos paisa:zartyman

Cuidado que se donde vives!:descojon:

Hace un tiempo tuve un percance en esa calle, sin tener yo culpa ninguna. Y hace poco tambien ha habido dos accidentes, contra dos farolas, una de ellas al lado del colegio.

2002_tii

Pilotill@
Evan;11906795 dijo:

mas que tatuarme, em veo mayor para piercing se me a antojado hacerme en el labio ( la boca... :descojon:) y llevo ya dias y dias dandole vueltas, ayer estube porque tenia que ir a recolocarme otro piercing ( que chuli a quedado :fs:) y ya de palo le pregunte a la chica y bueno...

yo lo quiero o me gustaria pero me tira " pa`tras" mi edad y el que me deshereden mis padres cuando em vean y a mi abuela la de un chungo :descojon::descojon::descojon: porque en el labio se ve si o si jajajajaajaja

el tatu en cuanto pueda ( temas varios me lo impiden de momento) caera fijo , seria el cuarto y del que mas ganas tengo de hacerme.

erick77

Forista
2002_tii;11908437 dijo:
mas que tatuarme, em veo mayor para piercing se me a antojado hacerme en el labio ( la boca... :descojon:) y llevo ya dias y dias dandole vueltas, ayer estube porque tenia que ir a recolocarme otro piercing ( que chuli a quedado :fs:) y ya de palo le pregunte a la chica y bueno...

yo lo quiero o me gustaria pero me tira " pa`tras" mi edad y el que me deshereden mis padres cuando em vean y a mi abuela la de un chungo :descojon::descojon::descojon: porque en el labio se ve si o si jajajajaajaja

el tatu en cuanto pueda ( temas varios me lo impiden de momento) caera fijo , seria el cuarto y del que mas ganas tengo de hacerme.

yo cada tatu que me hago siempre es el que mas ganas tengo de hacerme , es el gusanillo de los tatus jejejeje

MACO

Miembro del Club
Alon Ferreira;11908428 dijo:
Cuidado que se donde vives!:descojon:

Hace un tiempo tuve un percance en esa calle, sin tener yo culpa ninguna. Y hace poco tambien ha habido dos accidentes, contra dos farolas, una de ellas al lado del colegio.

La de al lado del colegio si lo sé porque la vi tumbada en el suelo, entiendo que fue de noche en el fin de semana, pero no me enteré de nada, de la otra farola ni idea así que cuenta...cuenta... Sobre tu percance que te pasó?

Hay que tener cuidadin con las mamis primerizas que vienen a por los nenes al cole con esas minis y en tirantas que despistan "al mas templao":descojon:

Saludos:yawinkle