De Tattoo´s va el tema

Carlos

Clan Leader
DEW-SCENTED;10236940 dijo:
Si el de PANTERA me dolio pero el otro no mucho, y eso que el de PANTERA no demoro mucho en hacerlo pero el de DEW-SCENTED fue mas lento el proceso.

Si, 5 años me tire para pensarmelo y el otro como te digo paso unos años para pensarlo muy bien.

En la pierna izquierda el PANTERA.

En la pierna derecha el de DEW-SCENTED.

Lo primero gracias x compartirlos, el de la pierna izquierda sobre todo muy guapo y muy discretos.

mereció a la vista de los resultados la pena esperar 5 años.

Carlos

Clan Leader
erchechuuu;10237211 dijo:
les conozco, se de gente que se lo ha hecho ahí, sobretodo piercings, pero vamos que tampoco eran trabajos complicados.

Gracias Chechu, entonces recomendable..no????

En el web salen famosillos y llevan muchos años en el tema.

Carlos

Clan Leader
Luis Rivero;10237312 dijo:
en los aledaños del pezón también duele biggrin casi tiene que atarme a la camilla con correas de cuero y darme a morder un trozo de cuero.

es q esa zona es sensible de coj*nes, todos modos ayer decías q tampoco fué para tanto...eres un cabrito, sudaste y sufriste de coj*nes pero quisiste disimularlo....:descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Sergio Arellano Alvarez;10237234 dijo:
Cuanto menos hueso haya menos te dolerá

O sea q las muñecas debe ser la leche vamos el dolor...y la espalda justo en el centro tatuar Together me voy a acordar de la madre de mis hijos y de la mía un rato...no????

Luis Rivero

Clan Leader
Carlos318;10237805 dijo:
es q esa zona es sensible de coj*nes, todos modos ayer decías q tampoco fué para tanto...eres un cabrito, sudaste y sufriste de coj*nes pero quisiste disimularlo....:descojon::descojon:

te dije que en el brazo es donde no duele, para tatuarse la teta hay que ser un cabeza cuadrada o simpatizante del rollo sado biggrin

DEW-SCENTED

Forista Senior
Carlos318;10237788 dijo:
Lo primero gracias x compartirlos, el de la pierna izquierda sobre todo muy guapo y muy discretos.

mereció a la vista de los resultados la pena esperar 5 años.

Pues si la verdad, pero bueno el siguiente a esperar.

Saludos

fearX

Forista
a ver yo llevo 3 trabajillos en los brazos, no en la zona donde tu quieres hacertelos pero bueno, decir que es molesto, pero no insoportable (llevo uno a todo color en el hombro casi hasta el codo).
por otro lado no soy de madrid jejejej, soy de barcelona pero el tatuador que me hizo a mi mis trabajillos solo iba a madrid a tatuarse él, justamente a mao&cathy tattoo. segun él son los mejores de españa ademas de ser quienes organizan desde hace mucho tiempo el tatto festival de madrid y creo que de bcn tambien.

p.d si no tienes prisa ni problemas economicos, podrias aprovechar ese festival para que algun tatuador realmente bueno y conocido mundialmente te tatue.

jaenca

Forista
yo me he tatuado el nombre de mis 2 hijos en las muñecas uno en cada una, el peque en la izquierda y la peque en la derecha y no duele mucho, solo cuando pasan por la zona de los tendones pero repito no duele tanto.

herodes

Forista Legendario
Pues me comentaba mi amigo el tatuador que a un amigo suyo se le ocurrió tatuarse el glande y no veas tú lo complicado que debió ser porque el tío no paraba quieto, por lo que no volvió a tatuar a nadie en semejante sitio. :descojon::descojon:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Yo llevo uno justo en la zona que aparece el de la foto y cuando las agujas tocan la zona de la columna si molesta. Pero no te creas que es un dolor inaguantable.

Eso sí, asegúrate que no sea algo que en gusto te pueda caducar. Llevo uno en el biceps derecho que me hice con 18 años y ahora no me gusta. Quiero retocarme los dos (sobretodo uno que tiene relación con mi ex) y ahora mismo no me lo puedo permitir (hay otras necesidades y preferencias).

Y también otra recomendación es que sean zonas que no te veas y que no se vean si tu no quieres (el de la espalda por ejemplo: perfecto). Por si te cansas o no se debe ver

toniqbosos

Forista
Carlos318;10235979 dijo:
Gracias, muchas gracias x las reflexiones y sobre todo del tema donde duele más o menos.

Yo estoy decidido pero no me va en sadomaso, es decir, no aguanto el dolo, mi humbral es parecido al de una nena......

Toni, tu post me ha sido de gran utilidad,eso de las 2 semanas...pq es lo peor, no es unicamente ponerle crema protectora y poco más??? las pasas p*tas vs canutas o qué????

Thks chicos.

No es que las pases p*tas o canutas, es que es un autentico coñazo estar 3 o 4 veces al dia limpiando el tatu y poniendole la crema. Al principio, yo me curo los tatus todo lo que puedo, y paulatinamente voy a menos. Pero los primeros dias, en cuanto veo que el tatu esta seco, que ya se ha tragado toda la crema (Bepantol, Nivea, Cicatral, etc... Yo uso el bepantol siempre), otra vez al lio.
Y por eso digo que es lo peor, por que es un coñazo. Ademas, si te lo haces en una zona con ropa, o te lo estas tapando con un plastico transparente (de estos de cocina, con un poco de esparadrapo) o vas a manchar de tinta y crema todo lo que te pongas.

Resumido: que es un coñlazo curarse un tatu :axe: jejeje

toniqbosos

Forista
Y otra cosa. Siempre me tatuo donde Mao y Cathy. Son los mas caros de Madrid, pero me dan muchisima confianza. Te lo hagan donde te lo hagan, ojito con que las agujas las abran delante de ti, que lleven guantes, que la tinta la pongan en una especie de dedal desechable; vamos, que sean limpios e higienicos.

DEW-SCENTED

Forista Senior
herodes;10238487 dijo:
Pues me comentaba mi amigo el tatuador que a un amigo suyo se le ocurrió tatuarse el glande y no veas tú lo complicado que debió ser porque el tío no paraba quieto, por lo que no volvió a tatuar a nadie en semejante sitio. :descojon::descojon:

Si, mi tatuador me dijo que el sitio mas raro fue en los labios vaginales que fue doloroso pero a la vez excitante me dijo pero prefiere evitar en lugares raros hacerlo.

Besos vaginales para ti

Chusko

Forista Senior
Lo del dolor es algo que siempre esta ahi en mayor o menor medida...el brazo a mi no me dolio tanto como el trozo del hueso del hombro y clavicula y teta, que sinceramente dolia un huevo...

Y lo de curar otro coñazo. Lavar con agua y jabon, crema, tapar...irlo mirando, poner mas crema, mancha camisetas, camisetas y mas camisetas jajajajaja y asi 2 semanas..cuando ya esta a punto dejo la cicatral (que mancha un hueeeevo) y uso nivea, para mantenerlo hidratadito.

Y ya si eso despues de verano me repaso este y el de la pierna, que es del estilo

guilrok

En Practicas
Yo, la verdad, no creo que me pusiese nunca un tatoo, aunque nunca se puede decir eso de que "de esta agua no beberé", pero tengo que reconocer que los hay muy chulos. Así que si es lo que quieres, no pienses en el dolor, que es algo pasajero.

Y por cierto, enhorabuena por los más de 20,000 posts recién estrenados. :supz:

C

CaCereÑo

Guest
No se, piensalo muy muy bien antes de hacerte ninguno, los de las muñecas tienen un pase, por que se ven muy poco, yo también estoy planteandome tatuarme en esa zona algo pequeño, pero en la espalda el tema es mas complicado, luego te aburres y te toca quitarlo con laser, y creeme que duele diez veces más que hacertelo. Yo ahora mismo tengo dos, el de la espalda que me lo estoy quitando, y otro más intimo...biggrinbiggrin

Luis Rivero

Clan Leader
CaCereÑo;10243665 dijo:
No se, piensalo muy muy bien antes de hacerte ninguno, los de las muñecas tienen un pase, por que se ven muy poco, yo también estoy planteandome tatuarme en esa zona algo pequeño, pero en la espalda el tema es mas complicado, luego te aburres y te toca quitarlo con laser, y creeme que duele diez veces más que hacertelo. Yo ahora mismo tengo dos, el de la espalda que me lo estoy quitando, y otro más intimo...biggrinbiggrin

miente pinocho, miente :descojon:

hechate emla media hora antes y tapate con un plastico (hechatelo alo bestia)

te aliviara bastante el dolor

a mi el de la pierna me dolio pero por el interior en el hombro menos y el del pecho me dolio horrores

el de las costillas segun que zonas

Carlos

Clan Leader
toniqbosos;10239001 dijo:
Y otra cosa. Siempre me tatuo donde Mao y Cathy. Son los mas caros de Madrid, pero me dan muchisima confianza. Te lo hagan donde te lo hagan, ojito con que las agujas las abran delante de ti, que lleven guantes, que la tinta la pongan en una especie de dedal desechable; vamos, que sean limpios e higienicos.

Gracias x tus consejos y gracias x la recomendación del local, te lo agradezco profundamente.

Hoy iremos al de Las Rozas y el sábado al q tú mencionas y después decidir.

Un abrazo.

Carlos

Clan Leader
sarko;10243867 dijo:
hechate emla media hora antes y tapate con un plastico (hechatelo alo bestia)

te aliviara bastante el dolor

a mi el de la pierna me dolio pero por el interior en el hombro menos y el del pecho me dolio horrores

el de las costillas segun que zonas

Imagino q es una crema q duerme la zona...no???

Es de farmacia???

THKS!!!!!!!!!!!!!

Carlos

Clan Leader
Lucas M;10238679 dijo:
Yo llevo uno justo en la zona que aparece el de la foto y cuando las agujas tocan la zona de la columna si molesta. Pero no te creas que es un dolor inaguantable.

Eso sí, asegúrate que no sea algo que en gusto te pueda caducar. Llevo uno en el biceps derecho que me hice con 18 años y ahora no me gusta. Quiero retocarme los dos (sobretodo uno que tiene relación con mi ex) y ahora mismo no me lo puedo permitir (hay otras necesidades y preferencias).

Y también otra recomendación es que sean zonas que no te veas y que no se vean si tu no quieres (el de la espalda por ejemplo: perfecto). Por si te cansas o no se debe ver

Gracias Lucas, eso dice todo el mundo zonas q veas si tu quieres unicamente por aquello de no cansarte.....el de la espalda perfecto y el de los brazos dudo entre muñeca o antebrazo al estilo Torres.