De Tattoo´s va el tema

2002_tii

Pilotill@
Carlos318;10294230 dijo:
Bueno dicen q la esencia del Tatto es el dolor...pero yo lo de pagar para q me hagan daño como q no me mola....:descojon::descojon::descojon::descojon:.

pues vete con la idea que vas a pagar para que te hagan daño :descojon::descojon::descojon::descojon:

eso si, despues es una gozada mirarselo ( y ami em fastidia que 2 de los 3 que tengo los llevo en la espalda y no los veo :descojon::descojon::descojon::descojon:) pero se que quedan diviiiiiiiiiinos jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja. que modesta por dios :descojon::descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
2002_tii;10294249 dijo:
pues vete con la idea que vas a pagar para que te hagan daño :descojon::descojon::descojon::descojon:

eso si, despues es una gozada mirarselo ( y ami em fastidia que 2 de los 3 que tengo los llevo en la espalda y no los veo :descojon::descojon::descojon::descojon:) pero se que quedan diviiiiiiiiiinos jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja. que modesta por dios :descojon::descojon::descojon::descojon:

yo creo q en zonas poco visibles cansan menos...pero bueno yo al final en brazo y tocho....ya veremos el resultado...voy con miedo...confiando q el tio es un artista pero con miedo.

ya contaré.

pitufilla

En Practicas
hola!!! pues yo tengo 3 y el que fue un pelin mas doloroso en la muñeca pero vamos que nada una chorrada y el que tengo en la espalda me quede dormida asi que imaginate estupendamente...claro que cada uno tiene un tipo de umbral del dolor yo aguanto muchisimo pero hay gente que se caga na mas ver la aguja....te lo digo por experiencia que tambien he tatuado a bastante gente...ejjeje
ya veras que luego el dolor merecera la pena
suerte

Kimi

Baneado
Baneado
Carlos318;10294270 dijo:
Aunque Kimi confiesa...no vas a ir...tu novia te pega como te lo hagas.....:descojon::descojon::descojon::descojon:

Oye que tengo uno en el brazo desde los 16 años :descojon::descojon: ademas soy muy cabezon como me de por algo hasta que no lo consigo no me quedo tranquilo:descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Yo mas que dolor notaba como pellizcos y que me quemaba un poco pero dolor nada.

Carlos

Clan Leader
bueno pues nada q ya sabes si vas algún día te invito a tomar algo...coñe pensaba q con 16 años no era legal tatuar.

Kimi

Baneado
Baneado
Carlos318;10294280 dijo:
bueno pues nada q ya sabes si vas algún día te invito a tomar algo...coñe pensaba q con 16 años no era legal tatuar.

A mi me lo hizo un amigo que es tatuador,lo malo que hace tiempo se fue a Barcelona a montarse alli su negocio.

Carlos

Clan Leader
Unas dudas de último minuto:

- crema cicatrizante por lo general cuantos días posteriores ???
- por la noche me dejo el film o no film.....la primera para no manchar la cama de tinta...film o no film????
- cuantos días crema hidratante posterior a la cicatrizante???
- me ducho con eso tapado o no tapado???
- con 2 veces al día de crema y lavado es suficiente (mañana-noche) o los primeros días más???

c**o parece q voy a parir....estoy acojonado.

THKS!

Hipno Sapo

Forista Legendario
j*der Carlos entrando por la puerta grande en el mundillo de los tatuajes eh?

La gente se suele tatuar una cagarruta de primeras, y luego ya se aficiona, pero ponerse tres cosas... Muy claro lo tienes que tener.

Dicen que duele de cujons.

Seguramente ya te hayas planteado el efecto que va a tener eso dentro de unos años, en los guiris que se pasean por las playas con sus viejos tatuajes emborronados, color verde y rojo... lo recuerdo por si acaso.

Pero bueno, solo se vive una vez, no?

Arial 12, para no aburrirte de la tipografía ;P

Carlos

Clan Leader
>Gracias amigo.....es cierto q entro x la puerta grande nada de mariconadas pero como dije hace poco finalmente concentro todo en el brazo derecho en lugar de ambos brazos y espalda...algo más pequeño,más elegante y en un único sitio.

Luis Rivero

Clan Leader
hou es el gran día entonces, verás como por la noche nos cuentas que ha sido mucho menos de lo que te esperabas.

y sobre las dudas no te preocupes, el tatuador te dirá lo que tienes que hacer para ir curándolo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Carlos318;10302256 dijo:
>Gracias amigo.....es cierto q entro x la puerta grande nada de mariconadas pero como dije hace poco finalmente concentro todo en el brazo derecho en lugar de ambos brazos y espalda...algo más pequeño,más elegante y en un único sitio.

Pues espero que nos enseñes el resultado, a ver si a alguno se nos cruza el cable también, jejejejej

En cuanto a tus dudas de última hora, quien mejor te las va a resolver es el tatuador, fijo, te dará varias instrucciones, como precauciones con el sol, cuándo ir a repasarlo, etc...

Corazón BMW

Forista Senior
Carlos318;10234187 dijo:
Ahí es donde van los mios, dos de ellos, mi nivel de soportar dolor es mínimo, por eso pregunto, pq lo temo.

Pues no creo que duela tanto como los descerebrados que se ponen un piercing en el glande...

Carlos

Clan Leader
Luis Rivero;10302266 dijo:
hou es el gran día entonces, verás como por la noche nos cuentas que ha sido mucho menos de lo que te esperabas.

y sobre las dudas no te preocupes, el tatuador te dirá lo que tienes que hacer para ir curándolo.

Si es hoy Luis, creeme estoy con miedo en el cuerpo no te voy a mentir.

Sensación rara la q siento ahora.

Carlos

Clan Leader
Hipno Sapo;10302268 dijo:
Pues espero que nos enseñes el resultado, a ver si a alguno se nos cruza el cable también, jejejejej

En cuanto a tus dudas de última hora, quien mejor te las va a resolver es el tatuador, fijo, te dará varias instrucciones, como precauciones con el sol, cuándo ir a repasarlo, etc...

En cuanto pueda y estén bien curados hago fotos de ambos del mio y el de mi hermano....ya iré contando primero q tal todo.

Carlos

Clan Leader
Toy acojonao.....desconozco el tamaño y diseño del tatto, lo dejé a gusto del tatuador y coñe hasta q esté allí no se como lo ha diseñado ni nada....uffffffffffffffff

toniqbosos

Forista
Muchas suerte nen, pero ya veras como no es para tanto. eso si, las fotos, hoy mismo, que nos tienes con los dientes largos, y encima como hoy, no vas a tener el tatu tan wapo en la vida (en serio). Ademas, ya no esperamos mas para verlo! jajaja