De Tattoo´s va el tema

AdRy2209

Forista
este trankilo tio , hazte a la ide k va a doler , pero es un dolor k puedes soportar mas k de sobra.
yo tengo 2 , uno en el pezo( k te cagas) y otro en la tripa con el k estube 3 horas!!!! y si vas convencido de lo k kieres y kieres hacertelo , vas a aguntar el dolor de sobra ya lo veras!

suerte y k kede genial!

Carlos

Clan Leader
AdRy2209;10302483 dijo:
este trankilo tio , hazte a la ide k va a doler , pero es un dolor k puedes soportar mas k de sobra.
yo tengo 2 , uno en el pezo( k te cagas) y otro en la tripa con el k estube 3 horas!!!! y si vas convencido de lo k kieres y kieres hacertelo , vas a aguntar el dolor de sobra ya lo veras!

suerte y k kede genial!

Convencido....convencido hasta ahora q me queda 1,5 horas para ir estaba al 100% pero ahora q queda menos..lo estoy pero tengo miedo por ver como sale q no es una pegatina de quita y pon.

Gracias x tu mensaje.

Carlos

Clan Leader
Me acaba de llamar Renato q es el tatuador y bueno se le ha complicado la persona q iba antes q yo ya q le está haciendo algo artístico x todo el gemelo y aun le queda para rato.

He ido hasta allí a ver y le queda curro por lo q a mi a las 16.00 hrs es imposible y me ha pospuesto la cita para el prox miercoles a la misma hora q es el único día q si tiene posibilidades de hacérmelo.

Le he pedido ya q he ido al estudio ver mi plantilla (q la tenia ya preparada para hoy) y bueno me ha encantado, cubre todo el antebrazo practicamente de ancho y de largo lo justo, no es todo el antebrazo pero casi, con letra finita y muy chulo vamos.

Ahora me he quedado con las ganas hasta el miércoles prox., todos modos si alguien el falla estos días antes de mi cita me llama y voy.

Luis Rivero

Clan Leader
Carlos318;10302539 dijo:
Convencido....convencido hasta ahora q me queda 1,5 horas para ir estaba al 100% pero ahora q queda menos..lo estoy pero tengo miedo por ver como sale q no es una pegatina de quita y pon.

Gracias x tu mensaje.

si has escogido un buen estudio no te preocupes Carlos, esta gente tiene un don ( los buenos ) seguro que te queda bien.

Carlos

Clan Leader
Lo q lo he flipado es la cantidad de gente y citas q tiene y gente para hacerse cosas artísticas y de autor, nada como lo mio.

Carlos318;10302785 dijo:
Lo q lo he flipado es la cantidad de gente y citas q tiene y gente para hacerse cosas artísticas y de autor, nada como lo mio.
eso es que pincha bien el tio,estate trankilo que veras que bien te lo deja!!

Carlos

Clan Leader
Me fastidia querido compañero q hoy ya estaba mentalizado pero bueno....también es cierto q al ver allí mi plantilla preparada y colocármela en el brazo y ver q queda muy bien me he quedado ya mucho muchisimo más tranquilo.

Este chico es muy bueno la verdad, viendo sus trabajos y viendo la cantidad de gente q tiene estoy contento de la elección.

Si he esperado 37 años puedo esperar 1 semana más sin duda...y a lo mejor le meto algo más al tattoo me lo voy a pensar.

aarone

Clan Leader
Yo estaba decidido cien por cien a hacerme el piercing en el labio hasta que llegó la hora de hacermele...

Sino es porque mi hermano me agarro y me subio a la camilla, no me lo habria hecho...

Dolio un poquitin, pero hay veces que pienso hacerme otro pero en el otro lado jejeje

Y con los tattos.... es menos dolor..... es mas prolongado, en tiempo, pero mas aguantable....

Carlos318;10302821 dijo:
Me fastidia querido compañero q hoy ya estaba mentalizado pero bueno....también es cierto q al ver allí mi plantilla preparada y colocármela en el brazo y ver q queda muy bien me he quedado ya mucho muchisimo más tranquilo.

Este chico es muy bueno la verdad, viendo sus trabajos y viendo la cantidad de gente q tiene estoy contento de la elección.

Si he esperado 37 años puedo esperar 1 semana más sin duda...y a lo mejor le meto algo más al tattoo me lo voy a pensar.
si es bueno no tienes que preocuparte mas que por cuidartelo bien hasta que cure,mi recomendacion es que no lo cargues demasiado,piensate algo en algun otro sitio,gemelos,nuca....

javier88

Forista Legendario
Hipno Sapo;10302310 dijo:
OUCH!!!!!!

hay gente que está pa que la encierren...

pues si te digo un colega mio que se quito el del labio una noche de pedo y se lo puso en frenillo de la cola.....desencadeno en esa semana el 1 dia con su novia venga a sangrar y desde ese dia no tiene frenillo jaja

Carlos

Clan Leader
Gracias Gudari, lo ha confeccionado de tal forma q no queda cargado, queda chulo la verdad y creo me voy a enganchar al tema y alguno más caerá a corto plazo.

Pero bueno primero este q ya lleva retraso.

aarone

Clan Leader
javier88;10302885 dijo:
pues si te digo un colega mio que se quito el del labio una noche de pedo y se lo puso en frenillo de la cola.....desencadeno en esa semana el 1 dia con su novia venga a sangrar y desde ese dia no tiene frenillo jaja

Retorciendome en la silla me hallo...

Carlos

Clan Leader
Como ahora tengo 1 semana más de margen como dije ayer y me estoy comiendo la cabeza....os explico :

En un principio en el antebrazo por dentro va a ir los 2 nombres de mis hijos y debajo la frase "Hope to the End" ...pero creo queda algo cargado......había pensado poner en el antebrazo por dentro los nombres de los crios y en el antebrazo pero en la otra cara, es decir donde está el codo poner la frase "Hope to the End".

El cambio a parte es q las letras serían un poco mayores de tamaño para ocupar espacio.

Que opinais???????

Tengo hasta el mismo Miércoles prox para decidirme.

Carlos

Clan Leader
Os recuerdo el tipo de letra y estilo igual q la frase central de esa espalda de la foto y misma frase "HOPE TO THE END"...si va todo en la misma cara del antebrazo ese mismo tamaño si va cada cosa en una cara del antebrazo un poquito mayor de tamaño.

30kr7nk.jpg

sevendays

Forista
Siempre recordare mi primer Tattoo.
"El carnicero" dijo:

Preparate que esto engancha.

Y tenia razon el jodido.

javier88

Forista Legendario
Carlos318;10307375 dijo:
Como ahora tengo 1 semana más de margen como dije ayer y me estoy comiendo la cabeza....os explico :

En un principio en el antebrazo por dentro va a ir los 2 nombres de mis hijos y debajo la frase "Hope to the End" ...pero creo queda algo cargado......había pensado poner en el antebrazo por dentro los nombres de los crios y en el antebrazo pero en la otra cara, es decir donde está el codo poner la frase "Hope to the End".

El cambio a parte es q las letras serían un poco mayores de tamaño para ocupar espacio.

Que opinais???????

Tengo hasta el mismo Miércoles prox para decidirme.

A mi personalmete me gustan repartidos uno a cada lado del cuerpo,no sobrecargar mucho un lado.

Yo me lo pondria o un nombre en cada brazo y la frase en uno de los dos brazos en un sitio que quede bien.

O los dos nombre en el mismo y la frase en el otro brazo.

Por cierto la frase significa,esperamos hasta el final??tiene algun significado especial?

Carlos

Clan Leader
Gracias chicos, gracias Javi.....lo único era q para empezar solo quería tatuarme un brazo....vamos paso a paso.

Q me dices entonces ?????

Carlos

Clan Leader
Vuestras opiniones me son de gran valor pq estoy ahora en esa duda y no quiero hacermelo mal o q no me encuentre a gusto.

Carlos

Clan Leader
javier88;10307506 dijo:
APor cierto la frase significa,esperamos hasta el final??tiene algun significado especial?

Hope to the end, tiene varios significados....en este caso "Esperanza hasta el final" y en mi caso tiene doble significado pq mi mujer se llama Esperanza.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Carlos318;10307634 dijo:
Hope to the end, tiene varios significados....en este caso "Esperanza hasta el final" y en mi caso tiene doble significado pq mi mujer se llama Esperanza.

Consejo:
No te pongas nada que relacione con parejas.
Si se va al traste la relación vas marcado. Yo aún me arrepiento :roll:

De todas maneras, bonito nombre el de tu mujer. Mi madre también se llama así ;-)