Hipno Sapo;10302310 dijo:OUCH!!!!!!
hay gente que está pa que la encierren...
AdRy2209;10302483 dijo:este trankilo tio , hazte a la ide k va a doler , pero es un dolor k puedes soportar mas k de sobra.
yo tengo 2 , uno en el pezo( k te cagas) y otro en la tripa con el k estube 3 horas!!!! y si vas convencido de lo k kieres y kieres hacertelo , vas a aguntar el dolor de sobra ya lo veras!
suerte y k kede genial!
Carlos318;10302539 dijo:Convencido....convencido hasta ahora q me queda 1,5 horas para ir estaba al 100% pero ahora q queda menos..lo estoy pero tengo miedo por ver como sale q no es una pegatina de quita y pon.
Gracias x tu mensaje.
eso es que pincha bien el tio,estate trankilo que veras que bien te lo deja!!Carlos318;10302785 dijo:Lo q lo he flipado es la cantidad de gente y citas q tiene y gente para hacerse cosas artísticas y de autor, nada como lo mio.
si es bueno no tienes que preocuparte mas que por cuidartelo bien hasta que cure,mi recomendacion es que no lo cargues demasiado,piensate algo en algun otro sitio,gemelos,nuca....Carlos318;10302821 dijo:Me fastidia querido compañero q hoy ya estaba mentalizado pero bueno....también es cierto q al ver allí mi plantilla preparada y colocármela en el brazo y ver q queda muy bien me he quedado ya mucho muchisimo más tranquilo.
Este chico es muy bueno la verdad, viendo sus trabajos y viendo la cantidad de gente q tiene estoy contento de la elección.
Si he esperado 37 años puedo esperar 1 semana más sin duda...y a lo mejor le meto algo más al tattoo me lo voy a pensar.
Hipno Sapo;10302310 dijo:OUCH!!!!!!
hay gente que está pa que la encierren...
javier88;10302885 dijo:pues si te digo un colega mio que se quito el del labio una noche de pedo y se lo puso en frenillo de la cola.....desencadeno en esa semana el 1 dia con su novia venga a sangrar y desde ese dia no tiene frenillo jaja
Carlos318;10307375 dijo:Como ahora tengo 1 semana más de margen como dije ayer y me estoy comiendo la cabeza....os explico :
En un principio en el antebrazo por dentro va a ir los 2 nombres de mis hijos y debajo la frase "Hope to the End" ...pero creo queda algo cargado......había pensado poner en el antebrazo por dentro los nombres de los crios y en el antebrazo pero en la otra cara, es decir donde está el codo poner la frase "Hope to the End".
El cambio a parte es q las letras serían un poco mayores de tamaño para ocupar espacio.
Que opinais???????
Tengo hasta el mismo Miércoles prox para decidirme.
tizuuu;10307550 dijo:una magdalena? nadie lo tiene exclusividad XDDD
javier88;10307506 dijo:APor cierto la frase significa,esperamos hasta el final??tiene algun significado especial?
HATTORI_ENZO;10307837 dijo:bajo mi humilde opinion, los tattoos que se ven en los mensajes que indicas no me gustan pero nada...
Carlos318;10307634 dijo:Hope to the end, tiene varios significados....en este caso "Esperanza hasta el final" y en mi caso tiene doble significado pq mi mujer se llama Esperanza.